Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:25 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 11:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
El dia 18 de septiembre, marco la ultima? visita de Judas Priest a la Argentina, junto con otra leyenda del rock britanico, Whitesnake, en el estadio de Racing.

Luego de un divertido y no tan largo viaje hacia Avellaneda, rumbo al estadio, entre justo para el comienzo de Lovorne, banda de Luciano Napolitano, hijo del desaparecido Pappo (al cual se le hizo una mencion por parte del mismo Luciano). El show de ellos fue corto, bastante parejo (tanto en sonido, musicalidad y energia), pero divertido, dando el puntapie inicial a la jornada, en un escenario negro, con la banda totalmente vestida de..negro. (Recordar que Lovorne empezo aproximadamente a las 17, por lo que las luces no se prendieron).

La proxima banda que piso el escenario fue Tren Loco, la cual sono regular, al principio la voz de Cabral se escuchaba muy bien, pero los instrumentos un poco bajo y parecia una "bola", como si las dos guitarras y el bajo fueran un mismo sonido, lo que me dejo insatisfecho porque de las soporte era la banda que mas me interesaba. Aun asi el publico respondio, y la banda ofrecio temas clasicos como "Hoy" o "Barrio Bajo" como mas recientes como "Venas de Acero".

Aproximadamente a las 19, comenzo el show de la Serpiente Blanca, con el audio de "My Generation" de The Who como intro, para luego ya comenzar con Best Years del anteultimo album "Good To Be Bad". La banda se mostro muy bien, Doug Aldrich a un nivel excelente en las guitarras como siempre, Coverdale con un vestuario no muy "Coverdale", pero aun asi con su caracteristica voz totalmente intacta, teniendo en cuenta su edad. El setlist se desarrollo normalmente con "Give Me All Your Love" con ese pequeño break en la que el publico canta (que solo cantaba el titulo de la cancion), "Love Ain't No Stranger" y "Is This Love?" solo interrumpido el vendaval de clasicos ochentosos por Coverdale tirando frases en español. Luego comenzo la seguidilla de temas de "Forevermore", su ultimo album, con "Steal Your Heart Away", la cancion que entitula el album y "Love Will Set You Free", que tuvo una linda intro cuando Coverdale recogio del escenario ropa interior femenina, y como viejo zorro dijo "Argentinian pussy..and it's fresh!" y un duelo de guitarras entre Aldrich y Reb Beach.

Para enganchar de nuevo con los clasicos, Brian Tichi se lucio con un excelente solo de bateria del cual se destaco un juego haciendo rebotar los palillos y un increible solo con las manos al mejor estilo Tommy Aldridge. Asi dio comienzo a un tema agregado a los setlist anteriores, "Fool For Your Lovin'", a los cuales siguieron "Here I Go Again" y "Still Of The Night" con los cuales el publico se engancho muchisimo. Para cerrar la presentacion, optaron por dos covers de Deep Purple, primero "Soldier Of Fortune" a capella y "Burn" con un snippet de "Stormbringer" como siempre hace la banda.

Las luces se prendieron y solo habia que esperar por el plato fuerte, Judas Priest.

A las 9, totalmente putual, comenzo el recital, con "Battle Hymn" como intro, y una seguidilla con "Rapid Fire" y "Metal Gods", con la cual ya me sorprendi gratamente. Halford totalmente impecable en las voces, Scott Travis dando espectaculo con la bateria, mas que nada con los palillos, Ian Hill estatico pero efectivo como siempre, y que decir de Glenn Tipton, mantenido en formol a traves del tiempo, tanto en su apariencia, energia y calidad a la hora de tocar la guitarra. Pero la mayor sorpresa grata, para mi, fue Richie Faulkner. A sus 31 años, no mostro un apice de nerviosismo frente a uno de los publicos mas pasionales y exigentes del mundo, se paro con toda la actitud cada vez que el momento lo pedia, incluso fue el que siempre estuvo al frente del escenario, casi al borde de el, alento a la gente, ademas de tocar de una manera arrolladora.

Luego de unas palabras de Halford, para los argentinos, el set continuo con "Heading Out The Highway", "Judas Rising", "Starbreaker", "Victim of Changes" y "Never Satisfied", con la cual la banda recordo (y recorrio) gran parte de sus inicios.

Tras un pequeño parate, obligado, para que pusieran la guitarra electroacustica a Faulkner, y una introduccion hablada de Halford, vino el cover de Joan Baez "Diamonds And Rust".

Otra intro, esta vez, "Dawn of Creation", para darle comienzo a "Prophecy", del ultimo disco, "Nostradamus".

