Fecha actual Dom Jun 16, 2024 1:42 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 4:15 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3629
Número 16


Imagen

Tres años necistó Gustavo "Vikingo" Arambich, también batero de Carnarium, para que vuelva su publicación. Las notas a las bandas, la tapa, lso comentario de los discos, marcan una diversidad de gustos que alguna otra publicaicón puede NO manifestar. Y los escritoss del editor, como siempre para cagarse de risa... desde el punto de vista de un tipo que conoce la movida, cómo no.

La tapa la ocupa Matan S.A, para dar la pauta que hay una veta extrema en el país que lucha por trascender; el resto de la primera plana lo comparten Vingo, Prion, Crisandemia.

En la tapa se anuncia que el formato vuelve ser gratuito, y que vuelve el humor negro del editor, quien incorpora colaboradores.

Las dos primeras páginas resumen las novedades importantes del año, entre tanta basura. Al pie de cada página, aparecen los dichos de Chuck Norris, una muestra de que nuestro país vive atrasado: los "Chuck Norris Facts" ya circulaban por Estados Unidos en 2006.

En los Expedientes del Señor Cara de Papa, tenemos una extensa lista de dichos de cancha de fútbol para cagarnos dela risa, y Arambich sigue con algunas secciones que le dan identidad propia al fanzine: un resumen del heavy añejo - esta vez la historia de Nepal (faltó decir que el Gato cantó en la banda, Vaiking, jajajaja)- en Nipponized, dos discos históricos de Japón y en Mi Batero preferido ua nota a Jorge Perini.


Al dar vueltas las paginas, encontramos comentarios de diversos recitales: UDO, Doro, Forbidden, Pestilence, System of a Down, Anvil, X Japan y Jorn Lande.

Evidentemente el Vikingo plantea tomar colaboradores, a creditados en las primeras páginas, y en el comentario a los discos de Meliah Rage. En la editorial, el enfermo editor este hace un repaso de porque el fanzine estuvo parado y porqué regresó.


Las notas que más me interesó fue a Crisandemia, banda de la cual tengo los dos primeros discos y ahora regresa con un tercero, pero de la que no sabía mucho. Y es grato leer el tono de amisatad con el que comparte nota a Pablo Soler, a Wata de Matan S.A, y al propio Perini.


En los comentarios de discos, como siempre - no es que haya obtenido muchos numeros del Templarios, ojo - el Vikingo aclara sus gustos, pero de todos modos brinda un panorama sobre qué trata tal o cual obra, y dedica un generoso número de líneas al "Más que nunca" de Speranthas.

En definiticva un fanzine diverso, lo cuala es importante en un páis donde prevalece el heavy metal clásico / power.

Seguí así de enfermo, Vikingo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2011 4:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
yo me compre 3 numeros de este fanzine, me parecia excelente para mi, alguien del interior que no tienen mucha llegada este tipo de publicaciones, despues le perdi la pista, no la trajeron mas. sabia que gustavo estaba en carnarium, de hecho los vi una vez en vivo con el tocando la bata, pero no sabia que habia dejado de salir. bien por el, espero que perdure y poder conseguir algun ejemplar de esta nueva version.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.020s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.22 ]