Fecha actual Dom Jun 16, 2024 4:19 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 4:21 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3629
Imagen

Año 25 (!) N{umero 66.


Quizá el mejor fanzine del país, con todo lo bueno y lo malo.

Antes que la obvia tapa / nota a Malón aparece Kamikaze en la portada. Excelente elección para lo que se espera de esta publicaicón.

Detrás de la portada, publicidad a dos bnadas emblemáticas: Eternal Grave y su DVD Horror En Vivo, el primero de una banda extrema argentina y Reziclaje de Zoofilia, un trabajo largamente esperado.

La editorial con el estilo habitual, Fabián de la Torre escribe sobre sus sentimientos hacia el metal. Sí, critíquenlo, pero pocos lo gritan also cuatro vientos sin sentirse ridículos, y lo que uno siente al gritar algo es como uno se ve por fuera.

Las publicidades, que nos hacen sentir orgullosos del metal, y destaco la de Anvil, con la mayoría de su discografía editada recientemente en el país, todo un triunfo para el metal. Y un página entera del nuevo CD de Olaf. Me chupa un huevo lo que digan de él no me asustan luces malas ni bultos que se menean. Otra publicidad de página completa, de Disembodied Records, un sello en expansión. Y las de Del Imaginario, que me hacen babear. Otra publi para recortar y pegar a la pared: el gran Acho Shit (Social Shit) en la foto de Karras.

La parte que más me interesa de toda revista: los comentarios de los discos. Todos sabemos de qué van, pero traten de hacer cinco críticas por mes verán cómo se les agotan las ideas a la dsegunda, y estops tipos lo vienen haciendo durante años. Destaco los comentarios de seis discos de Anvil, el catálogo extremo de Disembodied, y los discos thrash death viejos que Icarus y Del Imaginario están reeditando. Siempre me fijo en las bandas nacionales en esta sección, aunque haya poco metal extremo vernáculo: Social Shit (LSD Sexxperience) y Bloodfiend (Under The Evil Command) se cunetan entre estos pocos. Destaco el comentario del DVD Heavy Metal Mental Pensado, que merecería su no ta aparte pero bue...


Una buena revisión del recital de Saxon en Buenos Aires, otra a Judas Priest.

Extensa nota a Kamikaze, y las preguntas a D´agosta, que pone a livio a tanto heavy clásico/power. Una nota a una banda que siempre quise conocer: Crisandemia, que presenta su nuevo disco, y vienen bien las preguntas a lso españolkes Calibre Zero, cuyos discos comienzan a circular por las rokerías. Realmente los argentinos tenemos una gran deuda con la edición del heavy español... y viceversa.

Da satisfacición que De la Torre no se cierre en su propio círculo - puede hacerlo y tiene derecho propio - y le hace reportajes a cuatro fanzines luchadores: Resistiré, Templarios, Gardel Anarkista y Extremonia, en un informe que continuará en la próxima edición, abril de 2012.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 10:07 am 

Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:23 pm
Mensajes: 154
la mejor revista del pais por lejos y hace muchos años


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 11:24 am 

Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:07 pm
Mensajes: 119
IMPECABLE revista amigos,, hoy no la supera nadie,,, y como ven ya la tapa, apoyando la movida nacional..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 24, 2011 11:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
La publicacion de metal mas importante de argentina.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 4:24 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
es la primera vez que me entero de la existencia de esa revista

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2011 11:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Leonel Fröm Hëll escribiste:
es la primera vez que me entero de la existencia de esa revista


es un fanzine gratuito que lo retirás desde las rockerias o mediante suscripcion de $10 enviandolos al creador Fabian de la torre

Código:
www.metalicazine.com.ar

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.021s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.28 ]