ache escribiste:
andres_river_IACC escribiste:
Mi punto fue claro, y es contra los argumentos vacios, poco pensados y contradictorios que leo (de ache por ej, a quien respondi)
Ahhh bueeeno..
Qué argumentos te dieron esa impresión? Porque yo pensé bastante, aunque no se note..
Saludos!
En tu caso encuentro sobre todo un par de contradicciones que me hacen suponer que.. haber, no que no pensaste, sino que no tenes claro (como las propias minas de la marcha) que es lo que te molesta, o que te parece que deberia cambiar.
Un ejemplo (ahora si va el ache escribio, eh!
)
ache escribiste:
Como bien decía una de las que entrevistaron en la marcha: tanto que me digas que soy linda como que me digas si soy fea cuando camino por la calle habla de que me estás tomando como un objeto al que hay que valorar en términos positivos o negativos, cuando en realidad se trata de un sujeto que no tiene que ser ni dejar de ser en funcion de tu opinión.
ache escribiste:
Y respecto de piropear a una linda chica por la calle, me parece que no te estan arrebatando ningun derecho.. Yo no tengo nada en contra de eso, que se yo, no me parece lo más grave de la situacion si te dicen esto o lo otro.
De aca deduzco que, como las 3 que salieron en duro de domar, te molesta que te pongan como objeto.. aunque no te molesta si no es grosero (igual te "juzgan como objeto" eh!)... aunque no es grave, pese a que parece ser un gran eje de todo el asunto (de hecho, sacando el tema de la violacion en el que estamos de acuerdo todos creo, el piropo es el unico punto que se habla)
A ver, se clara y capaz te entiendo. El piropo (no grosero) te parece bien o mal? Personalmente, te molesta, te es indiferente, te gusta si es halago?
Aca otra cosa que veo que esta poco pensada, muy en feminista. A ver si la aclaras...
ache escribiste:
hay cosas que rescatar, como cuando estaban diciendo que sin importar que usen medias de red, minifaldas, que se pongan en pedo, si no quieren NO QUIEREN y nadie tiene por qué venir a decirles que están provocando, que están histeriqueando ni nada..
Como llamas vos, por ej, una pendeja que sale en invierno con 0º un sabado a la noche a un boliche con una pollerita con la cual el viento le descubre el orto?
Esta en su derecho porque es su cuerpo y su vida? Si.
Por salir asi merece que la violen, o se jode si le pasa? No, jamas.
Ahora, explicame... siendo que esa ropa no cumple el objetivo de cubrir del frio ni de cubrir ciertas partes del cuerpo... Cual es el fin de su uso? Da la casualidad que a buena parte de las minas que salen se les ocurre, en ejercicio de su libertad, justo usar esas prendas?
Tan errado estoy si pienso que desean ser vistas, que desean provocar (aunque "si no quieren, no quieren")?
Y mas aun, que algunas lo hacen directamente para atraer piropos, guasadas, y lances varios (o sea, que talvez "si quieren"?
Comentame, si no es lo que yo pienso, cual es el motivo de este raro fenomeno
El resto de lo que decis, en general, estan bien a mi entender, mas alla del acuerdo o no que tenga..
No me referia a vos particularmente con lo de las cosas poco pensadas, mas que nada eso era por las boludas de la nota.
Ana escribiste:
OJO! ahora sonare contradictoria, pero al mismo tiempo que me da asco la guarangada, tambien es halagador que te digan algo LINDO. A quien no le gusta eso?.
A la frigida del pelo teñido
que era la mas fea de las 3, justo (?)
Ah, te comento que no es contradictorio jaja.. Es logico, supongo... una guasada antes que el halago que encierra (a veces) sigue siendo una guasada.
Talvez estas feministas deberian proponer el uso de una patente para mujeres (?) la cual permita identificar a las que, como vos Ana, le va a agradar escuchar "chau hermosa" y similares.
Porque mientras... parte de esa marcha esta pidiendo algo que te impediria recibir tus "levanta autoestima" diarios