Anoche terminé de ver la primer temporada de "The Killing":
Es una remake de la serie danesa "Forbrydelsen", la principal diferencia con las series de crimen es que esta se centra solo en un asesinato, en vez de resolver un caso por episodio. Si bien me costó un poco engancharme, la segunda mitad es espectacular. Menos mal que ya encargaron la segunda temporada porque el capítulo final te deja
House:
Cómo describir House? Es, basicamente, Sherlock Holmes, pero que se encarga de descubrir misterios médicos en vez de crímenes. Ah, y a partir de la cuarta temporada, trabaja Olivia Wilde
Burn Notice:
Trata sobre un espía al que lo rajan (lo "queman", de ahí viene el título) y quiere averiguar quienes lo quemaron y volver a trabajar como espía. Al mismo tiempo, usa sus habilidades Jamesbondescas para trabajar como una especie de detective privado. La serie más adictiva que vi desde las primeras 3 temporadas de Lost
La razón por la cual me cuesta mucho mirar comedias:
Seinfeld: Una serie acerca de nada. Confieso que me río hasta con los episodios malos. Honestamente, no conozco ninguna otra serie que tenga el mismo efecto en mi.
Miniseries:
Shogun:
Esta es una de esas cuentas pendientes que recientemente pude saldar. Está basada (vagamente) en hechos reales, cuenta la historia de un marino inglés que naufraga en Japón y termina jugando un rol clave en la política de este país.
Band Of Brothers:
También basada en hechos reales, cuenta la historia de la Companía E, del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista, de la 101ª División Aerotransportada del Ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial. Le pasa el trapo a la mayor parte de películas y series sobre el tema. Unos años más tarde le hicieron una "serie hermana", también basada en hechos reales, llamada "The Pacific", pero no le llega ni a los talones (para mi)