ArgenSteel
https://argensteel.org/

Disquería Excalibur
https://argensteel.org/viewtopic.php?f=34&t=31652
Página 1 de 1

Autor:  gusano666 [ Vie Feb 21, 2014 8:08 pm ]
Asunto:  Disquería Excalibur

Imagen

Corrientes 753 P 1 Loc. C.P. C1043AAH.Ciudad de Buenos Aires. Ciudad de Buenos Aires

Imagen extraída de
Código:
http://sacrilegio.8m.com/escalibu.ht
m

Información, anécdotas y recuerdos de esta disquería, en base a extractos de internet



Código:
http://ar.fotolog.com/gabometal86/12314399/


Imagen


Over Kill... lo primero que escuché de ellos fue "The Years Of Decay" (Me lo grabaron en la vieja disquería Excalibur, si no fue el primer CD a cassette que me grabaron le pega en el palo).Esta banda estaba antes que se creara Metallica, estuvieron en Atlantic, y nunca terminaron de hacerse "populares". Si en la fauna thrash de los 80's. Mi disco preferido es "Horrorscope" por afano, el meter dos violeros más terminó de hacer el sonido más lleno.Y Blitz tiene una voz muy identificable, aunque le pidió bastante prestado a U.D.O.Lo bueno es que las bandas van y vienen... y Over Kill (Con el espacio va, no todo junto) sigue. Y eso es bueno, se la bancan.Hammerheaaaaaaaaaaad.......

Código:
http://ragereviews.blogspot.com.ar/2007/04/dri-thrash-zone-1989-crossoverthrash.html


D.R.I. "Thrash Zone" (1989, Crossover/Thrash Metal)

Imagen


La disquería Excalibur durante 1990 empezó a traer muchos CDs. Si bien Menem ya había asumido la presidencia aún no había “convertibilidad” y acceder a una edición importada era hipercostoso a diferencia de lo ocurrido durante los noventa.

Por ende no había Internet, sitios web, downloads: debíamos ir a la disquería con nuestro cassette virgen, pedirle al disquero que nos ponga algún tema del álbum en cuestión (A veces descubierto por leer revistas importadas y las pocas locales que habían, o “de boca en boca”, y otras por recomendación expresa de los mismos disqueros o algún prócer que estaba allí y te tiraba una fija).


En caso de querer una copia había que esperar una semana para que lo graben, por todos los pedidos que tenían. Al final lo llegué a tener en cassette importado allá por 1993, pero me terminé comprando el CD en 1995.

Para el caso de “Thrash Zone”, me lo recomendaron directamente los muchachos de Excalibur. Yo no había escuchado nada anterior de D.R.I., pero sí tenía asociado el nombre de la banda al hardcore. Sabía que en aquella época muchas bandas de ese estilo aprovechando la popularidad creciente del thrash empezaban a sacar discos amalgamando elementos de ambos estilos.


Se empezó a gestar el nombre “Crossover” para denominar a esas bandas (Casualmente como el tercer disco de estos tipos). Bandas como Cro-Mags, Suicidal Tendencies, Gang Green y Excel (por mencionar algunas nomás) sacaron CDs muy interesantes dentro de estos parámetros. La consigna: “Equilibrar” la furia callejera y el contenido social del hardcore con los riffs más filosos y agresivos del thrash.

Pasó la lógica, numerosos fans de ambos géneros no se bancaron esto y era común leer en revistas como “Thrash Metal” cartas de lectores puteando a las bandas “Porque intentan tocar thrash y son hardcore”. Incluso hubo una frase que se usaba en aquel entonces (Que no comparto para nada, aclaro): “Cuando las bandas de hardcore aprenden a tocar empiezan a hacer thrash”


Volviendo a esta “Zona de Thrash”... desde la tapa (ver arriba) hasta cada tema que lo integra, este CD es un caño total. Un sonido de viola con riffs potentes, simples, acelerados y asesinos, con un Spike Cassidy inspiradísimo (Actualmente combatiendo contra un cáncer de colon). “Thrash Zone” es para pasarsela headbangeando todo el tiempo o hacer pogo sin parar adonde sea. De nuevo, la tapa vale más que mil palabras.

La sección rítmica (Felix Griffin en la batería, y el debutante John Menor en el bajo) te asesina, van desde la velocidad hasta el machaque adictivo, como en “Thrashard” (Mejor nombre imposible), “Strategy” y “Abduction”, o llevar un tempo de lento a descontrolado en “Give a Hook” y despacharse con un tema corto y letal (“Working Bee”). Los tipos siempre trataron temas sociales, en “Kill The Words” hablan de “Los Versos Satánicos” de Salaman Rushdie. Kurt Brecht te grita todas las letras en la cara. Punto.


¿Elegir Un tema entre tantos buenos?. “Beneath The Wheel”. El riff de inicio es... demoledor.


No hay mucho más para desmenuzar, esto es para ponerlo al mango y que se te incendie la cabeza. Muy buena la producción de Bill Metoyer, haciendo que suene todo potente y nítido.

Discazo total que hoy en día sigo escuchando cada tanto para ponerme las pilas cuando ando mal de ánimo.

Calificación: 9.5/10


Código:
http://www.oscurofuneral.com.ar/contenido/Paginas/OSCUROFUNERAL.htm


Imagen



Gorgoroth - Pentagram - 1994 - (primera edición) - Fue adquirido en la vieja disqueria EXCALIBUR (de Lavalle - Bs. Bs.) a mediados de los 90`s.


Imagen


Mayhem - "The Dawn of the black Hearts - Live in Sarpsborg, Norway 28/2, 1990" - Digipack hecho a mano con interior de madera donde traba el Cd. (1995-Importado) - (Comprado en EXCALIBUR en 1996.


Imagen



Propaganda de la legendaria disquería Excalibur (peatonal Lavalle. Bs. As - año 1996 ) cuando la atendía Federico...!!! (bolsa papel Linner en la que colocaban los discos que comprabas...!! Nosotros conservamos todo.!!!!)


Código:
http://andrecoelhomatos.wordpress.com/2011/02/19/hoja-de-ruta-de-shaman-en-buenos-aires/





19/02/2011
Hoja de Ruta de Shaman en Buenos Aires :.



