Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:05 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 7:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Buenísima la review! :aplause: :aplause:

Me alegro por los que fueron. Y menos mal que los problemas no pasaron a mayores, quiero creer que tampoco se imaginaban que iba a ir tanta gente y por eso hubo drama. Que pelotudo el que se metió la púa en la boca...

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 8:03 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
catocha escribiste:
la mejor fue un flaco en silla de ruedas con 3 acompañantes!!! y el de seguridad diciendole: flaco, es una silla de ruedas, no una mercedes benz. Que lo van a llevar a upa? :muajaja:


Como nos reimos de eso jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 8:36 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 400
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
Definitivamente la frase de la noche fue cuando empezaron a tocar Cancha de lodo... escucho a un loco dedicandole el tema a su amigo y diciendole:


Boludo!!! este es tu tema!!!! "Tengo las manos cansadas... de hacer paja ajena" :yaoming:



Como me cague de risa jajajjajaja :lol:


TERRIBLE RECI :metal: sono de puta madreee :cucu:


Un aguante! :salud:

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 9:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Orgías bacanales no tocó, sobra. Capaz la sacaron porque ya era tarde.



El show fue una locura, espectacular, lo mejor de la vida. Dos horas y pico, 25 temas, sonido perfecto, Claudio cantando perfecto, el doble bombo con todo. Lo vi arbaro desde las escaleras del campo, eso es genial. Lástima el calor (y que grandes que vendían fernet), y lástima que el ingreso era una verga y volver en bondi de ahi es una cosa de locos insufrible. Pero...tocó Malón la puta madre, ahora rumbo a Mar del plata (se superpone con La Renga, que mierda, haré el viaje rengo y tomo rumbo malonero) y Cosquín!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 12:07 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Código:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2625072070061.147222.1353048582&type=1

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 12:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
que buen show mandaron estos locos, la verdad me sorprendió bastante


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 2:48 am 

Registrado: Sab Oct 30, 2010 4:00 pm
Mensajes: 11
que recital loco como suenan faltaba una banda asi en argentina ahora a esperar en febrero que vienen para el sur gracias malon...........


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 10:26 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
Sebbath escribiste:
Orgías bacanales no tocó, sobra.

Menos mal... No soy el único que no la escucho... :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 2:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
almafuerte escribiste:
ale serafino pelotudo :paliza: tenias el telefono apagado


Tuve un viaje re accidentado, como frutilla de postre, me quede sin bateria, asi que lo apague y lo deje en el bondi...

Les cuento mi odisea, a las 12hs tenia horario de salida de tour con Donigton, a la entrada ya la habia sacado por ticketek y al tour lo tenia hace varios meses largos! Por lo general salen media o una hora despues del horario estipulado, para que esten todos y esperar a los que todavia no llegan...

Llegamos 12:05hs con mi amigo (veniamos de San Lorenzo, hora y 10 de viaje) y en la plaza no había remeras negras, ni bondi, ni nada, RARÍSIMO. Por suerte, me acordé que otro amigo mío viajaba a ver a Ciro de Los Piojos al Luna asi que lo llamo, me dice que a él le habian cambiado la plaza y que el bondi de él creía que también iba a Malón. Asi que agarramos el primer taxi y partimos para allá...

Llegamos y le pregunto al loco si iba para Malón (pensando que era nuestro bondi) si, me dice, pero vos viajabas con nosotros? Le digo que iba con Donigton y el me dice que es de la competencia ( :P ) jaja y me dijo que vio pasar ese bondi a las 12:05 pasar por esa plaza (a unas 20 cuadras de la estipulada) nosotros ya nerviosos a las puteadas y todo y el loco nos dice que veia si le sobraba lugar nos llevaba, despues de 10 mil millones de agradecimientos y de ganas de practicarle un oral (?) el loco me dice que no tenia lugar pero que el iba en el auto y nos llevaba por 100 pesos (una ganga el tour salia 160/170) y partimos... Me acorde que tenia el numero de Maxi-totoras y que el iba con Donigton y lo llamoi y me dice que ya estaban llegando a la autopista :_E:

Para nuestra desgracia (una más y van...) nos quedamos sin hielo y el fernet ya estaba intomable :snif: , pero eso ya era un hecho menos estabamos llendo a ver a Malón y no importaba más nada...

Llegamos al Luna se bajaron los rolingas (unos 14, el resto 46 todos maloneros :metal: ) y fuimos en el bondi hasta La Paternal a eso de las 17:30, en el lugar ya se avecinaba el clima metalero asi que tuvimos que ir en busca de un poco de alcohol. A todo esto a mi cel le quedaba una linea asi que lo apague y lo deje en el bondi, y a mi amigo ya se le habia apagado, y tampoco sabia si nos encontrabamos en algun lado ni nada, en bolas mal...

A todo esto con el viaje de más que pagamos y el morfi de la ida y un par de giladas más ya estabamos cortos de plata, queriamos una remera o algo y no alcanzabamos ni en pedo...

Nos cruzamos a un loco de acá de Sanlo, manager de Yunque y nos instalamos en una casa/parrilla, bien pero bien under donde sonaba La Renga a tomar unas birras y charlas de historias de cuando Malón (con Ezcurra toco al lado de mi casa, cuando fueron a pescar con el Tano y demases historias muy ricas :P

Si teniamos poca plata, en este momento quedamos en numeros negativos mal jajaja siendo casi las 8 vamos a la enorme cola y nos instalamos, trate de ver algun rostro conocido y nada, en la cola nos quedamos con una mina re piola y re linda (estaba con una remera de Rata :P ) a la que no le saque el face ni nada :snif: LPM!

Entramos 15 min antes de que arrancara todo y exceptuando lo que fue el zarpado reci mi amigo pierde la billetera con los documentos en el pogo, al volver al bondi el loco me dice que se quedaba hasta el otro dia asi que nos teniamos que volver parados o tirados por ahi, YA FUE, me instale en la escalerita, me puse la mochila de almohada y a la concha de dios!

Llegamos mucho más tarde de lo que calculamos asi que no fui a laburar :muajaja:

Nos pasaron 10 mil cosas pero no me arrepiento para nada, vi uno (sino el mejor) recital de toda mi vida, escucho estas canciones desde hace más de 10 años y verlas en vivo con toda esa fuerza y con el estadio hasta las pelotas, impagable!!!!!

Esto fue "viaje accidentado para Malón" para la consola "heavy argento" y espero que les haya gustado, chau!

:metal: :metal: :metal: :metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 2:57 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Buenísima review, recién la leo a toda espero q para el cosquin se traigan un buen set list y espero el DVD ansioso :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 3:16 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Ah, re-piola tu viaje, Ale :piola: (?)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 5:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
Ale Serafino escribiste:
y nos instalamos en una casa/parrilla, bien pero bien under donde sonaba La Renga

en esa parrilla fue donde compre las primeras birras que dije!!! yo llegue tipo 18:15, vos ya estabas?

:salud:

EDIT: es verdad, orgias no la tocaron. por eso no escribi mucho, porque no recordaba nada de la cancion y tal vez se me habia pasado por alto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 8:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Tuviste un viaje tan accidentado como el recital, Serafia (?) :P

Me olvide de poner muy buena review, Tato!

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 9:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
buenisimo me alegro por ustedes que lo pudieron ver, espero verlos en mar del plata

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 9:34 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
"Malon, malon, te sigo a todos lados, estoy descontrolado, la h no murio" (?)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.033s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.21 ]