Fecha actual Mié Abr 24, 2024 12:37 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 3:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Imagen


Inexplicable, rayando en lo absurdo, resulta que un show como el de Rammstein no haya contado con una mísera pantallita que nos mostrara a los que no estábamos dentro del radio de escupitajo del cantante Till Lindemann los detalles de lo que pasaba en el escenario. La mejor manera de restarle espectacularidad a este display infinito de rock industrial, teatro y piromanía era esa: dejar al 70% de los concurrentes adivinando qué corno era eso que se movía, literalmente envuelto en llamas, allá a lo lejos. Por lo demás, todo maravilloso con la aplanadora teutona, que recuperó la cancha de Racing como espacio para recitales con una convocatoria sorprendente: más de 35 mil almas rigurosamente vestidas de negro.

Ya desde el inicio atropellan con una bandera alemana gigante como telón, cayendo para dejar en descubierto una puesta de ciencia ficción retrofuturista (contraluces blancos, acero, simetría, pose deshumanizada) que complementa extrañamente su visceralidad. Porque así es Rammstein: maquinal y bestial al mismo tiempo, distante y arengador, artificial y contundente, capaz de hacerte bailotear con la expresividad de Daria y, a la vez, ponerte fichas para que te compres un sobretodo negro y salgas a dispararle a tus compañeritos populares de la prepa. Todo eso son.

La apertura con "Rammlied" (del último disco Liebe ist für alle da), un par de temas con idéntica pesadez y, ups, las masas pugnando por acercarse a ver qué pasaba derribaron el vallado, obligando a un parate de unos diez minutos que el campo aprovechó para rescatarse y la platea, para pedir a gritos que apagaran las molestas luces del estadio. Ya de vuelta en el set, "Waidmanns Hail" le da rienda suelta a la veta incendiaria del grupo, no con las cañitas voladoras de Kiss lanzadas a la estratósfera: con lenguas de fuego envolviendo el escenario completo. El maldito infierno, y miles de mandíbulas flojas.

El riff machacante, peligrosamente cercano al canto de un martillo neumático de "Keine Lust" da paso a "Weisses Fleisch", el tema en el que los germanos sacan el pequeño Depeche Mode que vive dentro suyo y meten una pegajosa coda tecno. Y de allí en más, el truco del fuego subiendo y subiendo la apuesta: todos escupiendo enormes flamas en "Feuer Frei", un acting de antropofagia -con gran olla en la hornalla y chabón hecho en su jugo incluidos- en la revulsiva "Mein Teil" (dedicada al Caníbal de Rotenburg) y un falso fan que se sube en "Benzin" y termina recorriendo el escenario completamente encendido, hasta que un benévolo extintor le salva la vida. O sea: la mismísima locura.

Finalmente, un hit con "Du Hast" (faltaron varios, entre ellos "Sehnsucht") y, a la hora de los bises, la atemorizante "Ich Will" y... ¿"Te quiero puta"? ¿Qué? ¿Por qué clausurar semejante premonición del Apocalipsis con un tema que dice, en español, "vamos vamos mi amor, me gusta mucho tu sabor, no no no no tu corazón, mucho mucho tu limón, dame de tu fruta, vamos mi amor, te quiero puta"? Ellos sabrán, pero el chiste bizarro de la clausura no opaca lo previo: se apegan a una clara fórmula, no son ninguna joyita para entendidos, se le ven los hilos por todos lados, pero perderse esta obra de teatro siniestra e inflamable es algo que nadie debería hacer. Aún cuando les toque estar lejos y adivinar la mitad de lo que pasa.

Código:
http://www.rollingstone.com.ar/1329232-rammstein-el-metal-inflamable


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 3:25 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Era sabido, Rammstein nunca lleva pantallas... a no ser en festivales.. :lol:
Nada mejor que medir 1,93 y verlo desde campo.. :P

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 3:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
hoy estaba escuchando la rock and pop cuando dijeron eso...la verdad malisimo


en una dice pergolini ''las canciones son un adicional al show,rammstein es un show,con musica''

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 3:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
Que grosoooooooooo :_E:!!

Yo queria ir pero no pude :P

Buena Review!!! Buenisimo para la gente que pudo verlos!

:metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 5:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
hubiera querido ir... :snif:


Voy a quemar la discografia este mes :snif:

:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 5:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 475
Ubicación: Montevideo, Uruguay
:baba: :baba: que buen showwwwww!!!!!! no te da un segundo de respiro y cuando pensas "taaaaa, ya mas que esto no se pueden mandar!!" si, lo hacen otra vez!! ojala vuelvan asi vuelvo a ir!! :cucu:

La review de la rolling, bue, excepto lo de las pantallas el resto medio cualquiera jaja, el cierre con te quiero puta fue como un gran guiño para los fans de estas latitudes, bastaba escuchar como cantaba todo el estadio para darse cuenta que le gente estaba loca de la vida. Ah, si faltaron algunos clasicos, pero como hablabamos despues del show, si hicieran todos los temas que uno quisiera tendrian que tocar 5 horas y los sacan en camilla!! :lol:

En fin, gran dia! gran show! todo gran!!! :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 8:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Después de ese show no me cansé de escuchar LIFAD.

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 9:02 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Ojala hagan la proxima más temas de los 3 primeros discos :D

che recuerdan si hicieron el tema "Engel" ? :cafe:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 9:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 475
Ubicación: Montevideo, Uruguay
psycho escribiste:
Ojala hagan la proxima más temas de los 3 primeros discos :D

che recuerdan si hicieron el tema "Engel" ? :cafe:


Negativo, fue uno de los clasicos que faltaron :(


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 9:14 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
elale47 escribiste:
psycho escribiste:
Ojala hagan la proxima más temas de los 3 primeros discos :D

che recuerdan si hicieron el tema "Engel" ? :cafe:


Negativo, fue uno de los clasicos que faltaron :(


me parecia, bueno sera la proxima :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 9:45 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 11:04 am
Mensajes: 829
Ubicación: Sáenz Peña - Chaco
elale47 escribiste:
psycho escribiste:
Ojala hagan la proxima más temas de los 3 primeros discos :D

che recuerdan si hicieron el tema "Engel" ? :cafe:


Negativo, fue uno de los clasicos que faltaron :(


Si...faltó ese tema..pero bue..no me puedo quejar!
lo mejor q vi en mi vida!!!!!todavía al mirar las fotos...videos..al recordar nomás lo q fue..se me pone la piel de gallina!
mi altura no me favorece mucho :P y por eso me perdí varias cosas..pero bue...

Rammstein :aplause: :aplause: ojalá vuelvan!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 9:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
LoRe_sp escribiste:
elale47 escribiste:
psycho escribiste:
Ojala hagan la proxima más temas de los 3 primeros discos :D

che recuerdan si hicieron el tema "Engel" ? :cafe:


Negativo, fue uno de los clasicos que faltaron :(


Si...faltó ese tema..pero bue..no me puedo quejar!
lo mejor q vi en mi vida!!!!!todavía al mirar las fotos...videos..al recordar nomás lo q fue..se me pone la piel de gallina!
mi altura no me favorece mucho :P y por eso me perdí varias cosas..pero bue...

Rammstein :aplause: :aplause: ojalá vuelvan!


yo te avise, y vos no me escuchaste no no no no nooo ♪
jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 10:28 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Si, un bajon para los que estaban lejos o son bajitos ya que no pudieron ver todo.
Pero yo disfrute todo estando ahi adelante. Que increible show!!!. Ojala vuelvan pronto!!! :porfa:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 29, 2010 11:38 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
¿Qué puedo decir? Después de tantos años de esperar por ellos, desde mi adolescencia, finalmente llegó el día que jamás pensé y los pude ver en vivo y en directo, como taaaaaaaaanto esperé. :wub:
Pensar nuevamente que tenia a los alemanes en vivo en frente de mis ojos, me pone la piel de gallina, y aún sigo sin creerlo. :rolleyes:
La verdad es que a pesar de todos los sucesos en la producción del evento, <_< presencié uno de los mejores shows en vivo que yo haya podido ver. No solo por la pirotecnia y el montaje escenográfico que los caracteriza (y eso q no trajeron todo lo q suelen tener), si no por la presencia de cada integrante en ese escenario, es indescriptible.
Las babas que he tenido durante el show, creo q las puedo contar en litros :_E: No solo hablo del lado mujer babosa :paranoid: Si no, por todo lo que Rammstein ha significado el sábado pasado en Razin' clú' y la locura y trastorno que han causado en mi y creo que no hace falta describir mucho más si miran los videines q filmé (los gritos desaforados son míos y de Fiore). Creo que si hicimos tanto quilombo en Platea, no quiero ni imaginar como hubieramos terminado si hubiesemos estado en campo! jaja



















En fin, ojalá estos Alemanes queridos se hayan llevado una linda impresión del público argentino, y vuelvan pronto, porque la verdad, estas cosas se viven muy pocas veces en la vida... Y valió la pena estar haciendo cola 12 horas para presenciar semejante show...
Sigo sin creer que los tuve tan cerca de mis ojos, y que los pude escuchar sonar tremendamente genial...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Abuante Ranstein, loko! (?) :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 30, 2010 12:28 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
12hs de cola??
que zarpado! :_E:

yo llegue y ni sabia donde pedir acreditacion, camine como un bolu, pero eso me ayudo a chamuyarme a los giles de seguridad de popular y platea que no sabian una mierda, y despues aproveche para colarme en esa cola, llegar cerca del estadio y que me reboten el pase y me digan: ANTE POR AHI, asi no haces la cola y entras de una jajajaja

fueron 20 minutos de cola y entre re temprano (18.30hs).

Valio la re pena, la proxima venite al campo xime, se vivio el calor de los fuegos como nunca!
y mientras me aburria veia el equilombo de la popu desde cerca xD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.19 ]