Fecha actual Lun May 20, 2024 5:23 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 8:34 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Peace, nos sorprendió no verte, que te pasó? :_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 15, 2011 9:22 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
con razon :P

igual yo era el resagado: teniamos todos la misma fila, pero a mi me mandaron del lado derecho del lugar...igual, me tire en la escalerita del escenario los primeros 8 temas...tenia a Jorn y el violero a 2mts...despues me fui a mi asiento y filme (despues subo los videos,son hd y pesan 300mb cada uno :S )

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 3:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 9:47 pm
Mensajes: 40
Que puedo decir? IMPECABLE!!... Tuve la suerte de estar en el Meet and Greet y saludar a toda la banda. La verdad que todos se te ponían a hablar como si te conocieran de toda la vida. Creo que las palabras que mejor describen a estos tipos son: HUMILDAD y CALIDAD. Como personas le pusieron lo mejor en el Meet que apesar de que los de ICARUS te apuraban querían sacarse fotos y autografiar mil cosas a pesar de que digan que solo podían firmar 1 cosa y sacar solo 1 foto. Y como MUSICOS dieron lo mejor como siempre supieron dar en sus discos.

Tuve el agrado de que Jorn me saludara como 10 veces en esos 15 minutos que estuve adentro y poder volver a ver a toda la banda cuando salimos del show, aunque me quiero matar de que justo tuve que ir para el otro lado en lugar de ir con Diego para el Hotel, sino me hubiera podido quedar disfrutando un poco más.

La verdad que ICARUS además se portó muy bien. Hubo regalos para los del Meet con 5 cds (en sobre pero con discos originales adentro), posters, una credencial VIP con el flyer de la fecha, una revista y 2 señaladores para libro de JORN. La verdad que el hecho de que todo esto este incluido en la entrada es un lujo, ya que si comparamos con RATA BLANCA que la entrada vendían a 140' campo y despues tenias que pagar un extra de como 160 para verlos, esto habla de la calidad de lo que fue JORN.

Respecto al Show debo decir que me dejó sin palabras desde principio a fin. Hacía mucho no escuchaba a PATAN y RENACER en vivo y la verdad que sonaron de puta madre y no desentonaron para nada con la fecha (sobretodo PATAN). Sonido impecable, buenos setlist de ambas bandas nacionales.

De JORN que puedo decir?... Coincido con Diego que hubo algunos temas que faltaron; pero para mi es de esas bandas que ningún disco es malo y el 90% de sus temas valen la pena escucharlos. Con lo cual necesitan 4 horas de show para poder tocar todo lo bueno.

3 puntos destacables del setlist que me dejaron con un nudo en la gargante fueron:

-Escuchar Promises (que se pasaron al terminar de tocarlo y volver a hacerlo por problemas en el equipo de Tore). Otra banda hubiera terminado y pasado al siguiente tema

- Escuchar We Brought The Angels Down. Lejos para mí LA OBRA DE ARTE por excelencia de JORN.

- La dupla homenaje a DIO con Raimbow in the dark y Song for Ronnie james. Este último sin duda un tema que te pone la piel de gallina cuando lo escuchás.

En fín, creo que cualquier cosa que diga se acerca a lo que fue el show pero queda lejos al mismo tiempo. Es un show para estar más que para describir.

Si puedo saber como se hace eso de pasar el album por acá paso mis fotos que no son gran cosa por mi camara pedorra pero algo es algo...

Saludos

Ave

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 5:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Estaba Patán de soporte?

Si ya me quería matar por no haber ido, ahora... No se, matarme, resucitar y volverme a matar (?)

Me alegra que la hayan pasado bien los que fueron.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 2:52 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Los videitos que grabo Max:

Below



Man of the Dark



Tenemos de Patan y Renacer, pero no van acá :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 10:43 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
si Pablo, mandalos aca nomás. A continuacion, fotos de Renacer y Patan:

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos en

Código:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.208067512574951.54393.198330193548683&l=aac1b6ce3a



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos en :


Código:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.208072305907805.54395.198330193548683&l=8956596026

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 12:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Videos Renacer:







Videos Patan:







Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 9:21 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Jorn-Promises (la segunda vez, la que salió bien). En HD720


_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 10:34 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Copadas las fotos de Patan y Renacer gaston :thumbup:

Colgué con la review para la pagina, aca se las dejo:


Jorn, Renacer y Patan - ND Ateneo (13-07-2011)

Citar:
Valió la pena el tiempo de espera para poder ver en vivo a Jorn con su banda solista, anteriormente había visitado nuestro país con Masterplan en el 2003 y sus dos últimas visitas junto a Avantasia en el 2008 y 2010. Pero los seguidores de su carrera solista siempre nos quedamos con las ganas de poder escuchar en vivo los temas de su amplia discografía.

Era la primera vez que iba a ver un show en el ND Ateneo, tenia muchas dudas con respecto al lugar pero realmente me fui más que satisfecho con la acústica y las instalaciones, es una lastima que no se realicen tantos shows en el lugar. Posiblemente una de las principales razones puede ser el hecho de que haya butacas y el público metalero no se sienta acorde o cómodo, pero realmente se disfruta mucho más el show así.

Los encargados de abrir la noche fueron los muchachos de Patan, arrancando el show con “Tiempos violentos”, al escuchar los primeros acordes varios de los que estamos dando vueltas por el hall de entrada inmediatamente fuimos a nuestros respectivos lugares. Como ya nos tienen acostumbrados Patan, dio un show sin respiros a puro heavy metal, donde repasaron principalmente los clásicos de la banda, como “Mujeres De La Noche”, “Cansado de Esperar”, “No Voy a Claudicar”, “Auténtico Patán”, “El Vuelo del Dragón” y porque no seguir presentando temas de su ultimo trabajo como “Mienten” y “Guerrero de Luz”. La banda bien recibida y el publico acompaño en todo momento, es una lastima que hayan tocado tan temprano ya que la concurrencia a esas alturas todavía no era la mejor.

La segunda banda soporte fue Renacer, hacia rato que quería verlos en vivo pero nunca había tenido la oportunidad, así que disfrute mucho del show que dieron. Principalmente se encargaron de tocar los temas que incluyen su último trabajo Hijo del Viento en el cual la banda hace un cambio de rumbo alejándose un poco del power metal de sus primeros trabajos y acercándose más un heavy metal–hard rock.
La banda encabezada en las voces por Christian Bertoncelli, arranco el show con “Lenguas de Serpiente”, “Bienvenidos al Show”, pegándolo con “Entre la Gloria y la Traición” uno de los ya clásicos de la banda. A estas alturas ya estábamos en ND Ateneo repleto de gente, los cuales festejaron y acompañaron cada tema, continuando casi con el disco completo con “El Valle de la Muerte”, “Hijo del Viento”
“Vida a los Sueños y Sangre al Corazón”, “Ni Un solo Golpe Más”, y cerrando con el tan esperado “Guerrero Inmortal” homenajeando a Osvaldo Civile.

Pasadas las 21.30 llego el turno de que el Noruego Jorn se haga presente, junto a Tore Moren y Trond Holten en guitarras, Nic Angileri en bajo y Willy Bendiksen en la batería. Una vez que se abrió el telón se pudo observar una gran escenografía con un enorme cuervo tal cual se encuentra en la tapa de su reciente disco.
Fue así como se apagaron las luces e inmediatamente empezó a sonar la intro de“Road of the Cross” uno de los temas de su último trabajo Spirit Black.

Cualquiera de los que haya visto a Jorn en vivo en sus anteriores visitas, sabe lo que implica tenerlo en un escenario, es una mezcla de respeto y admiración, son muy pocos cantantes que generan este sentimiento en el público, el primero que se me viene a la mente es el gran Ronnie James Dio, y no es casualidad que sea la principal influencia de Lande.

La noche continúo con “Shadow People” ya uno de los clásicos de Lonely are the Brave y “Below” de su ultima placa.
Con un arranque demoledor, y con un público muy efusivo a pesar de estar encerrados en sus butacas, arrancaron los riffs de Tore Moren y Trond Holten para dar inicio a “Promises” el cual fue particular ya que promediando el tema uno de los equipos de Tore tuvo inconvenientes y lo cual hizo que tengan que parar momentáneamente, pero igualmente eso no genero que finalicen el tema, ya que solucionado el problema retomo toda la banda al escenario y terminaron como se debe.
Continuaron con “World Gone Mad” otro de los temas nuevos muy hard rockero, el cual tiene sin dudas uno de los mejores estribillos de Spirit Black.

Luego llego una racha de temas que me dejaron sin respiro, con una de las canciones que más ganas tenia de escuchar en vivo “We Brought the Angels Down“ y a este le pegaron “Stormcrow” otros de los clásicos del disco The Duke.
Siguieron con un doblete de temas de Lonely are the Brave, tales como“The Inner Road” y el gran “Man of the Dark".

Era necesario un respiro para banda, es así que de a uno fueron abandonando el escenario dejando solo al baterista Willy Berdikssen el cual se lucio con mostrando todo su técnica, cada golpe del bombo era un golpe que se sentía en el pecho.

El show continuo con “Soul of the Wind” el cual posee una introducción acústica con un Jorn bien al frente, debe ser uno de los temas más cercanos a los trabajos solistas de Dio es imposible no hacer esta comparación. Otros de los temas más esperados por el publico era “Blacksong” en el cual nos encontramos a todo un ND coreando el estribillo. Llego el momento del primer cover de la noche de la mano “Are You Ready” de Thin Lizzy mostrando la faceta más rockera de la banda, y finalizando el set con “Lonely Are the Brave”.

Finalizaba de esta manera el show, pero todavía quedaba tiempo para los bises y para un emotivo homenaje a Dio, es así que entonaron “Song for Ronnie James” en el cual confieso que se me puso la piel de gallina, pegándolo inmediatamente con “Rainbow in the Dark” uno de los clásicos del homenajeado. Ahora si el show llegaba a su final, cerrando la noche con “War of the World” con todo el publico coreando.

Me quede con ganas de que hubiesen tocado algún tema de “Out to Every Nation”, de todas formas la larga discografía solista de Jorn esta plagada de excelente temas, por lo cual quede más que contento con el show. Prometieron una próxima visita el año que viene, esperemos que se concrete, yo ya estoy contando los días.

Setlist:
1-Road of the Cross
2-Shadow People
3-Below
4-Promises
5-World Gone Mad
6-We Brought the Angels Down
7-Stormcrow
8-The Inner Road
9-Man of the Dark
10-Solo Willy Berdikssen
11-Soul of the Wind
12-Blacksong
13-Are You Ready (Thin Lizzy cover)
14-Lonely Are the Brave
15-Song for Ronnie James
16-Rainbow in the Dark (Dio cover)
17-War of the World

Para ver más fotos y videos, visiten:
Código:
www.Metal-Argento.com.ar





Y dejo algunas de las fotos que saque:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 11:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Buena cholulaje final :p jaja

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 11:51 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Otro video!!


_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.29 ]