Fecha actual Mar Abr 16, 2024 12:45 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 2:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:12 am
Mensajes: 66
Buenas gente! Acabo de llegar de Uruguay..me fui hasta alla para ver a Malon.Queria comentarles un poco como se vivio en tierras charruas.

Para empezar les hablo del lugar,un club,era en una pista de patinaje en pleno centro de Montevideo.La onda del lugar me hizo acordar muchos a esas sociedades de fomento que pueden encontrar en algunos lugares del conurbano,la verdad me gusto mucho el lugar...un sonido excelente y buena acustica en general.El lugar lo llenaron...era el campo y tribunas a los costados y estaba muy lleno.
Yo calculo que habria mas o menos unas 1200 personas...un poco mas...un poco menos..habria que averiguar con algun medio de alla.
Llegue ye staba tocando la banda soporte Herrumbre....banda qu el averdad no me gusta ni un poco en vivo pero bueno.

Curiosidades del shows puedo comentarles que los uruguayos cantaron practicamente todo el show a morir..todos los temas...bastante parecido a lo que pasa aca....el sonido fue perfecto como nos tiene acostumbrados malon,se entendia odo a la perfeccion sin saturar ni nada,el unico problema que habia creo que eran en el retorno de ellos,porque claudio en algunos temas claudio entraba mal,a destiempo.

Curiosidades solo puedo contar algunas,note bastantes pifies en la banda...salvo el pato pifio un par de vecs el tano,karlos y el que mas pifio fue claudio.Arrancaron a tocar Evitando el ablande y claudio empezo a cantar sepulcro civil (ya lo habian tocado sepulcro),lo loco fue que no es que pifio y enseguida se corrigio sino que canto gran parte de sepulcro pero con el ritmo de evitando...la banda como que paraba para que se de cuenta y el seguia cantando...paro toda la banda y siguio cantando un poco a capela.Parecian faltos de ensayo,es la primera vez que veo que pifian tanto,pero eso no cambia nada..el show fue excelente!

Despues otra curiosidad es ver como era la reaccion de la gente...tengamos en cuanta que en algunos temas de malon se tocan temas muy puntuales nuestros..como por ejemplo en gatillo facil..cuando deberia quedar todo el publico gritando paso en budge..en wilde tambien....se escucho un silencio enorme en ese momento...creo que lo gritamos mi hermano y yo nada mas.Y asi con otras partes pero es normal.
En internet ya vi varios videos y fotos del show....y estoy muerto como para recordar de memoria la lista de temas pero mas o menos me acuerdo que tocaon estos..poco mas de 2hs de show,los temas no fueron en este orden exacto..es mas o menos como me la acuerdo.

Sintoma de la infeccion
Mendigos
Castigador por herencia
Hipotecado
Sobaco ilustrado
Craneo candente
Sepulcro civil
Cancha de lodo
Culto siniestro
Grito de Pilaga
Victimas del vaciamiento
30.000 Plegarias
Vida Impersonal
Evitando el ablande
Espiritu combativo
Ciegos del mundo
Vientos de poder
Gatillo facil
Memoria de siglos
Malon mestizo
Tu eres su seguridad
Soy de la esquina

Como veran en su mayoria temas del primer disco y de hermetica (todos sabemos que a claudio no le gusta mucho Justicia o Resistencia).El orden fue mas o menos ese.Si recuerdo algun dato mas actualizo! Saludos y aguante malon!!!

"La H no murio..Malon..Malon..te sigo a todos lados!!"

PD:Ando con ganas de ir a verlos a Bolivia pero no me da el billete...conozco el estadio donde tocan y es alto lugar para verlos!!!

_________________
https://t.me/pump_upp


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 10:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
y por que está en cartelera de recitales? :yaoming:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 10:53 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Movido a donde corresponde.

Que error enorme el de Claudio, por suerte aca no paso.

Gracias por la review

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 2:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:12 am
Mensajes: 66
Dead Skin Mask escribiste:
y por que está en cartelera de recitales? :yaoming:



2 dias sin dormir y lo primero que hice fue hacer esta pequeña review para tratar de no olvidarme nada y lo unico que tenes para decir es porque lo puse en cartelera??? unas lastima que la gente no sepa valorar nada.Comentario al pedo que no suma nada.

Aclaro que lo puse en cartelera porque ayer a la noche la pagina me funcionaba mal y no me dejaba hacer casi nada,adonde entraba me daba error...solo me dejo entrar en cartelera y por eso lo subi ahi,para no olvidarme nada lo hice rapido.Le pido perdon a los moderadores.

_________________
https://t.me/pump_upp


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 3:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
que bien vos que te fuiste hasta Uruguay para ver a Malon
lastima que O'Connor le haya pifiado de esa manera
si mal no recuerdo, hicieron casi los mismos temas que en diciembre excepto que aca tocaron Otro Dia Para Ser, Craneo Candente y alla Victimas del Vaciamiento y Vida Impersonal y alguno mas que ahora no recuerdo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 04, 2012 12:48 pm 

Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:07 pm
Mensajes: 5
Uno de los mejores toques que tuvimos nosotros los uruguayos fue algo que nunca lo hubiera imaginado, tengo tremendas ganas de verlos de nuevo, si para antes de fin de año tocan y me da la guita cruzo el charco y aguante malon lA CONCHA DE LA MADRE!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.17 ]