(Por Alfredo Andrade – Promotor del show)
:. Viernes 18 de Mayo
Llega EL grupo a Ezeiza-proveniente de Chile donde el jueves 18- Brindaron un show en el estadio nacional – 17 HS. FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN LA DISQUERÍA EXCALIBUR: Organizado Perfectamente por su dueño Diego Griffa con buen confort – atención para los metálicos y para la banda – se monta este acercamiento con él publico – muy ordenada y muy concurrida unos 150 metaleros se acercaron – y la ex angra se mostraron súper amigables charlando con todos – sacándose fotografías y demás- al tiempo que sé emitía un video de sus shows en Francia y Brasil. Una masa. 20.30HS CONFERENCIA DE PRENSA HOTEL AMERICANO. Sé realizo en el Salón del hotel –la cual fue coordinada por PABLO FINOCCHIETO – EL NENE- y CLAUDIO CORTEZ (Como traductor).39 medios acreditados entre –fanzines-magazines-radios- programas de TV- diarios- del interior- etc-etc-manejando un clima súper amigable una conferencia entre amigos tirando todos para el mismo lado buen onda, risas 2 HS con Shaman súper predispuesto a charlar –sacarse fotos como debe ser. A l tiempo que se prosiguió la difusión del evento en distintas radios.
:. Sabado 19 de Mayo
Llega A Ezeiza El resto del staff – Ingeniero de sonido- back stage- plomo y el tecladista Fabio va tomando color la vuelta de Matos a Argentina.
20HS. EL SHOPPING SHOW CENTER DE HAEDO – ubicado al oeste del gran Buenos Aires. Es una masa de luces – diversión – juegos – hay de todo – y en lo alto en un extremo del edificio esta el Teatro el cual alas 20 HS sé podía divisar una larga fila de remeras negras en gran numero- primeramente subió a escena LORIHEN –INJURIA- SELIDOR- IMPERIO. Que por el comentario general de la gente – los set’s fueron muy buenos. Y ambientaron de metal a la sala – para que a las 00.30 hayas al abrirse el telón –con una cortina musical tipo de guerra – lentamente fueron subiendo los músicos comenzando su travesía metálica en Argentina.
Con el Teatro a full en: piso, platea y pullman – (unas 800 personas) Estaba imponente completo (este era nuestro sueño) –y se hizo realidad con buenas luces- sonido-una bandera gigante de SHAMAN- él publico comenzó a disfrutar con 4 temas de Shaman- Decenas de temas de Angra – Viper- y hasta un cover de Metallica-120 minutos continuos que enloquecieron a los presentes y ANDRE MATOS se arrojo hacia él publico y por suerte salió sano y salvo de esa locura. Vale aclarar que no hizo esto en ninguna parte del mundo, y que NADIE lo tiró al público ni hubo ninguna falla en la seguridad como quizo hacer entender alguien por ahí… Promediando el show Andre invito a subir al escenario al organizador del evento quien les habla POCHO METALLICA- comentando que gracias a Hurling Metal pudimos volver a estar con mis amigos Argentinos y pese a las trabas puesta por gente externa hoy se hizo posible tocar – entonces dije que Hurling Metal era algo bien chiquitito pero con huevos metálicos –ANTE LOS APLAUSOS DE NUESTRA GENTE. –(emoción mediante) continuó el show redondeando un excelente concierto, quedando satisfecho – músicos – organización publico en general. Bien luego hicimos el desarme del escenario (aquí se nos complico) por que era tanta la cantidad de sonido traído por Martín Toledo y La Nave De Osberger- QUE NO SABÍAMOS COMO MOVERNOS – PERO GRACIAS A LA BUENA PREDISPOSICIÓN DE MARTÍN- CRISTIAN- FOCO los músitos de SELIDOR-LORIHEN –INJURIA- y de algunos amigos se salió adelante (mil gracias por el aguante).
:. Domingo 20 de mayo 2001
Si tuvimos otra función más a pedido del grupo mismo nos jugamos y el domingo volvimos al teatro con la sala en un 60 % de su capacidad con gente del metal –mostrando un lindo marco – los Shaman previo al show fueron al programa radial ANGELES DE LA TIENIEBLAS – que ahora se puede ver por en canal 5 de Ituzaingo y de esta forma el oeste pudo tener a los shaman en su casa. Este DIA toco SINERGIA-AZEROTH-IMPERIO cerrando Shaman él publico apoyo esta patriada (como dijo mi amigo Ariel Torres) de Hurling Metal y nosotros cumplimos dando lo mejor –en sonido – luces – calidad de bandas precios acomodados a la situación del País ,con 1200 almas viniendo de distintas partes del País COMO ASI TAMBIE DESDE Uruguay-Paraguay-Chile- digieron jaca estamos apoyando a ANDRE MATOS y Hurling Metal Gracias a todos por esto.
:. Lunes 21 de mayo 2001
Desde el Hotel a Ezeiza lluvia bendita de por medio–charlamos con los músicos me hicieron notar los felices que estaban por su vuelta exitosa a la Argentina.Que se sintieron mejor atendidos que en otras visitas – que estuvo todo perfecto prometiendo que después de grabar su CD volverán al País (textuales palabras de Matos). Lo positivo es haber podido llevar adelante este show – lo mas profesional posible dentro de nuestras limitaciones e inexperiencia internacional así de Grossa- que sin la ayuda de las bandas –la nave de osberger- Fernando Iñiguez-excalibur-El Nene- Pablo finochietto –Pablo Carnariun -Bestial – Claudio Cortes-Viviana Torrico-todas las fm´s – fanzines-TV-mucha gente que apoyo desinteresadamente – solo por amor al metal – a Hurling Metal. Bien muchas gracias a todos los que nos dieron una mano y para los que nos pusieron piedras en el camino, existe un mensaje del grupo V8 que dice: “la mano maldita té vendrá a buscar y al infierno té ah de llevar”

Código:
fonte: http://members.fortunecity.com/shamanfanclub/nota2.htm


Código:
http://cajametalera.blogspot.com.ar/2010/04/meliah-rage-kill-to-survive-1988.html




MELIAH RAGE - Kill To Survive [1988]


Imagen


Recuerdo una tarde allá por Febrero de 1993. Estaba en la vieja disquería Excalibur (Ubicada en el microcentro de Buenos Aires, una cueva oculta en una galería en donde había todo tipo de material inconseguible) viendo que CD me iba a comprar. Ya había escuchado el segundo trabajo de estos “thrashers”.... ¿Thrashers?. Es lo más aproximado para definirlos, hay mucho más en juego.


Ví que estaba este álbum en la batea y lo compré desesperado. Meliah Rage fue una banda que nunca recibió el reconocimiento debido. Fichados por EPIC, lanzaron "Kill To Survive" y dos años después "Solitary Solitude". Este disco debut es mi favorito de toda la historia del metal, sin vueltas.

