ArgenSteel
https://argensteel.org/

Almafuerte en Auditorio Oeste
https://argensteel.org/viewtopic.php?f=33&t=21869
Página 1 de 1

Autor:  catocha [ Lun Ene 30, 2012 10:15 am ]
Asunto:  Almafuerte en Auditorio Oeste

El día viernes, la banda de Iorio (o del Tano con Iorio en voces, depende de como lo quiera ver cada cual) se presentó en Haedo.

Antes de que Ricardo suba a escena, se presentaron La Simplesa Rock (hard rock pero con más toques de rock puro) quienes cerraron con Triunfo, previa autorizacion de Ricardo; y la gente de Nucflash (thrash al estilo old school. Buena velocidad,pero fue una bola de ruidos que no se entendia. Mucho menos la voz gutural del cantante. Tal vez en un mejor lugar abrian sonado mejor. Además, faltó acompañamiento de la gente).


Despues de varias vueltas, a las 22.30 subieron los musicos y arranco Mano Brava. El sonido: medio pelo: solo se escuchaba bien en todo lo que es frente del escenario. Para el lado de la barra, poco y nada. Seguido vino Debes Saberlo y Aguante Bonavena, previa alución al ex boxeador.
Patria al hombro y Pensando el llegar sonaron en seguida. La primer emoción vino de la mano de Unas estrofas más. La segunda, pegadita: Toro y Pampa, para que el Auditorio Oeste fuera 1 sola voz, la gente.
''Esta es la luz de cristo, yo la haré billar...'' empezó a cantar el publico, a lo que el Tano arengaba para que siguieran. ''el maestro no la quiere hacer'' se excuso Ricardo, aludiendo a el Tano. Pero en seguida sonaron los primeros acordes, para que la gente cantara Ser Humano junto a los míos.
Acá aparecieron unos problemas, o al menos eso pareció en la cara de Iorio: el retorno. Su cara mostro enojo, y se fue del escenario, previa ''discusion'' con el Tano. Ante la ausencia de Ricardo, el Tano tomo la guitarra acustica (tiene un nombre especifico,pero no la se. Es la ''sin agujero''. )y dejó diminuta, tras improvisar un tema country junto a su virtuosismo. Junto a ello vinieron un tema instrumental (que no recuerdo el nombre ahora,pero es de 1 disco) y el tema con el que abre el dvd ultimo de Obras.
Ya con Ricardo de regreso sobre el escenario, un folclore empezó a sonar: con Valencia en el bombo, Rio Paraná rompió el silencio. Insulto al publico de por medio (le tiran una remera a Ricardo, a lo que responde ''porque no me tiras la colcha de tu hermana'', a lo que se da vuelta y se ríe con el Tano) suena Moraleja.
Para volver al metal, Triunfo y La Maquina de Picar Carne fueron los elejidos. Pegado, ''un tema nuevo, de lo que será nuestro proximo disco'' : La Llaga, versión thrasher.
Para el cierre: El Visitante, Donde esta mi corazon, Almafuerte y A Vos Amigo.

1 hora 15 de show, que dejo gusto a poco. Esperaba más por ser un lugar chico (pero lleno). Por el setlist, el lugar y el sonido, 7 pts.


Antes de que dgan algo, esto no tiene intención de ser publicado en ningun lado. Lo escribi como me salio aca en el laburo, antes de que venga el trompa.

esta sería la nueva version de La Llaga, pero hecha en Obras (tambien la hicieron en MDP)


Autor:  peterparker [ Lun Ene 30, 2012 11:02 am ]
Asunto:  Re: Almafuerte en Auditorio Oeste

medio cortina che, que cagada, pero bueno, un show más, espero que al menos lo hayas disfrutado tonga

Autor:  IronSentinel [ Lun Ene 30, 2012 11:06 am ]
Asunto:  Re: Almafuerte en Auditorio Oeste

a ver cuando sale el nuevo cd..

Autor:  ZIZOU [ Lun Ene 30, 2012 12:05 pm ]
Asunto:  Re: Almafuerte en Auditorio Oeste

Que cagada que no sonó bien, yo fuí el sábado y estuvo zarpado.

Supuestamente hicieron el mismo set list los dos días, no me pareció corto, es más hicieron casi 20 temas.

Desde el oeste no lo tocaron, te habrás confundido con Donde está mi corazón.

:salud:

Autor:  catocha [ Lun Ene 30, 2012 12:09 pm ]
Asunto:  Re: Almafuerte en Auditorio Oeste

leí mal mi propia anotacion :facepalm:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/