Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:55 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 3:57 pm 
Moderador

Sería glorioso ver de nuevo a Malón.. me acuerdo de las fechas en el club Muñiz eran excelentes... espero se de, aunque lo hacen para lucrar con nosotros, pero no importa, iría de nuevo a ver esos temazos que tiene la banda!!

SALUDOS!!!

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 4:11 pm 

Acabe :_E:

:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 4:26 pm 
Colaborador

prefiero pagarle a la banda original, q tener q pagarle al Gordo Meza

Imagen

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 4:32 pm 

pueda ser que se de, por guita o por sentimiento, me importa muy poco, nunca los vi en vivo y seria una muy buena oportunidad

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 4:49 pm 

Hola gente!!!!
El sabado toco el tano romano en Venado Tuerto, mi ciudad.
Hable con Juan Soto y le pregunte por la vuelta de Malon.
Me dijo que no hay nada confirmado, que entre el Tano y Oconnor esta todo mal porque claudio lo dejo clavado en los 25 años y ni siquiera lo llamo.
Me dijo que el tano esta re caliente y que si vuelve lo va a hacer unicamente por la gente. Y es mas posible que sea para el año que viene.
Por otro lado. Juan me dijo que en el Metal para Todos, que tocan ellos y sierra Almafuerte,el tano se quiere juntar con Iorio para ver si se puede hacer algun tema juntos. Cuando me contaba esto, Juan se reia, jejeje.
Otra info es que esta semana Juan tenia que ir al estudio para ver el tema de Acido Argentino, todavia no tiene fecha de salida porque depende de pergolini me dijo. Y que despues de esto se tienen que poner a trabajar en Razones Concientes que aun no saben si se va a pasar a llamar Tano Romano.
Es todo lo que se por ahora.

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 5:34 pm 

jeriko20 escribiste:
Por otro lado. Juan me dijo que en el Metal para Todos, que tocan ellos y cierra Almafuerte,el tano se quiere juntar con Iorio para ver si se puede hacer algun tema juntos. .

Bueno, ahí el Tano puede querer lo que quiera, pero claramente la respuesta del otro lado, si es que la hay, no va a ser positiva. A menos que..., no.

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 6:03 pm 

En el facebook de ransy romano, (el hijo del tano) dijo que es confirmado que vuelve, que a la noche da mas detalles, pero lo confirmo y puso: "Vuelve Malon".

vamos malon la concha de la loraaaaaaaaaaaaa! reventamos todo, seria un sueño!!!

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 6:05 pm 

si ricardo se junta con el tano o con cualquier "violador" de sentimientos metaleros como meza, walker y toda esa manga de chorizos no escucho mas almafuerte... asi nomas lo digo...
plata, plata, todo es plata! oconnor volve a vender pescaditos!! dejate de joder!!
si viene malon al sur dudo q vaya a verlos... malon termino hace mas de 10 años... q se dejen de joder con seguir robando!...

DEJA DE ROBAAAR GANATE TU PAN!!! O ES Q NADA MAS PUEDES TU HACER????

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 6:09 pm 

blackcarlosmetal escribiste:
si ricardo se junta con el tano o con cualquier "violador" de sentimientos metaleros como meza, walker y toda esa manga de chorizos no escucho mas almafuerte... asi nomas lo digo...
plata, plata, todo es plata! oconnor volve a vender pescaditos!! dejate de joder!!
si viene malon al sur dudo q vaya a verlos... malon termino hace mas de 10 años... q se dejen de joder con seguir robando!...

DEJA DE ROBAAAR GANATE TU PAN!!! O ES Q NADA MAS PUEDES TU HACER????

¿los viste en su momento?

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 6:19 pm 

nono, pero no iria... agradezco a malon por haber marcado una etapa de mi vida, pero de ahi a q apoye q se junten es otra cosa... tampoco me gustaria una reunion de la H ni de ninguna otra banda grande q ya se haya separado...
las palabras de iorio cuando dijo "que me ofrezcan plata para reamar algo muerto no es lo mio... es como que yo te pague para q te juntes con tu ex novia..." creo q asi deben ser las cosas siempre... me molestan q sigan robando... los 25 años del tano no lo vi en vivo pero me encanto q lo haga, se lo merece, pero tributo a v8??? acido argentino??? malon?? pensar en juntarse con ricardo para hacer unos temas??? :facepalm: no es lo q a mi me gusta, no apoyo esas cosas...

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 6:22 pm 
Colaborador

blackcarlosmetal escribiste:
las palabras de iorio cuando dijo "que me ofrezcan plata para reamar algo muerto no es lo mio... es como que yo te pague para q te juntes con tu ex novia..."

Hay una gran diferencia, con una novia no se está por plata, las bandas, en cambio, tocan para ganar plata. Realmente es una comparación muy boluda. :salud:

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 6:27 pm 

pero la idea que quiere encerrar Ricardo,es la misma Franco :thumbup:

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 6:31 pm 

por 500.000 no te volverias a dar a tu ex novia??? (?) jajaja
na, no se si es "boluda" la comparacion, me parece extremista mas q nada... pero me parece bastante acertada (a mi gusto)... que armen algo piola, en una misma fecha razones, oconnor, (la banda del pato q no se como se llama), y almafuerte me parece mucho mejor q "despertar a la awela muerta" dijo iorio jaja... na, pero hablando en serio me parece mejor eso que rearmar lo q ya no existe...

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 6:43 pm 
Colaborador

Para mi nada que ver la comparación, pero bueh... :P

Igualmente, no veo que tenga sentido compararlo con los tributos del tano (Si Claudio vuelve a Malón porque tiene que pagar una deuda, entonces el Tano parece que quiere pagar la deuda externa del país :P :P :P )... Es una reunión de la banda original, para un par de recitales... Mientras Claudio siga con su banda, me parece perfecto.

Cuanto costaran las entradas? Como las de una banda normal o como las de Rata Blanca? :piensa:

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 6:44 pm 

francofrantic escribiste:
Hay una gran diferencia, con una novia no se está por plata, las bandas, en cambio, tocan para ganar plata. Realmente es una comparación muy boluda. :salud:

Queloque??????????????? CUALQUIERA.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas