Perdido en un sueño Nada es lo que parece Buscando en mi cabeza las palabras que dijiste
Las lágrimas llenan mis ojos Mientras nos decimos adiós Se repite la triste escena De vos alejándote
Me duele todo el cuerpo por los errores Traicionados por la lujuria Nos mentimos tanto el uno al otro Que en nada confiamos
Una y otra vez Ella repite "Seamos amigos" Sonrío y digo que si Otra verdad se va, debo confesar
Intenté dejarlo pasar pero sé que no terminará hasta que seamos polvo Nos mentimos entre nosotros otra vez Pero desearía poder confiar
Me duele todo el cuerpo por los errores Traicionados por la lujuria Nos mentimos tanto el uno al otro Que en nada confiamos
Dios, te pido de rodillas, ayudame por favor Traicionados por la lujuria Nos mentimos tanto el uno al otro Que en nada confiamos
Como pudo sucederme esto a mi? Miento cuando digo confía en mi No puedo creer que esto sea verdad La confianza duele Porque la confianza es igual al sufrimiento Sufrimiento
Dios te lo pido de rodillas, ayudame por favor Traicionados por la lujuria Nos mentimos tanto el uno al otro Que en nada confiamos
Me duele todo el cuerpo por los errores Traicionados por la lujuria Nos mentimos tanto el uno al otro
No confiamos absolutamente en nada
|