Fecha actual Dom May 19, 2024 8:12 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 10:58 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Imagen


Luego de haber sido invitado al segundo show de Slash en Buenos Aires (más precisamente en El Teatro de Colegiales), Sir Lemmy Kilmister volvió a presentarse en nuestro país junto con Mikkey Dee en batería y Phil Campbell en guitarra. La cita fue en el estadio Luna Park y el horario pautado, 21:00 horas.


Imagen


Antes del plato fuerte, estaban anunciados los shows de Renacer y Coalission, pero no llegué a verlos. Ingresé derecho viejo para el show de Motörhead. Cuando entré al estadio, vi muchísima gente dentro y muchísima gente ingresando. Noté también muchísima expectativa por ver a Lemmy y compañía una vez más en suelo argentino.

A las 21:15, las luces dijeron chau por unos momentos y salieron ellos, sin explosiones ni fuegos artificiales ni nada... solo ellos. Y Snaggletooth inmortalizado en un telón tras el set de batería. A quienes fuimos a ver en definitiva. Arrancaron sin anestesia con "Iron Fist", siguieron con "Stay Clean", "Get Back In Line", "Metropolis" y trece temas más, incluyendo un bis o encore. No recuerdo si fue en "Over The Top" o en "One Night Stand" que saltó la térmica y la electricidad se fue por un nanosegundo, apagándose absolutamente todo durante ese lapso. En segundos nomás, se restableció el sonido y las luces. Las pantallas laterales volvieron al rato. Y el sonido, intacto. Los JCM valvulares de Marshall seguían hirviendo de tanto rock & roll, así que no costó nada volver a sonar como al principio.

Al término del impecable "Rock Out", Phil Campbell se despachó con un solo de esos que te emocionan, haz de luz exclusivo mediante. Para no ser menos, en "In The Name Of Tragedy" (dedicado a la memoria de Ronnie James Dio) Mikkey Dee tuvo su momento de gloria, solo de batería mediante. Impresionante la pegada de Mr. Dee. Por otro lado, es un reloj. Muy bien por Mikkey y su trabajo tras los parches.

El cierre del show, casi obvio, llegó con el aclamado "Ace Of Spades". Pero Motörhead volvió luego de un pequeño impasse (y cantito alusivo mediante) para sacudirnos nuevamente de la mano de "Overkill". No puedo dejar pasar el gracioso momento vivido gracias a un fan de la banda, ubicado detrás mío, que cantó todo el tema (cuando digo todo es todo) igual que Lemmy. Me hizo acordar mucho a una escena de la película "Rock Star", protagonizada por Mark Wahlberg, donde encarna el personaje de un cantante under que, durante el recital de su banda favorita, canta igual o mejor que el frontman de la banda que fue a ver.

El final de "Overkill" fue antológico. Parecía que la banda no se quería retirar. Así que volvieron a tocar el final del tema dos veces más. La gente estaba enloquecida con dicho gesto. Y luego, la banda se despidió, acople de bajo mediante, agradeciendo la fuerte convocatoria del día de ayer arrojando púas y palillos por doquier.

Gracias a vos, Lemmy.

Código:
http://www.imotorhead.com/

Tracklist:

01. Iron Fist
02. Stay Clean
03. Get Back In Line
04. Metropolis
05. Over The Top
06. One Night Stand
07. Rock Out
08. The Thousand Names Of God
09. I Got Mine
10. I Know How To Die
11. The Chase Is Better Than The Catch
12. In The Name Of Tragedy
13. Just 'Cos You Got The Power
14. Going To Brazil
15. Killed By Death
16. Ace Of Spades
17. Overkill (encore)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 11:04 am 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
la putamadre, que buen show, no me lo pierdo la próxima. Ojala se consiga el audio

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 11:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
terrible show! motörhead te patea el culo, y te lo patea fuerte. lo malo es que se me paso rapidisimo, fue una hora y media sin parar.
no se por que pero lemmy no daba un segundo para nada, terminaba un tema y arrancaba el otro. hubo pocos cantos del publico, por esto de que lemmy no daba tiempo.
aunque al final, estaba hablando y tuvo que callarse porque eramos 7000 personas cantando "oooohhh, motörhead, es un sentimiento, no puedo paraaaar"
mikkey es una bestia, ademas de que descose la bateria, de que la deja chiquita, siempre le ponde onda y no deja de sonreir. ademas se para y pide que la gente grite, te re ceba. phil es un toque mas frio, a veces menos onda que bandera de chapa.
menos mal diego que te encontre en la fila, sino tenia que hacer como 5 cuadras de cola. al zombie lo vi en el hotel, y despues en el show no lo vi mas.
donde te metiste fabi? jaja no te mande mensaje porque tenia 0 bateria y ademas yo tenia platea, asi que era al pedo jaja.
diego, despues me podes pasar las fotos en su tamaño original? subilas a mediafire si podes asi me las quedo de recuerdo y las subo al facebook.

:salud:

EDIT: me olvide. yo no entiendo como hay gente que no le gusta motörhead, pero bueno, entiendo que son gustos. de todas maneras, al que no le gusta o le gusta poco o lo que sea, le recomiendo que la proxima vez vayan. motörhead es una banda para ver en vivo, sobre todo por el volumen y la consistencia del show.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 11:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
Felicitaciones Diego por terrible recital que te comiste y por la review, espero que en algún futuro cercano nos crucemos en alguno. Ya me perdi este y deftones el otro dia.... un poquito mas, y me mato.

