Iconos:
El "Beto" Zamarbide
El "Tano" Marciello
Mario Ian
Diego Valdez
Eddie Walker
El pelado Alejandro Roldán, de Dhak
Carlos Cabral
Discos:
Fin De Un Mundo Enfermo - A.N.I.M.A.L.
Un Paso Más En La Batalla - V8
Warriors - Lethal
Entre El Cielo Y El Infierno - Rata Blanca
Venas De Acero - Tren Loco
Industria Argentina - Razones Concientes
El Fin De Las Religiones - Malicia
Reinará La Tempestad - Horcas
La Industria Del Poder - Logos
Libertario - Osamenta
Justicia O Resistencia - Malón
La Matanza Está Por Comenzar - MATAN S A
En Vivo 1993 Argentina - Hermética
Resistir - Helker
Paradigma - Lorihen
TAPAS de discos: (fuera de programa, pero quizá necesiten poner algunas xD)
Un Paso Más En La Batalla - V8
El Fin De Las Religiones - Malicia
Leviathan (la del dragón sobre Buenos Aires)
Reinará La Tempestad - Horcas
Subversivo - Osamenta
Lugares:
Asbury, Speed King, Wolf (Banfield), Pika (Monte Grande) Hay más, pero algunos no los recomiendo porque no fui y no sé qué onda, y a otros he ido, pero no me acuerdo cómo se llamaban xD
Artistas:
Criptofonia
Osamenta
Tungsteno
Malicia
Helker
IAN
Dead Warrior
Bloodfiend
Serpentor (aunque no sepa qué disco elegir xD)
MATAN S A
Historias? Uff...!!!!
Cuando se volvió a juntar Malón, un chabón atajó una púa del Tano Romano, y para que no se la choripanearan se la puso entre los dientes. Pero en el medio del pogo se ligó un codazo que se la hizo TRAGAR!!!!!!!
De ahí, derechito al hospital....
Un compa del programa me contó que en un show del Tren al que él fue, Cabral revoleó el chaleco al público. Lo agarró una piba que estaba re contenta. Un rato después, un asistente fue a rescatar del chaleco las EXTENSIONES del "pelo" de Cabral que tenía el chaleco adentro! (Si al menos se parecieran un poco a los rulos hermosos que tenía....)
Acerca de la eterna gorrita, también cuentan que en una alguien logró sacársela. Y él, con una velocidad digna de un ninja, sacó otra de adentro de la campera, se la puso y siguió como si nada....
Cuando Iorio formó Hermética, lo felicitaban al Tano Marciello, creyendo que era él el que formaba parte de la banda.... (Se imaginan lo que habría sido eso?)
Si miran la tapa del disco de Almafuerte que tiene las manos de ellos pintadas (no sigo a la banda así que no me acuerdo el nombre del disco) hay una de las manos que tiene el dedo meñique torcido. Cuando el Tano vino al programa, nos contó que esa mano es la de Iorio, que tiene el dedo así porque el Tano se la agarró con la puerta de un auto! (Sólo porque es él se explica que siga vivo)
Eddie Walker se estaba probando para entrar en Horcas, y Civile le dijo "Venite a casa que tengo de todo, vos traé sólo el bajo"
Cuando llegó Eddie, miró para todos lados y no había nada donde enchufar.
Civile le dijo: "Ves ese armario? Si apoyás el bajo ahí y tocás, hace de caja de resonancia y se escucha."
Eddie hizo eso, tocó algo (dijo que algo de Maiden y un par de cosas más) y después de eso Civile le dijo que iba a hacer una prueba de verdad con toda la banda en una sala, y que si le hubiera puesto un solo "pero", no lo habría llevado a la prueba de posta.
(
)
Diego Valdez se fue a probar a Rata Blanca, pero Giardino no lo quiso porque fue a la prueba en pedo
Logos antes de separarse no quería tocar Destrucción, entre otras cosas, porque cuando la tocaban había destrucción auténtica: en uno de los shows hubo un mingitorio volando en medio del pogo!!!!!! (si alguien estuvo ahí, por favor que tire más datos: sólo sé que el lugar se llamaba "La Ruina", y después de eso quedó aún peor
DDDD)
La redonda y el Metal: Rata Blanca tenía armado su equipo, al estilo del de Deep Purple, creo que hasta jugaron picaditos contra los equipos de bandas internacionales.
El "Turu" Paredes sacó su apodo del fútbol. El jugaba en Midland, y fue parte de un equipo recordado por la hinchada, porque lograron un ascenso. Le decían Turu por el Turu Flores. Una vez, cuando Razones todavía no había debutado, un pibe fue a la sala que queda en la casa de Eddie, para conocer a la banda. Resulta que el pibe era hincha de Midland, y lo reconoció.
Cuando él jugaba, había armado una banda (no era de Metal, pero bueh) con otros jugadores que también tocaban. En esa banda estaba Darío Dubois, el que salía a la cancha pintado al estilo Blacker.