Fecha actual Jue Abr 18, 2024 9:48 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 9:33 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Arranco la intencion de review de un show el cual me lleno, me gusto, y que se ubica, a mi criterio, como el 2do mejor del año (1ro se mantiene Slayer).

A las 19hrs entre, luego de un par de cacheos, donde rogaba no me encontraran la camara. Previo paso por el stand de Soy Rock (55$ un cd de los FF y dvd :P ) recorri lo poco de campo que se podia andar, y me fui a la platea, en la boca del medio, justo con la pared para la camara :lol:

Hasta ese momento, el campo ya estaba en un 50% de ocupacion. A las 20hrs, Cabezones empezó a sonar. Mi primer impresion, que me duro durante todo el show, fue que Cabezones estaba compuesto por 2 partes: 50% musica, y 50% morbo: Cesar Andino subio al escenario con 2 bastones ortopedicos, que lo ayudaban a movilizarse. Si bien tengo conocimiento y soy conciente que no salio bien del accidente que tuvo con el bajista de Catupecu Machu, esa imagen me generó cierto morbo (no tanto como el 1er show post accidente, donde subio a cantar en silla de ruedas). Volviendo a lo musical, la banda sonó muy bien, pero Andino estuvo muy mal con su voz, desafinando mucho. Me parecio, vocalmente hablando, un performance horrible. El show duro unos 40 minutos aproximadamente.

Siendo las 20.50, un gran telon blanco comenzo a cubrir el escenario, con el logo de System of a Down

Imagen

En ese momento, saque el trípode, coloqué la cámara y a esperar que las agujas se clavaran en las 21.00, momento en el que las luces se apagaron y la intro de Prison Song comenzó a golpear en el pecho y los oídos de los presentes (que para ese entonces, ya habían ocupado el 70% del campo de GEBA. Detalle: la gente se aprisiono mucho adelante, quisieron pasarse a la platea que da a las vías, pero seguridad los sacó). A partir de ahí, la seguidilla de patadas al pecho de quienes estaban en campo, y una leve desilusión para los (putos) plateistas como yo: Soldier Side Intro;B.Y.O.B.;Revenga;Needles;Deer Dance;Radio/Video. Por qué desilución? la columna derecha de sonido andaba muy mal, el sonido subía y bajaba constantemente, el retumbe era muy malo y se perdía el sonido de la banda, aunque se entendía bien. Con el pasar de los temas, el sonido se acomodó y terminó siendo muy alto, mas de lo que esperábamos. Tras tocar Hypnotize;Question!;Suggestions;Psycho;Chop Suey!;Lonely Day, vino una seguidilla de temas sin descanso ni cortes: Bounce;Lost in Hollywood;Kill Rock 'n Roll;Forest;Science;Mind;Innervision. Un quiebre, palabras de Serj de por medio, y vinieron Holy Mountains;Aerials (momento de mayor coro en el público) ;Vicinity of Obscenity;Tentative. Tras este ultimo tema, se levanto el telón (detrás de la batería) con el logo del primer disco, y Malakian se dirijió al público:

My cock is much bigger than yours
My cock can walk right through the door
With a feeling so pure
It's got you screaming back for


(Mi v-rga es mucho mas grande que la tuya; mi v-rga puede caminar a travez de la puerta; con un sentimiento muy puro;te deja gritando por mas)

Fue la intro para Cigaro, lo cual anunciaba que el final estaba a solo 4 temas: Suite-Pee;War?;Toxicity y Sugar, canción donde el pogómetro llegó a los 10 puntos y la tierra del campo se podía ver como empezaba a volar.

El show en si me pareció impecable, con mucha onda por parte de los 4 (Malakian en un momento grita ''you on the subway, sing!!'' haciendo referencia al Mitre que se frenó a ver el show).

Para mi: 9/10.

Setlist (ayuda con ATWA)

Prison Song
Soldier Side - Intro
B.Y.O.B.
Revenga
Needles
Deer Dance
Radio/Video
Hypnotize
Question!
Suggestions
Psycho
Chop Suey! (los que estaban en campo lo habran visto mejor, pero habia un nene/a sentado en los parlantes atras de la batería)
Lonely Day
Bounce
ATWA
Kill Rock 'n Roll
Lost in Hollywood
Forest
Science
Mind
Innervision
Holy Mountains
Aerials
Vicinity of Obscenity
Tentative
Cigaro
Suite-Pee
War?
Toxicity
Sugar

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 9:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:33 pm
Mensajes: 335
Citar:

Chop Suey! (los que estaban en campo lo habran visto mejor, pero habia un nene/a sentado en los parlantes atras de la batería)


Ya me parecía que no estaba drogado! Yo lo vi, me pareció re raro.
Fue genial el recital! Me encantó loco! Pero, lo del sonido de la derecha (yo estaba de ese lado) no me di cuenta en ningún momento.