Me re alegra que estas bandas pisen suelo argentino y se vea tanto aguante.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 11:30 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Mención aparte para Tato, que lo encontré en la fila :chavo:

Otra perla de color: cuando terminó el show, fui al stand a ver las remeras (no me gustó ninguna... aparte costaban $80) cuando de repente, una de las minas que atendía me gritó "VOS DE NUEVO?!" :_E:

Era la misma mina que estaba en Maiden, a la cual le rompí soberanamente los ovarios para que me consiga una remera :P

Al final, me terminé comprando una púa tamaño familiar con el logo de Motörhead y la firma de Campbell re-copada :piola:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 11:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
Kurt_Cobani escribiste:
Mención aparte para Tato, que lo encontré en la fila :chavo:


jaja fue un garron para vos encontrarme jaja. yo llegue y fiel a mi estilo, tire una bocanada de palabras a 2000 por hora y te corte el mambo jaja.

Kurt_Cobani escribiste:
Al final, me terminé comprando una púa tamaño familiar con el logo de Motörhead y la firma de Campbell re-copada :piola:


eran puas? yo vi eso de reojo y pense que eran relojes jajaja. si podes sacale una foto y subila!

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 11:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 11, 2010 4:12 am
Mensajes: 929
Kurt_Cobani escribiste:
Otra perla de color: cuando terminó el show, fui al stand a ver las remeras (no me gustó ninguna... aparte costaban $80) cuando de repente, una de las minas que atendía me gritó "VOS DE NUEVO?!" :_E:

Era la misma mina que estaba en Maiden, a la cual le rompí soberanamente los ovarios para que me consiga una remera :P

Al final, me terminé comprando una púa tamaño familiar con el logo de Motörhead y la firma de Campbell re-copada :piola:



JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA !!! Que pasadooooooooooooooooo :P


GENIAAAAAAAL .... la lista y como se escuchaba, de afuera :cucu: jajaja xD
los ultimos temas fueron los mejores!!
cuando empezo con el primero, por cuestiones personales me fui a la esquina a tomar una birrra (?)
jajajaajja

Bue...los vi la vez anterior... todo no se puede u.u

_________________
Ya eche algunas sombras, y hay otras que ya se van a ir.!!!
Lucho con este envase y un corazón que se sale por SEGUIR.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 1:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:18 pm
Mensajes: 61
COMO SUENA ESE DOBLE BOMBO LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


VAMO LEMMY!!!!!!!


Y no falto el puto diciendo "aaayyyy q poco tocaron" PUTO!!!!!!!!!!!


UNA HORA Y MEDIA AL PALO!!!


GRACIAS LEMMY!!!

_________________
Ten el valor de la astucia que frena la cólera y espera el momento propio para desencadenarla.

"Tener fe significa no querer saber la verdad."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 1:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 06, 2011 10:18 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Montevideo
Estoy con toda la leche para que llegue mañana y poder verlos aca por primera vez, a pesar que la respuesta de nuestro publico no fue muy alentadora, se que se va a sonar todo.
Una pregunta, alguien se mando al hotel despues del show ? Es posible sacarse alguna foto con Lemmy o autografo o es medio sorete para esas cosas ?

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 1:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Kurt_Cobani escribiste:
Otra perla de color: cuando terminó el show, fui al stand a ver las remeras (no me gustó ninguna... aparte costaban $80) cuando de repente, una de las minas que atendía me gritó "VOS DE NUEVO?!" :_E:

Era la misma mina que estaba en Maiden, a la cual le rompí soberanamente los ovarios para que me consiga una remera :P


jajaja que hdp, me tenté cuando lo leí

le hubieses pedido un lugarcito y tenías el curro de vender remeras + entradas gratis a los show :piensa: para pensar :piensa:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 2:15 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Kurt_Cobani escribiste:
Era la misma mina que estaba en Maiden, a la cual le rompí soberanamente los ovarios para que me consiga una remera :P


Yo que vos le pedía el teléfono para mi (?) :_E:
jajajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 2:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
Al fin me dí el gusto de ver a Motörhead. Muy buen show!
Tambien me llamó la atención eso de que tocaran todo sin parar, como para evitar que nos pusieramos a cantar. Y lo mismo al final, que la banda se fué pero dejaron ese acople muy fuerte con el bajo y las luces apagadas como si se viniera algo más (aunque Overkill ya lo habian tocado, así que era imposible que siga :lol: ), y la gente tampoco pudo dar la despedida que acostumbra, como que se quedó esperando callada a que pasara algo. :lol:

jaja tato, yo estaba en la esquina de la plaza como te había dicho, y a la salida tambien. Lo viste a Lemmy al final? Me dijeron que él había llegado al luna antes que mikkey y Phil. :lol:

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 2:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Increíble concierto. Lemmy lo más grande. Mucho no me gustó que el sonido estaba DEMASIADO fuerte y la voz quedaba medio atrás. Pero eso no opaca nada, qué ganas me quedan de ir a Uruguay. En 2013 los tenemos de vuelta?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 2:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
GENIAL, TREMENDO SHOW :_E:

Por fin pude ver al Dios Lemmy y sus secuaces (?)

la pase muy bien :metal: lastima que no me encontre con ninguno D:, bah me cruze con Lu y me dijo que Kurt andaba por ahi, pero ni los vi xD

:metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 3:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 475
Ubicación: Montevideo, Uruguay
:cucu: no quiero leer la review ni el set ni nada!!! quiero sorprenderme mañanaaaaa!!! No aguanto mas de la ansiedad!!! :cucu:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.041s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.43 ]