A nivel escenico, la banda expuso todo lo que tiene, juegos de laser, fuegos y humo a mas no poder, ademas de que el sonido fue totalmente impecable. Justamente en el tema "Prophecy", Halford tenia una baston con el logo (o uno de ellos) de la banda que tiro fuegos artificiales al terminar el tema.

El show no solo era una banda clasica arrasando, era una puesta escenica totalmente profesional y jugada.

Esto solo dio pie a mas clasicos, ya que continuaron "Night Crawler", y "Turbo Lover" primer hit single de la noche, y primer tema en el cual la gente realmente se engancho cantando.

El setlist continuo con "Beyond The Realms Of Death", "The Sentinel", "Blood Red Skies" y el cover de Fleetwood Mac "The Green Manalishi".

Pero aun faltaba lo mejor, los clasicos, los hits, los que todos esperan. Y asi aparecio en la noche el logo del British Steel y sono (realmente sono, solo los instrumentos) Breaking The Law, en la cual Halford no canto, solo guio al publico que fue la estrella de la cancion, juego que me sorprendio, me gusto, fue un acto de reconocimiento y entrega total a un publico que quizas no cante como un publico que sepa el idioma ingles pero aun asi dejo su garganta en uno de los temas insignia de la banda.

Y para cerrar el setlist basico nada mas y nada menos, previo a un solo de bateria, "Painkiller" con la cual Racing exploto y Halford no solo demostro que con los agudos tiene la voz intacta, sino que intercalaba guturales con total naturalidad y de una manera increiblemente rapida lo cual demuestra que pese a la edad y el trajin de las giras sino es la mejor voz del metal, esta en el podio, sin lugar a dudas.

La banda se retiro unos instantes, solo para dar un respiro antes del primer encore, "The Hellion" que solo introdujo a "Electric Eye".

La banda se retiro unos momentos mas, para que Halford se luciera (como toda la noche), entrando en una Harley Davidson, que como siempre dio pie a "Hell Bent For Leather", a la que le siguio "You've Got Another Thing Comin'". Antes de esta, Rob jugo con el publico haciendolo cantar, a una manera muy Mercury.

Con el publico ya knock - out, extasiado, pero con sed de mas, la banda cerro la velada con "Livin' After Midnight".

Asi paso una leyenda viviente, un "must see" para cualquier fanatico del hard y el metal, escribiendo su ultimo capitulo, quizas, en Argentina.

Creo que las palabras estan totalmente de mas, cuando lo que se vivio anoche en Avellaneda, completa y supera toda expectativa.

Código:
http://fictionmetalpress.com.ar/home/2011/09/whitesnake-judas-priest-estadio-racing-club-avellaneda-18-de-septiembre/


Perdon que no tenga fotos, cuando alguien suba las agrego a la review :cucu:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 12:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Estuvo muy bueno, me gustó poder ir a verlos! Lastima que yo estaba hecho pomada <_< , me quedé sentado en la popular todo el Show.

No me gustó el sonido, las guitarras de Whitesnake había algo que no me cerraba. De todas maneras me sorprendió para bien la banda... mucha onda. No soy gran seguidor, pero creo que hicieron buenos temas... si no me equivoco faltó Bad Boys.

Con Judas en los cambios de intensidad el sonido se hacía pelota... creo que el único tema que me gustó mucho como sonó fue Turbo Lover. La puesta en escena y el show de ellos de 10. Unos capos!. No me gustó mucho la lista de temas, me hubiese gustado que mecharan más los clásicos.
Y otra cosa, que me rompe las bolas y ayer abusaron en demasía: los "finales del mundo"... alargaban los finales de cada tema demasiado :P Parecía que siempre estaban por terminar.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 12:08 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
llegue tipo 7 cuando ya habia arrancado whitesnake.. fueron muy estrictos con los horarios, queria ver algo del tren

whitesnake como que no sono muy bien.. le faltaba potencia y un poco de show tambien.. igualmente estuvo bien para mi

en cuanto a judas.. pff.. tremendo show tremendo.. todo.. la puesta en escena, los temas (KamBa, como que faltaron clasicos????????).. estuvo tremendo todo la verdad.. sono muy bien para mi..

fue un excelente recital y mucha gente.. para mi habia mas de 40000 personas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 12:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
No dije que faltaran, dije que los mecharan más :P la gente recién se "copó" en Turbo Lover y después más al final.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 12:17 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Lo de anoche fue fantastico. Si bien fui mas que nada por Judas; ver a Whitesnake me interesaba bastante y el show estuvo muy bueno. En cuanto a Judas de las 3 veces que los vi esta fue sin dudas la mejor, por escenografia, sonido y la increible lista de temas. The Sentinel!!!!, Turbo Lover!!!! no las esperaba, que grata sorpresa aunque a Turbo ya la habia escuchado en el 2005.
Que bajon lo del campo vip, queria estar mas adelante pero bueh, igual vi bastante bien el show.
Ojala vuelvan otra vez!!!

:headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 12:19 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
se nose.. a la gente como que no la note de lo mas animada.. teniendo en cuenta que la lista de temas era mas o menos escuchar un compilado.. la gente no escuche que haya cantado tanto.. por lo menos desde donde estaba yo (mitad de campo).. salvo algun que otro tema tipo breaking the law .. pero por ej con blood red skies (temon) no pasaba nada..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 12:27 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
la gente re triste.. yo estaba en el medio del pogo con un amigo y una amiga y estaban todos re pan tristes ni cantaban parecia q habian ido a ver la opera 17

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 12:30 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Dos horas y quince minutos... no más preguntas, su Señoría.


:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 12:37 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
que buenos temas tocaron. Los envidio a los que fueron. Estaba llena la cancha?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 12:39 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
No, ni en pedo. Quedaba bastante campo atrás y las plateas estarían a un 30/40%.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 12:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:21 am
Mensajes: 290
Whitesnake no sonó bien. Una lastima. Pero bueno, que se yo supongo que es el precio de ser los segundos :P
Hasta Coverdale desafinó un poquito cuando cantó Soldier of fortune
(Kamba, No, Bad Boys no es ni un Gran clásico ni un tema que toquen siempre, como faltar faltaron muchisimo, pero el show era de Judas)

Lo de Judas fue Espectacular! Los viejos la rompen!!1 Me encantó todo!

Pd: no podría dejar de pensar que los pelotudos del campo que se gritaban los del vip se la comen estaban viendo un viejo de 60 pico que le encanta que le rompan el ojete, no se :s Creo que en algún momento hay que entender que ser homosexual no es un insulto...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 12:52 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
El tema del sonido fue depende donde estabas ubicado.


Whitesnake sono ESPECTACULAR desde el medio (salvo los 2 primeros temas). Y Judas lo mismo, desde el medio 10 puntos. Desde atrás, un desastre. El sonido "llegaba tarde", y se hacia horrendo. Desde la torre de control, MUY bajito!...
Lo mejor fue el medio, mas adelante no llegue por las putas vallas vip xDD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 12:52 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
que mal che, desilusión total que no haya estado lleno, que según dice pablito, la gente era re amarga...

Judas priest no existe más...

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 12:56 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
peterparker escribiste:
que mal che, desilusión total que no haya estado lleno, que según dice pablito, la gente era re amarga...

Judas priest no existe más...

onda que es el ultiumo recital de judas.. un toke de animo.. encima gente mañla onda.. le digo a una loca e sacame una foto q estaba con un amigo a tomatela no t saco nada

pero ñla puta q t pario quien t crees q sos gorda inutil, y asta q consegui q me prestaran para mandar un msj me volvi puto tambien :lol:

yo lo re disfrute

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 12:57 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Tremendoooo tremendo el show del pelado... me gustoo mucho mucho lo disfrute bien tranqui atrás, cuando fui para adelante no me gustaba como sonaba :_E:.... cuando me agarraba frío me metia entre la gente! jajajajjajajajaja, como dicen arriba la gente esta RE apagada... no hubo la onda de otros shows de Judas como el del 2005 o el del 2008 en el Luna, igual me partio la cabeza la escenografía, los lásers, el humo el fogoooo todooooooo!! No me copo mucho que no cante Breaking de Law :cafe:

SALUDOS!!!

PD: Por fin te conocí Seba!!! fue un flash pero bueeeee peor si seguíamos fantanseándonos! :_E: JAJAJAJAJAJA

PD2: Adentro cruce a la Vikinga que anda buscando un rubiopelilargo jajajajaja, depués afuera mientras esperaba la combi que me llevaría a casa charle con Lucho!! un gustazo como siempre, y cuando estaba llendo a la combi cruce a medio Argen... Uxa, Psycho, Peace, Vanee (Cada vez más alta) :_E:, Maxpo... Blind Guardian, Gabilan y algún otro que se me fue!!! de lejos lo vi a Richy y novia... al gorrita roja de Villa.... La vuelta a casa durmiendo como ositooooooo!!! que lindooooooooo!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.038s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.16 ]