Fecha actual Dom May 19, 2024 7:43 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 11:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Oconnor en San Luis | 13/05/2011
Panacea Bar

Imagen

Buenas... quería compartir este intento de reviú del primer show (así tengo entendido :unsure: ) de Claudio Castro en la capital puntana.
De este show me enteré la tarde del jueves 12 cuando había visto un anuncio pegado en la calle, que al parecer serían de los primeros en ser pegados. Tuve la suerte de contar con los $50 de la entrada para ese día sino iba tener que salir a mendigar plata a mis amigos, ya que de haber sabido antes de este show, habría reservado el dinero de antemano. Resulta que mucha gente con la que charlé sabian de este evento con mucha anticipación, creo que la publicidad se realizó mas que nada por radio u otros medios a los que no les doy bola, jaja.
Imagen
Yendo al grano... La entrada indicaba que la reunión iba a ser a las 22:30 y en los anuncios pegados en las calle decían a las 23:00, cerca de esa hora abrieron las puertas al lugar. Lo que me sorprendió es que pusieron una vallado (bastante pogronga, por cierto, arreglado con cinta y alambre) porque las dos veces que fui a ver Logos a ese lugar lo hacían sin valla alguna y haciendo pogo podías caer en las patas del Beto, jajaja.
Entre cervezas que iban y venían, escuchando temas de Rammstein y alguno de Mastodon u otra banda, se hicieron cerca de la 1:00, cuando en ese momento salen los músicos a escena. Arrancaron con La Maldad con un O'Connor totalmente poseído, alzando cuernos con las dos manos y dando la vuelta los ojos hacia atrás. No me pregunten el orden de los temas porque no lo sé, pero se que entre los primeros también sonaron Camino a Ciegas, Una Pena en Godoy Cruz y el clasicaso Grito de Pilagá de Malón, ahí fue el momento en que me desprendí del vallado y me fui a hacer pogo como Dios manda (?).
El grupo sonó IMPECABLE, pero pegado al vallado, eso no se podía apreciar por la disposición de los parlantes. Con decir que bien al frente pegado a las vallas, casi no se escuchaba la voz de Claudio, es mas que obvio que no valía la pena quedarse en ese lugar.
Siguiendo con los temas, que en su mayoría fueron de su último discaso Río Extraño y del disco Estamos Pariendo, sonó el arpegio que da comienzo a Del Camionero, clásico de la H que se sonó todo. De Río Extraño tocaron la mayoría de los temas... los más contundentes, para meter palo y a la bolsa!
Y así se hicieron como una hora y veinte minutos de show en que los temas pasaban uno detrás del otro, casi sin descanso, y prácticamente sin hablar al público (sólo lo hizo 2 o 3 veces). Pero que igualmente la misma presencia de Claudio en el escenario... un viejo barbudo, alzando cuernos con ambas manos, poniendo cara de loco y echándose agua en el pelo... lo hacen de un show único, con un frontman que no necesita hablar entre tema y tema.
Retomando lo del párrafo anterior... cuando habían pasado aproximadamente 80 minutos de show intenso, los músicos se despiden. Con la gente todavía en calor, pedían otro tema más. Luego de unos minutos de ausencia en el escenario, los músicos salen nuevamente para cerrar con el clásico Se Extraña Araña, festejado por todos. Y así sucedió este recital, ante una presencia de casi 190 (creo que esa era la cantidad... no jodan! no se calcular! jaja) almas sedientas de heavy metal.

Los temas que tocaron fueron los siguientes:
La Maldad
Discordia
Río Extraño
Hay Un Presagio
Trinchera
Salí a buscar
Grito de Pilagá (Malón)
Del Camionero (Hermética)
Tus Sermones
Se Extraña Araña
Una Pena en Godoy Cruz
No te aflijas
Sangre para el rey
1976
Hasta ser libre
Camino a ciegas
Rock del suicida
Pagando por tu actitud
Jardín de la eternidad
Enroscando al mundo
Vida Perra

No estoy seguro si tocaron los dos últimos temas que mencioné, especialmente no estoy seguro si tocaron Vida Perra. No me acuerdo... la memoria me traiciona bastante :lol:

Y como frutillita de postre, unas fotos que saqué que no se ven un joraca :P Enjoy :P
ImagenImagen
ImagenImagen

PD: acá va el link de una reviú con un par de fotos mucho mucho mejores a las que puse
Código:
http://lagaceta-digital.com.ar/tempor/index.php?option=com_content&view=article&id=4279:el-paso-de-oconnor-por-san-luis&catid=36:agenda&Itemid=56

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 1:20 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Tocó Sangre Para el Rey y Vida Perra!!! :_Ewg: :_Ewg: :_Ewg:

Hijo de... :lol: :lol: :lol:

Gracias... Muy buena Review... :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 25, 2011 1:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Buena la review, si tocaron Vida Perra que suerte, yo hace rato que no la escucho en sus shows.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.023s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.39 ]