Niño Fisura escribiste:
B.A.H.C. escribiste:
y dale con la sopa, si sabemos que nunca van a volver, porque no miramos hacia adelante y apoyamos a las demas bandas del under ? Estos mercenarios que hacen tributos una y otra vez y reuniones por guita van a dejar de lucrar cuando djemos de darles bola y apoyemos a las bandas chicas con futuro como Matan SA , Malicia, Tempestor,etc.
tiene razon aca el amigo buenosairejarcor
la bola de cristal me dice...
malon - teatro flores - entrada general $120
(?)
es terrible el sentimiento que generan estas bandas, es re obvio que se juntan para sacarle plata al pobre, pero a nadie le importa porque es Malon en vivo y es un deseo que viene desde hace mas de 10 años. creo que nadie de menos de 30 los vio en vivo y como no hubo en todo este tiempo bandas de semejante nivel, es obvio tambien que va a ser un exito.
en fin. por mi parte si se juntan voy, siempre y cuando no se zarpen con la entrada.
Concuerdo que me gustaria verlos porque nunca los vi en vivo , pero me parece mal que vuelvan por guita, uno no tiene que hacer algo que no quiere solo para sacar guita, porque se hace sin pasion y sin magia , como una obligacion , preferiria 10 mil veces que el tano se consiga un cantante decente y siga su proyecto con razones concientes que creo que mal no le fue .
Si me gustaria ver a Iorio y al tano tocando juntos , para terminar con toda esa pelotudez de : yo soy de almafuerte,vos sos de malon, entonces sos mi enemigo mortal.
Hay tantas bandas buenas actualmente y nosotros seguimos metidos en la webada del : Vuelve hermetica, vuelve malon,vuelve nepal,vuelve mangarulo ,vuelve conchapitoculoycaca, cada banda tiene su etapa, esta bien que se juntan cuando piensan seguir hacia adelante y componer y hacer giras de nuevo pero no para generar un lucro y fue.