La review la separo en 3 partes.
Parte 1: Conferencia de Prensa
Con media hora de retraso, la banda se hizo presente en el Four Seassons para da una conferencia de prensa. Nikki, Vince y Mick se mantuvieron ocultos detrás de sus anteojos, en cambio Tommy Lee tenia su cara descubierta, pero con la capucha de la campera puesta.
Código:
http://i.imgur.com/4kL7c.jpg
La conferencia tuvo algunos inconvenientes con quien oficializaba de traductora, ya que no lograba poder explicar las preguntas a los músicos. Mas allá de eso, la banda respondió sin problemas. Destacaron lo contentos de estar en Argentina, un lugar donde aunque llueva, la gente disfruta igual, mientras que en otros países se van a casa.
Actualmente, creen que una banda de rock no debería meterse en una multinacional, sino que lo mejor son sellos independientes o sin sello. "Ya no importa el músico, sino que importa mantener a los ejecutivos con altos sueldos". Y agregaron que el hard rock a nivel mundial esta dando buenos frutos, como los suecos de Crashdiet.
Respecto a un futuro disco, recalcaron que no se basara en el libro/pelicula Dirt, sino que tendrá material nuevo. "No estamos en enfocados en el disco, este tour dura hasta fin de año. Ademas, tocaremos con Poison y New York Dolls en Dallas, festejando nuestros 30 años de carrera, y los 25 de Posion".
NDR: no se podía sacar fotos, a menos que tuvieras una cámara profesional. Y había que firmar una solicitud.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parte 2: El Show (Nota: hay mucha formalidad, dado que puede llegar a ser publicado este fragmento, en la web de Revista H)
Código:
http://i.imgur.com/PrQW0.jpg
La banda estadounidense MotleyCrue se presentó esta noche en el Microestadio Malvinas Argentinas, junto a los también norteamericanos Buckcherry, quienes demostraron que no en vano llevan 16 años de carrera.
Con Tommy Lee, ex esposo de Pamela Anderson, como principal arengador, la banda referente del hard rock de los excesos de drogas y alcohol, toco durante una hora, dando cátedra de porque siguen en carrera, luego de 30 años juntos.
fue el tema que desato la fiesta rockera, dando pie a clásicos como
Dr. Feelgood, Shout at thedevil y Home Sweet Home, previas palabras de Lee hacia el público, incitándolos a que “se emborrachen esta noche y les importe un carajo todo”, mientras entregaba una botella con dudoso liquido en su interior, a la gente que estaba en el sector VIP.
Como ha sucedido en los últimos recitales, el lugar acompañó a que el sonido rosara la perfección: la voz de Vince Niel se mantuvo siempre clara, demostrando además que sus agudos siguen intactos; y la batería de Lee sonaba muy fuerte, al punto de que temblara el bolsillo de los pantalones. Incluso los golpeteos del bajo de NikkiSixxllegaban a sentirse tan claros como los punteos de una guitarra.
Párrafo a parte merece la homogeneidad de Vince y Nikki, quienes expresaron sobre el escenario, que los conflictos que existieron en el pasado, ya fueron sepultados. Pero quien también tuvo su momento especial, fue MickMars en guitarra, quien se encargó de tranquilizar por 15 minutos a las fieras sedientas de rock, con un poderoso solo, ayudado por los efectos que la pedalera permite realizar.
Código:
http://i.imgur.com/peasd.jpg
Pero cuando parecía que el público rockero se tranquilizaba, Motley Crue
dio arranque a la motocicleta, y uno de los temas emblemas empezó a sonar: Girls Girls Girls,
momento en el cual la fiesta fue completa y causó el delirio de la gente.
Kickstars My Heart, clásico tema del disco Dr. Feeldgood
, fue el cierre de una noche a puro rock.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parte 3: La Organización y los Requisitos
Acá voy a ser mas que informal. Me sorpendio mucho la organización del show. Si bien estaban muy estructurados y el control era por demás estricto (te hacías el "no me toques" y no pasabas), lo que mas impacto fue la total prohibición del ingreso de cámaras digitales, asi dejaras las pilas. Según tengo entendido, fue un pedido de la banda. Sobre esto fueron muy meticulosos a la hora del cacheo, al punto de hacerte sacar gorra o lo que tuvieras, que pueda esconder pilas o cámara digital.
Quienes fuimos como prensa, teníamos 2 precintos: prensa gráfica y prensa visual. Yo pedí visual, por lo que mi pulsera (la cual tuvimos que devolver) tenia puesta la F para sacar fotos. Además de eso, firmamos una planilla donde se autorizaba a la banda a disponer de las fotos que fueran publicadas en los medios.
Nos dieron como ubicación, la popular izquierda(desde ahí vi a Ana), lo que genero la queja de los fotógrafos profesionales. Mas aún, cuando nos avisaron que teníamos permitido sacar fotos durante los 2 primeros (lo cual se cumplió al pie de la letra) y que en esos dos temas, la cantidad de humo sobre el escenario fue 3 veces mayor a la que se uso en el resto del show (queremos pensar que no fue a propósito,pero la bronca estaba)
Otra critica, fue el campo vip. Si bien había gente, se notaba que había algunos "acomodados" (Olmedo habrá pagado 800$ para ver a la banda?), y no estaba lleno.
Código:
http://i.imgur.com/Cg28o.jpg
Mas allá de estos pormenores, fue un muy buen show. No soy un seguidor de la banda, fui a cubrirlo, pero salí satisfecho por lo brindado por la banda
NOTA: por respeto a los que van hoy, puse los spoiler donde nombro los temas.
EDIT algún mod me podrá arreglar las imágenes? Gracias!