Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:24 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 9:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
Imagen

lista de temas

1.- Esperanza
2.- Reacción
3.- Argentina, tus hijos
4.- Fuego
5.- Nacer, Morir
6.- Existir por existir
7.- Infierno
8.- Familia
9.- Asesinos
10.- El Necio
11.- El agite
12.- El Juego
13.- El Cambio
14.- Resistencia
15.- Vencer
16.- Cosas Enfermas
17.- Si puedes Vencer el Temor (Cover de V8) (cantado A Capella)
18.- Destrucción (Cover de V8) (con Enrique Gómez Yafal como invitado)
19.- Instrumental
20.- Fiesta Cervezal (Cover de Pappo's Blues)
21.- Psicosis
22.- Solución Suicida

Imagen

Horcas volvió al oeste (lejano oeste) después de mucho tiempo y esta vez lo hizo en General Rodríguez. El show estaba programado a realizarse en Club Plan B, lugar donde afortunadamente se están haciendo bastantes conciertos de heavy metal y en el que también ya tienen fechas confirmadas a largo plazo. Llegué hasta allí un poco antes de la medianoche acompañado por unos amigos y amigos de esos amigos, con los cuales me quedé en la puerta del lugar conversando y tomando algo. Luego de un rato decidimos entrar y yo fui en busca de mi pase para poder sacar fotos tranquilo y no lidiar con nadie de seguridad. El calor afuera era alto, y ni hablar del que hacía dentro y más cerca del escenario con todas las luces apuntando directamente hacia nosotros. Alrededor de las 2:20am Horcas salió a escena y abrió el show con “Esperanza”, uno de los tantos temas que sacó de quicio a la gente. El sonido era bastante regular, si bien los instrumentos se escuchaban todos, la voz de Walter a veces no se oía y las guitarras se escuchaban cruzadas y saturadas. De todas maneras, eso mucho no importaba porque la gente cantaba y acompañaba igual. Para continuar con un arranque a todo vapor, Horcas eligió “Reacción” y “Argentina, tus hijos” que seguían desatando la lujuria de toda la gente que se estremecía contra las vallas y de aquellos que estaban pogueando más atrás con una especie de “circle pit”. El inicio fue con todo, se notaba la energía y las ganas de la banda como así también la de la gente, pero el sonido fue el problema que perduró durante toda la noche y no ayudó a que sea un concierto cuasi perfecto. La piromanía se adueñaba de todos los músicos como también de la gente al cantar “Fuego”, cuarto tema que culminaba un comienzo furioso en la vuelta de la banda a tierras lejanas.

Imagen

Esta parte de la Zona Oeste no se caracteriza por ser compuesta de ciudades metálicas, aunque hay gente que escucha este género musical pero no va a los conciertos de bandas nacionales. Así y todo, Horcas tenía enfrente a un público que alentaba y que acompañaba a los temas que siguieron como por ejemplo “Nacer, morir” y “Existir por existir”. El calor había invadido todo Plan B y Horcas continuaba en su lista con “Infierno”, seguido de “Familia” y “Asesinos”. El sonido variaba según el tema, pero el problema mayor se notó en la voz de Walter que a veces se perdía por completo y no se escuchaba en lo más mínimo. La noche palpitaba para un concierto corto debido a que ya era “tarde”, el calor se notaba mucho y el sonido no ayudaba. Pero Horcas no dudó un segundo en acortar el show, y seguía adelante con “El necio” y “El agite” para que justamente la gente agite a full. Había pasado mitad de show y faltaban buenas canciones para celebrar la vuelta del metal a estos pagos. “El juego” y “El cambio” sonaban para darle paso a, según Walter, un tema que hacía mucho que no tocaban. Justamente de este tema fui hablando una parte del camino con uno de los amigos que fueron también al show, y fue una grata sorpresa enterarnos de que estaban por tocar “Resistencia” que es un tema que disfruto mucho. Al término, clásico de clásico en los show de Horcas tomaba las riendas y era cantado y aplaudido por todos. “Vencer” dedicaba recuerdos a Osvaldo Civile y también a (si no entendí mal) un muchacho amigo de los chicos del grupo de motos “Epidemia”.

Imagen

Pocos temas finales, comenzando con “Cosas enfermas” y siguiendo con el primer cover de la noche. “Si puedes vencer al temor”, cover de V8, era cantado por toda la gente y por Walter de la forma a capella para luego invitar a Enrique Gómez Yafal (cantante de Kamikaze) a cantar a dúo el demoledor y siempre pedido “Destrucción”. Tema cortito y al pie, que te quema y destruye en los 2:05 minutos que tiene de duración. Ahora sí ya todo llegaba a su fin, con un regalo más y los últimos dos temas. En primer lugar, un pequeño instrumental seguido de “Fiesta cervezal” (cover de Pappo’s Blues) y en segundo lugar la finalización del show con “Psicosis” y el tremendo “Solución suicida”. La banda terminó un show bueno que podría haber sido muchísimo mejor con un sonido más claro, pero que de todas maneras los que nos acercamos a verlos lo pudimos disfrutar en plenitud. Los músicos bajaron del escenario a saludar y luego se esfumaron por la lona que divide el lugar del patio. Así fue como Horcas volvió nuevamente al oeste dejando abierta la esperanza de que algún día puedan volver los conciertos de metal como antes y que hacen falta. Por suerte, esto se está tratando de hacer de a poco.

Imagen

tabla de observaciones

Remerómetro: Horcas, Megadeth, Metallica, V8
Fasómetro: 2 puntos en la escala de Bob Marley.
Pogómetro: 7
Alcoholómetro: 6
Mujerómetro: 6
Gilómetro: uno de seguridad que me queria sacar del lugar
La frase: topo topo, me convidas un pucho? (daro mangueandole cigarrillos al topo yañez, bajista de horcas)
Nivel de cuero y tachas: 11%


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 9:20 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Al final el topo le dio un pucho a Daro? :lol:

Alta review, guacho.. bien ahi :thumbup:

Pregunta: Gabriel Lis se fue... quién está ahora? :unsure: si lo nombraste, lo pasé por alto.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 9:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
Kurt_Cobani escribiste:
Al final el topo le dio un pucho a Daro? :lol:

Alta review, guacho.. bien ahi :thumbup:

Pregunta: Gabriel Lis se fue... quién está ahora? :unsure: si lo nombraste, lo pasé por alto.


:salud:


si si, le dio un pucho jaja.

me olvide de decirlo. grabiel liz se fue por un tiempo o algo asi y su reemplazo es lucas simcic

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 9:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
La frase :muajaja: los musicos se deben acordar de mi por "El mangueador de puchos" :muajaja: al zombie del tren le pedi cuando tocaron en rodriguez tambien.

que buena noche,loco. todavía me duele todo :metal:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 9:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Tocaron Resistencia y Psicosis, que bueno.

Hace bocha que no veo a Horcas :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 9:58 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:15 am
Mensajes: 48
si te lo fumaste ya debes tener sida chabon :/

el gordo merza ya se aprendio la letra de destruccion?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 10:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
krematorio escribiste:
si te lo fumaste ya debes tener sida chabon :/

el gordo merza ya se aprendio la letra de destruccion?


y vos de donde saliste,pajero?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 10:03 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:15 am
Mensajes: 48
ayyy no, por favor no me peguez


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 10:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
:facepalm: deberian cerrar el registro por un tiempo. para evitar putas como la que acaba de comentar arriba.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 10:09 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:15 am
Mensajes: 48
sin llorar nenita


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 10:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
nadie está llorando, judío! :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 10:19 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Muchachos, basta. Discutan en otro lado.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 10:24 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Daro, evitá el insulto desmedido

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 10:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
siempre lo mismo, perdón Gaston. estuve mal con lo de Judío


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 10:26 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Dead Skin Mask escribiste:
:facepalm: deberian cerrar el registro por un tiempo. para evitar putas como la que acaba de comentar arriba.


Daro no te rebajes al nivel de los que bardean por bardear que despues te llega el ban a vos por seguirle el juego a un boludo ,ademas fijate que ese pibe todos los comentarios que hace son descontructivos, es un troll , no le des bola .

Che muy bueno el review pero estaba buscando la noticia del alejamiento de gabriel lis y no dice nada en ningun lado, alguien sabe que paso ?

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.040s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.6 ]