Es complejo, son tres casos especiales digamos.
En el caso de
Incubus (alta banda, los voy a ver el 05/10) la banda tiene solo un disco que va con la temática del foro:
"S.C.I.E.N.C.E", el resto no. Pasó de ser una banda de nü metal a una banda de simple rock alternativo.
En el foro anterior, posteé
"S.C.I.E.N.C.E" y nada más, justamente porque el resto no va con la onda del foro. De todas maneras, con el correr del tiempo, me di cuenta que hice mal en postear dicho disco porque la discografía de la banda nunca estaría en el foro, justamente porque la banda en su totalidad no va con la temática del foro.
En el caso de
Linkin Park, pasa casi lo mismo, con la diferencia que la banda (que sí se acepta en el foro) cuenta con más discos de nü metal que de "punchi-punchi". Dos para ser más preciso: el remix del primero y el nuevo... que apesta a rayos.
De
Samael no voy a emitir opinión porque no conozco. Pero si la banda comenzó siendo black y predominó dicho sub-género, amen de haber lanzado un disco "punchi-punchi", no veo por qué no debería estar posteado. De todas maneras, repito: no conozco
Samael, nunca les di bola.
Para ir resumiendo, en el caso de
Incubus me parece que está bien que no se acepte la banda solo por un disco. En el caso de
Linkin Park, la banda cuenta con más de dos discos que van con la temática del foro (tres si no me equivoco)
Tengan en cuenta que nos basamos en criterios propios. No en gustos personales. Y no acudimos a Metal-Archives para definir qué banda va o no (si fuera por ese foro, en Argen solo se aceptaría thrash vieja escuela, death y black)
Espero os haya iluminado (?)