ATWA creo que estaba entre forest y science, o science y mind (no me hagas caso, eso "creo")


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 9:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
muy buena rewiews, me alegro que lo hayas disfrutado !!!!!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 9:59 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
lo encontre! revisando los videos lo enganche. Ahi edito: ATWA vino despues de Bounce.

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 10:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
ayer me pasaron todas. llego a capital, empeiza el partido de river, gol. no tenia donde verlo asi que me meti a un ciber a verlo por internet. la pc no tenia sonido y se veia muy oscura, cuando pido el cambio gol de river ¬¬. vi el primer tiempo ahi, fui a pizza troll, me tome una birra de medio y me rajaron al toque. me fui a un local de fravega a verlo, a los 5 minutos cambian de canal. me doy una vuelta manzana y vuelvo a fravega que ya estaba el partido de nuevo.

no fue una juntada ni mucho menos, pero la pase joya con diego, pablo y fede :chavo: lastima que habia poca birra y encima el milico enchalecado nos miraba todo el tiempo, como si fueramos los unicos con cerveza.

cuando empezo el show me corri porque habia un par de guachitos emo que tenian menos pogo que flavia palmiero, asi que me corri para evitar problemas porque no querian que me saquen al primer tema. ademas, estaban las pendejas con la vaginita caliente y gritaban como si fuera un concierto de ricky martin o luis miguel. me fui un toque mas al costado y lo vi joya, aunque re incomodo porque estaba con la mochila y miles de cosas (como me cagaron los del auto). a lo ultimo me fui a la platea para idear un plan de escape veloz, asi que me quede ahi y lo vi excelente.

cuando termina sali corriendo (creo que fui el primero en salir jaja) y cuando llego a dorrego pasa el 160. lo freno pero obviamente que no me dio cabida, asi que fui a esperar el 37 o el otro 160. como estaban desviando y no venia ni un bondi ni un tacho, me fui caminando hasta cabildo sin esperanzas de enganchar el ultimo bondi que tenia para mi casa. en el camino me lo cruzo a diego y lo deje re tirado en la parada del 166 jaja estaba desesperado porque no sabia como volver a mi casa jaja.

cuando llego a cabildo pasa el bondi a fondo y me re contra cague puteando hasta que veo que alla por lo lejos para en un semaforo. salgo corriendo a lo usain bolt, hice las 6 cuadras en 0,1 segundo mas o menos. lo alcanzo, le golpeo la puerta y no me abre! le hago seña de por favor, y el chabon arranco lo mas bien sin abrirme. salgo corriendo a la par del bondi por el medio de cabildo con todos los automovilistas puteandome. el colectivo se va a la mierda y quede tirado en capital hasta que veo un tacho salvador, lo freno y bien al estilo pelicula le dije "siga ese auto". a esa altura estaba tenia mas bronca que la cancion de yanaconas, encima le explico al del taxi mi situacion y me dice "querido yo a mas de 60 no voy". estuve a punto de putearlo pero entendi que el tenia razon y no culpa alguna. pasamos al bondi y le digo que me frene en la otra parada, eran $20 y yo tenia $15, $100 que no eran mios y $100 falsos. le quise dar los falsos pero me senti un hijo de puta, porque el tachero se habia re copado. asi que cuando le voy a dar los $100 que no eran mios me dice "querido, dame $15. te paso de todo viejo, yo te comprendo asi que dame 15, no pasa nada".

despues de bajarme y haberle agradecido 100mil veces al tachero me subo al colectivo rogando tener credito en la sube porque no tenia mas un sope, bah tenia pero no cambio. por suerte tenia credito y ahi fue cuando descargue mi ira frende al conductor que se haya el señor respetador de las leyes de transito, cuando a los compañeros de laburo lo suben y lo bajan en cualquier lado sin importar que alla parada o no. para colmo, un compañero de el venia en el bondi y salto a boquearme, lo que hizo que me re contra re caliente y le pedi que no se meta y se quedo callado. con toda esa bronca y mas, fui y me sente esperando que las 2 horas de viaje se pasen lo mas rapido posible.

eso fue basicamente mi dia de ayer. el show? estuvo re bueno, se sono todo a pesar de los problemas de sonido. no fue como para decir que estuvo malo, pero eso le baja algunos puntos. la lista de temas impecable, no me gusto que toquen todo seguido, no daba tiempo para nada. me extraño la cantidad de gente, el campo estaba lleno y la platea creo que tambien, no imaginaba que system iba a llevar tanta gente.