Lo que hace esta banda me encanta, básicamente toma el sonido de los tres primeros discos de Metallica y lo amalgama con cosas de grupos comoMetal Church, Riot, Thin Lizzy, Saxon, es decir... ¡¡¡meten melodías!!. "Beginning of the End" tiene un gran riff que recuerda a los ya mencionados Riot(Epoca de "Down Fire Under"), guitarras gemelas exquisitas, y una muy potente voz en Mike Munro.


El fuerte de estos Bostonianos son los riffs de Anthony Nichols (Fundador) y Jim Koury. En "Bates Motel" son mortales y lo rematan con un puente a la "Thin Lizzy" que incluye unas majestuosas guitarras melódicas.

El instrumental "Meliah Rage" te estampa contra la pared: es largo y tiene muchas variantes melódicas, cortes, tempos medios y altos. La banda hace buen uso de la rítmica poniendo el freno cuando corresponde.

El resto del álbum sigue la formidable receta expuesta anteriormente, en temas como "Deadly Existence", "Enter The Darkness" e "Impaling Doom". En el ultimo track ("The Pack", salió con rima), Stuart Dowie se despacha a gusto con un solo de batería de un minuto que termina de rematar esta obra de arte. Asesino y melódico por donde se lo escuche y mire. A mi entender la perla más perdida de la historia del género.

Nota final: Se iba a incluir como tema uno “Kill To Survive” pero EPIC (Records) considero la letra demasiado “violenta” y lo eliminó. Tenían problemas ya con juicios (Ozzy, Judas). Inexplicablemente el tema aparece en el posterior EP en vivo “Live Kill”.

Escrito Por Martín Gasa

MELIAH RAGE - Kill To Survive [1988]
Género: Heavy Metal
País: USA
Web:
Código:
 http://www.myspace.com/meliahrage


Line Up:
Mike Munro - Vocals
Anthony Nichols - Guitar
Jim Koury - Guitar
Darren Lourie - Bass
Stuart Dowie - Drums


Código:
http://www.taringa.net/posts/info/16625554/Sobre-casettes-musica-y-demas-post-25-anos.html


Los Lugares



La desesperación y ganas por conocer me llevaban a lugares tan extraños como la disquería Rainbow, que estaba en Lavalle. Era un paraíso, había una especie de vitrina cuadrada donde había casettes importados, una cosa absolutamente maravillosa y casi lejana para un pibe de 13 años de clase media del conurbano bonaerense.. Ahí brillaban Slayer, Pantera, Megadeth y demás bandas metaleras de ese momento. Hay que aclarar que Rainbow se dedicaba más al hard rock y al heavy metal. De ese lugar aun conservo Vulgar Display Of Power de Pantera y Seasons in The Abyss de Slayer en casette de edición yanqui, algo con lo que fanfarronee durante años en el circulo de amigotes amantes de la música. A una cuadra exactamente encontré un lugar más escondido y oscuro, la disquería Excalibur. Al entrar en ese reducto con pocas luces me dio vuelta la cabeza, imaginate miles de cds y casettes de bandas de black y death metal de las que solo había visto fotos en una revista de la cual ahora no recuerdo el nombre, que se dedicaba a sonidos más extremos. Hasta hace unos años conservaba el carnet de socio de la Disqueria Excalibur, la cual no servía para más que un descuento de unos pesos en la compra de remeras y música, pero servía (nuevamente) para fanfarronear en el barrio. De esa cueva ubicada en la Galería Corrientes Angosta guardo tesoros (para mí) como ediciones en casette de Elend, Tiamat y Paradise Lost, y lo mas de lo más, para esa época, obvio: una remera oficial de Tiamat con la tapa de Wild Honey. Remera que nunca usé porque era de un talle XXXL para un pibe de 1,60 mts y 50 Kilos. Aun hoy me niego a tirarla y está en el fondo de algún ropero en la casa de mis viejos con expresa orden de “NO TIRAR”.


Código:
http://te-odio.blogspot.com.ar/2004_08_01_archive.html



Holy fucking shit!!! Esa gente paga mas cara la entrada por ser tan deforme? El unico lugar en donde la deben dejar entrar es en Alternativa, lo que me hace pensar que si no existiera este lugar, capas voy a comprarme un yogurt al frigorifico y me encuentro con este mutante haciendo los mandados. Gracias Alternativa por mantener a la plaga focalizada en un punto y que no se disperce, ah, y gracias por las fotos tambien.

