Originalmente inspirado por el National Day of Prayer (Día Nacional del Orador) que los grupos relgiosos crearon para centrar la atención en sus creencias, el Día Nacional de Slayer (National Day of Slayer) fue pensado para ser un día festivo el 6 de Junio de 2006 (6/6/06) pero ahora ha crecido.
Código:
http://www.nationaldayofprayer.org/
Gracias al apoyo y el goce alrededor del mundo, el día nacional de Slayer es ahora el día INTERNacional de Slayer, y se celebra cada año el 6 de junio comenzando a la hora 6. En este día, los metaleros alrededor del mundo cesan las actividades sinsentido de un mundo moderno aburrido y escuchan Slayer.
El Día Internacional de Slayer es más grande que una nación, e incluso que una banda. Es una celebración de la música metal a través de una de sus bandas-estandarte más elocuentes. También es una celebración del espíritu que hace grande al metal. Así que el 6 de junio deja todo… y escucha SLAYER!
¿Quién es Slayer?Slayer is una banda de metal de California. Su música a venido a ser el epitome de la música Speed Metal en la última mitad del siglo XX. Su álbum de 1986, Reign in Blood, es uno de los álbumes de metal más influyentes de todos los tiempos, caracterizado por el clásico moderno “Angel of Death”.
¿Cómo celebrar? Escucha Slayer a todo volumen en tu carro.
Escucha Slayer a todo volumen en tu casa.
Escucha Slayer a todo volumen en tu lugar de trabajo.
Escucha Slayer a todo volumen en el lugar público de tu preferencia.
¡No uses audífonos! El objetivo de este día es que todos al alcance del oído puedan entender que es el día Internacional de Slayer. Las festividades nacionales no se tratan sólo de celebrar; se trata de forzarlas a los no-participantes.
Lleva tu participación a un nivel problemático Ejecuta un “Slay-out.” No vayas al trabajo. Mejor escucha Slayer.
Organiza una fiesta de cuadra que bloquee una calle en tu colonia. Pon álbumes de Slayer toda la tarde. Logra que lleguen patrullas y helicópteros de policía a la escena. Y que todo termine con un disturbio a gran escala.
Graffitea logos de Slayer en Iglesias, sinagogas o cementerios.
Mata al perro del vecino y échale la culpa a Slayer.
Código:
http://www.nationaldayofslayer.org/