:salud:

PD: psycho, diego tiene tu buzo :thumbup:
fisu, cuando me llamaste te corte la bocha rapido porque no tenia mas bateria y necesitaba para unos mensajes. igual, muchas gracias por la onda. sabelo que si no tenia bondi tacheaba con vos hasta el oeste :thumbup:

EDIT: es verdad, hicieron atwa que no la venian haciendo. psycho ayer se la paso diciendo "que lastima que no hacen atwa" jaja te escucharon pablo. y el "totorense" que charlo con nosotros tambien me dijo "lastima que no hacen atwa". malditos poderes magicos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 10:36 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
muy linda la review, pero tengo una pregunta ¿donde tenias metido el tripode q tenias mas miedo q te encuentran la camara, a q te encuentren el tripode? :trollface:

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 10:39 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
dani-o escribiste:
muy linda la review, pero tengo una pregunta ¿donde tenias metido el tripode q tenias mas miedo q te encuentran la camara, a q te encuentren el tripode? :trollface:




jajaja, q hdp...tenia ambas cosas en el camperon, q a la vz estaba todo metido adentro de la mochila...si me lo hacian sacar,cagaba :P

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 10:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
igual ni revisaron. yo pase y el chabon me dijo que tenes en la mochila? un buzo y se la abri para que vea que no lo chamuyaba. pero no me palpearon ni nada, es mas, la entrada la cortaron de una. la proxima vez me imprimo una en casa si total ni se fijan :P

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 10:56 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Dejo mi review con fotos:

Código:
http://so-metal-it-hurts.blogspot.com/2011/10/system-of-down-geba-miercoles-051011.html


Espectacular... el sonido, un 8.5... sonó bien pero por momentos, la guitarra de Malakian parecía que estaba adentro de una lata de birra.

Tato, me encontré con Pablo, ya le di el buzo :thumbup:

Como siempre, un gustazo _E norme haber compartido tan grosso show con Fede (Dimacord), Kikin, Psycho (te habrás vuelto loco con tu tema, me imagino :P ) y Tato. Ah, y el totorense buena onda fana de Nightwish :lol: le re-vendimos el foro :muajaja:


:chavo:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 11:02 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
re-confirmo setlist

Prison Song
Soldier Side - Intro
B.Y.O.B.
Revenga
Needles
Deer Dance
Radio/Video
Hypnotize
Question!
Suggestions
Psycho
Chop Suey! (los que estaban en campo lo habran visto mejor, pero habia un nene/a sentado en los parlantes atras de la batería)
Lonely Day
Bounce
ATWA
Kill Rock 'n Roll
Lost in Hollywood
Forest
Science
Mind
Innervision
Holy Mountains
Aerials
Vicinity of Obscenity
Tentative
Cigaro
Suite-Pee
War?
Toxicity
Sugar


tengo todo filmado en hd720 (25$ :rolleyes: ) menos Mind, que esta cortado (ahi tenia que hacer el cambiaso de memorias)...

Despues armo un dvd y lo subo

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 11:12 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
q temazo atwa!! me hubiera encantado verlo en vivo, como los envidio... una curisidad q encontre...

ATWA (Air, Trees, Water, Animals and All The Way Alive)" representa el mandato inflexible ecológico propuesto por el tristemente célebre convicto estadounidense Charles Manson. ATWA los nombres de los sistemas de vida relacionadas entre sí el apoyo de la Tierra. Charles Manson y sus asociados, sobre todo Lynette Fromme y Sandra Bueno, utilizan el término para nombrar a las fuerzas de la vida que mantiene el equilibrio ecológico de la Tierra.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 11:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
me suena raro que hayan tocado 1 temas mas que en todos lados, venian tocando entre 26 y 29 y aca hicieron 30. en RIR tambien hicieron 29, y eso que fue un festival que lo vio todo el mundo, y 2 dias despues meten un tema mas jaja se deben querer matar.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 11:20 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Sono zarpado.. Yo lo vi desde el otro lado de las vias, justo habia salido a caminar :kurt:
Como 30 o 40 se cruzaron las vias.. la mayoria los trajo la policia de nuevo.. Despues los idiotas vinieron a tirarnos los caballos encima para sacarnos.. :facepalm:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 11:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:33 pm
Mensajes: 335
catocha escribiste:
re-confirmo setlist

tengo todo filmado en hd720 (25$ :rolleyes: ) menos Mind, que esta cortado (ahi tenia que hacer el cambiaso de memorias)...

Despues armo un dvd y lo subo


Si llega a verse piola te lo compro jaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 11:39 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
jaja, ni en pedo lo vendo...esta en hd720...sonido del publico, pero aceptable. Un 7 puntos diria yo.

Ahora veo de pasarlo a menor calidad a uno y lo subo como ara que vean...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.22 ]