Casi me olvido de comentar algo importante, escondida en un recoveco en la galeria que esta en corrientes donde esta la disqueria Excalibur, se encuentra una pancheria suprema. Alguien me comento acerca de la excelsa majestuosidad de estos panchos y realmente dude, porque los panchos no son una de las cosas que mas me gustan, prefiero una hamburguesa. Pero de todas formas le gane al prejuicio y fui, y fui feliz por una vez en mucho tiempo. Resulta que ni siquiera se llaman panchos, estan mas alla, se llaman Frankfurts, y estan hechos de salchichas alemanas. Dicen que Hitler iba a estudiar decoracion de interiores hasta que se comio un Frankfurt y armo todo el quilombo conocido por todos. El local es chiquito y lo atiende una señora gorda que escucha Tango, pero es buena igual. Haganme caso y vayan, y el que pueda comer mas de 2 Frankfurts se gana una membresia para poder entrar a la parte privada del blog.

np: Eternal Suffering - Let The Dark Waters Flow


posted by Avecilla | |


Código:

http://www.jedbangers.com.ar/foro/viewtopic.php?p=1104921&sid=28c88eecde4b8f50d3967ce085873ea5



Imagen


Schizofrenia eran el gordo Cacho (bajo), Blackie (bateria) y Eduardo ( violero-) ex- Necrophiliac .
Ellos paraban en la disqueria Excalibur (Gal. Corrientes Angosta 1er Piso)

Tocaron en La Cooperativa ( J.B.Justo casi Warnes ),
Cemento, Arlequines, con Obituary en Halley, Club Santos Lugares, etc.


Era un trío que sonaba bien a pesar de sus limitaciones pero eran mejores que Escabios o Satanica que eran bandas muy berretas.


Necrophiliac era muy Slayer de Varela y el batero- vocalista estaba muy loco y con los años se disolvieron.

Imagen


Para mi en esa onda extrema era mejor Sinner de Mataderos que editaron un K7 en ingles : Cronicas de la Exterminacion (1994)

Despues habia 2 Bandas llamadas : Sentencia pero el Sentencia que mas tocaba era el grupo del Carlos "Paraguayo " (bata y voz ) y el "Flaco "Daniel que se fue a vivir a Europa y hacian Thrash entre Sodom, Whiplash, Overkill o Sepultura.

Lepra (ex- Sucia ) creo eran hardcore con algo de Thrash pero se picaban y terminaron algunos evangelistas.

Hubo un show en La Casa del Boxeador ( Mitre casi Callao ) con Whisky y Dr Jeckill que los "bardo de siempre "destruyeron una estatua de Boxeador y otro lugar mas para tocar....

Código:
[b]http://www.dontpaymusic.com/Radio/avecesar/2009.php?paginado=50[/b]


Imagen


Nombre: Carlos A. Quiroga

10/11/10 09:25 am - Argentina

Mensaje:

Escuchando el programa anterior Nº 92 escuche el nombre de la disqueria EXCALIBUR, yo cada ves que hiba para el centro simpre me hacia una escapada para la disqueria y compraba o dejaba a grabar algun disco, seguira estando porque hace hace ya algunos añitos que no voy por esos lados ... gracias cesar por hacer el programa y mostrar bandas como edguy, sonata artica, skiltron etc. yo era de las personas que no salia de los clasicos OZZY, Iron Maiden, Wasp, DIO, Quennsryche y algunos mas...


Código:
http://reviewsextrema.blogspot.com.ar/2007/03/dark-angel-time-does-not-heal-1991.html


Imagen


sábado, 3 de marzo de 2007
DARK ANGEL "Time Does Not Heal" (1991, Thrash Metal)

“Advertencia: Este disco contiene 246 riffs”. Eso me llamó la atención cuando busqué información en una pagina de thrash metal especializada allá por marzo de 2004. Por esas cosas de la vida me había comprado y escuchado todos sus discos anteriores, pero este justo no. Nos ha pasado a todos y nos seguirá ocurriendo: esto de descubrir un disco o bandas varios años después que editaron algo.

Mi inicio a Dark Angel se dió con “Darkness Descends” en 1992, gracias a un cassete grabado de vinilo que compré en la antigua disquería “Excalibur”. Luego con la llegada del p2p y programas para compartir/bajar discos logré escuchar “Time Does Not Heal”. A la segunda oída encargué de inmediato la reedición que lanzó Century Media en una disquería especializada de la calle Lavalle.

Este fue el último disco de Dark Angel y por lejos el mejor musicalmente. En “Darkness Descends” todo era riffs y velocidad frenética sin parar (pero sin parar en serio, Hoglan le daba al snare 5 minutos seguidos), voces “susurradas” y solos que destrozaban el sistema nervioso central. “Leave Scars” fue una decepción absoluta, riffs disonantes sin nada de otro mundo y con mucha menos velocidad e impacto que su antecesor. Y para colmo se incluía un impresentable y vomitivo cover de “Inmigrant Song” de Led Zeppelin.

<“Time Does Not Heal” dura 60 minutos y tiene 9 temas (muy largos casi todos ellos). La producción de Terry Date (OverKill, Metal Church) es excelente, y por vez primera se puede apreciar claramente cada instrumento gracias a la mezcla. Ron Rinehart intenta meter lineas melódicas con éxito a sus vocalizaciones thrashers, modulando mejor.

Los guitarristas Eric Meyer y Brett Eriksen (Ex Viking) son las figuras que se destacan dado al festival de riffs dado en el disco. Aceleran, frenan, cortan, serruchan, esto es una maravilla y un disco imprescindible para fans del thrash metal más trabado.

El tema título abre la placa con todos los ingredientes expuestos anteriormente, incluyendo una breve introducción de guitarra acústica alternada con otra eléctrica. El baterista Gene Hoglan ya no corre más contra la velocidad de la luz y se luce con su técnica de batería con breaks y cambios de tempo.

“Pain’s Invention, Madness” tiene bastante del Metallica de “And Justice For All...”, pero también contiene muy buenas vocalizaciones de Rinehart (¡Que por momentos intenta asemejarse a una suerte de Bruce Dickinson mucho más grave!).

“The New Priesthood” es uno de los más destacados, no sólo por su letra

“La historia te muestra...
Las preguntas que no se han podido contestar...
Grandes interrogantes de la vida...
Son sólo obstaculos para nosotros...
Tenemos solo respuestas...
Que el hombre de Dios no puede justificar...”

Asimismo, provoca una sobredosis de riffs uno atrás de otro con distintos matices mientras la banda suena a pleno.

Otra vez el vocalista en cuestión trata de salir de su rango thrasher característico sin perder la esencia. El tema es largo pero uno no tiene ganas ni de poner stop en el equipo o en hacer otra cosa que seguir escuchando. Los demás temas revisten similares características, con muchísimo impacto, ganas, y la banda en su punto más alto.

No voy a hablar a fondo de “Psychosexuality”, ni de los sublimes riffs de todos los formatos imaginables (se repiten uno tras otro, ya dije cuantos hay en todo el disco al inicio), cortes, machaques y buenas voces de thrash que hay en “An ancient Inherited Shame”, “Trauma And Catharsis” y “Sensory Depravation”.

Si hay que destacar un tema, es el que cierra esta joya. “A Subtle Induction” vuelve a la velocidad que tenían en los tiempos de “Darkness Descends” pero conservando la evolución que demostraron en los otros ocho temas. El tema es más corto de la placa, siendo su final tan brillante como caótico, parece que te va a explotar la cabeza con la furia con la que descargan todo los músicos. A los pocos meses, la banda se separaba.

Este disco los encontró en su mejor momento musical, aunque para los amantes del género el clásico de ellos sea “Darkness Descends”.

Fans del Metallica de “And Justice For All” o del Heathen de “Victims Of Deception”, no pueden pasar por alto este talismán. 246 riffs!

Calificación: 10/10


Código:
http://zonametal.com.ar/post147176_.html


Imagen




Martin


Edad: 41
Registrado: 31 Oct 2005



MensajePublicado: Sat Nov 05, 2005 10:10 am Responder citandoVolver arriba

Con Christopher de Therion, año 1995, cuando vinieron por primera vez y tocaron en Heaven and Hell. La foto es en la disquería Excalibur.

Autor:  dementementevehemente [ Lun Feb 24, 2014 8:54 pm ]
Asunto:  Re: Disquería Excalibur

Awwwwwwwww!!!!!!! En el show de Shaman del domingo estuve, era la pajuerana que se intoxicó con el agua infecta del baño, que tenía químicos.
Los de seguridad, que ya me conocían de memoria de tooooodas las vallas de los show que armaba Pocho, me vieron lanzando en el fierro cuando terminé de agitar desaforadamente con las bandas locales \m/.
Y me sacaron.... para dejarme en el foso de los fotógrafos durante todo el show de Shaman.... :wub:
De más está decir que mis ex compas de valla me putiaron en colores mientras yo estaba toda ^_^ en el foso, muerta de amor con la voz de André Matos, y los temas de Angra.... :snif:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/