es esa misma ad, cuando deje de ser 1 colgado subiré los discos
bueno, sigamos a ver si termino de 1
vez este review pedorro. después de orphaned land le tocaba el turno a Duff mackagans lo-ded y le verdad es que suenan bien, pero no sé digamos que las canciones se parecen demasiado entre si o no sé, no me termino de convencer el ex-guns en vivo.
después empezamos con los platos fuertes del ultimo dia, le tocaba a 1 banda que tenia muchas ganas de ver porque me encantan y la verdad que no me defraudaron en lo mas minimo: los suecos de pain of salvation. Le pusieron toda la onda, y habia bastante gente, mas teniendo en cuenta que en la terrorizer tent estaba tocando ghost al mismo tiempo (si, ghost me gusta pero me gusta mas pain of salvation) asi que muy buen concierto de los suecos de pain of salvation, pero como veran mas adelante no lo suficientemente para llegar al top 3.
cambiamos completamente de estilo con cavalera conspiracy, comentario al margen max esta hecho 1 vaca
pero en si me gusto el reci, hablo mucho en portugués invito a hijos y sobrinos, el hijo (creo) lo remplazo a igor en la bata durante cockroaches de nailbomb, durante el reci de los cavalera vi 1 bandera argentina dando vueltas en el pogo, pero lo deben haber matado al vago/a porque no la vi mas después
buen reci, a mi hermana que nunca habia escuchado le gusto. Al final igor y max vinieron conigor jr (que no debe de tener mas de 2 o 3 añitos) a saludar, le pusieron el microfono adelante, y el nene dijo "oi" y se fueron.
con el cantante de incite que no sé si es hijo sobrino o que de max
Después venia anathema otra banda que tenia muchas ganas de ver, pero si bien me gusto el reci, en mi opinion no supieron adaptarse a 1 festival como el hellfest ni al horario que les tocaba (6 de la tarde del ultimo dia) tocaron muchos temas tranquis, y con el cansancio acumulado me dormia durante el reci, lo cual no me hizo ninguna gracia, asi que espero poder volver a verlos para sacarme la mala impresion que me dejaron. No terminé de ver el reci, mi hermana se fue a comprar 1 buzo que habia visto y yo me acerqué a la terrorizer tent para escuchar a grand magus, que como la otra vez que los vi sonaron barbaro.
Ahora pasamos a 1 de las 3 bandas que me volaron el marote el domingo : mr. big. No sé con que palabras describir a una de mis bandas preferidas de hard rock. La verdad que fue alucinante, los 4 le ponen toda la onda musicalmente la descocen, y tocaron (casi) todas las canciones que queria escuchar, digo casi porque cuando vovlieron para el bis, todos esperabamos to be with you pero no, nos sorprendieron con "baba o'riley" de the who
y asi se despidieron de clisson, dejando a todos los presentes con 1 sonrisa de oreja a oreja, preparados para escuchar a la metal queen : DORO.
[img]http://img204.imageshack.us/img204/1460/dscf6899.th.jpg][/img]Y como la vez que la vi en wacken, doro no defrauda, y no da recis malos, la mina ama estar arriba de 1 escenario y se nota, siempre con 1 sonrisa, haciendo los cuernos a cada rato, hablando con el publico con sus pocas palabras de inglés y/o francés, y escuchar por 2° vez en mi vida für immer tema que siempre me pone la piel de pollo es indescriptible, que belleza de cancion, dedicada a nosotros. Doro, gracias por la magia, el titulo de metal queen no te lo ganaste en 1 rifa, te lo merecés ampliamente. Obviamente doro es la 2° de mi top 3.
Después de esto todavia no se acabo le tocaba el turno a judas priest. No voy a hacer ningun spoiler entonces no pondré los temas que tocaron, pero lo que si voy a decir es que dieron catedra de heavy metal, el violero nuevo, clon de kk downing, sino me creen miren las fotos, parece llevarse bien con los demas, el unico que se quedo escondido en el costado izquierdo del escenario es el bajista, que ni lo vi, pero bueno, fue terrible concierto, y en mi opinion el mejor del domingo. Rob sigue cantando bien, ahora se agacha para llegar a las notas mas altas, pero se la rebanca. Les dejo algunas de las muchas fotos que les saqué, ah seguramente planeen algun dvd de esta gira, porque no dejaron que la gente del hellfest filmara, con lo cual no estuvo la grua molesta con la camara
Después de tan tremendo concierto, le tocaba tocar a therion, y la verdad que le falto poco para desplazar a doro del top3, fue espectacular el reci de ellos también, ya de noche, o sea que pudieron usar todas las luces que quisieron, y la verdad fue muy pero muy bueno.
Lastima que después de todos esos tremendos recis, le tocaba el turno al viejo: Ozzy. Nunca lo habia visto en vivo, pero la verdad es que si bien toco todos los clasicos, le falto algo (alguien dijo carisma?
) no me atrapo el viejo como si lo hicieron judas mr big doro y therion. Ojo, no fue malo, me sono a previsible nomas. Despûés tocaba opeth, pero mi cansancio extremo pudo mas y nos fuimos, después de 1 desvio por la habitacion del ruso para ver los cds que tenia para vender (me llevé 1 monton
) me fui a acostar a las 2h30 AM para despertarme a las 5AM porque tenia que estar en el aeropuerto tipo 6, llegué a casa a las 9h dormi hasta las 11h30 y me fui a laburar, y no sé como aguante hasta las 23h