- Cannibal Corpse aparece en Ace Ventura. El grupo adquirió mucha fama después de la peli. El boludín de Carey es fan.
- No se si vale, pero Slash aparece en una de las secuelas mas pedorras de Harry El Sucio, donde justamente Carey hace un video clip con música de los Gansos.
- Angry Anderson (Rose Tattoo) es conductor en Mad Max 3. Su auto choca en la consabida persecusión, su mano hace el "fuck you" y... muere. Una de las muertes más emblemáticas del cine.
-Lemmy hace de una especie de oráculo en "Tromeo and Juliet", una bizarra y pedorra película de Tromma.
-En la película de animación "Heavy Metal" (1981) aparece la sigueinte banda sonora: 01.-Sammy Hagar - Heavy Metal 02.-Riggs - Heartbeat 04.-Blue Oyster Cult - Veteran of the Psychic Wars 05.-Cheap Trick - Reach Out 06.-Don Felder - Heavy Metal (Takin' a Ride) 07.-Donald Fagen - True Companion 08.-Nazareth - Crazy (A Suitable Case for Treatment) 09.-Riggs - Radar Rider 10.-Journey - Open Arms 11.-Grand Funk Railroad - Queen Bee 12.-Cheap Trick - I Must Be Dreamin' 13.-Black Sabbath - The Mob Rules 14.-Don Felder - All of You 15.-Trust - Prefabricated 16.-Stevie Nicks - Blue Lamp
Es buenísima. Si sos puto, vas a decir que es mala. Mirá mejor los dibujitos maricones de ahora. La segunda parte, "Heavy Metal 2000" es entre lo maso y lo olvidable, y tiene una banda sonora en la línea Pantera/nu metal, que no me interesa.
-No es metal pero "The Wall" se basa en el disco del mismo nombre de Pink Floyd... creo que esos guitarrazos para la época eran hiper pesados. Me encanta el Cd, lo tengo y también el soundtrack.
-Espero que no me llamen hippie: "Busco mi destino", con Dennis Hopper (QEPD) y Peter Fonda... Los tipos navegan la macadamia mientras resuena "Born to be wild", y se detienen sólo para drogarse, y efectivamente así se pasaron filmando la peli. Un sueño de libertad. Aparece Jack Nicholson, y se nota que desaparece de la cinta por drogón.
-En "Esto es Spinal Tap", la seudobanda se burla de los estereotipos del heavy metal/rock, al ritmo de un rock/heavy muy de época. Si no te gusta la banda sonora, fijate cómo viven los músicos. Todos los rockeros consagrados dicen adorar la peli.
-En "El Luchador" Mickey Rourke lucha por encaminar su vida mientras escucha bandas pesadas de los 80:
01. Quiet Riot - Bang Your Head (Metal Health) 02. Cinderella - Dont Know What You Got 04. Firehouse - Dont Walk Away 05. Rhino Bucket - Soundtrack To A War: Welcome To Hell 06. Solomon - Blowin Up 07. Dead Family - Mirror 08. Ratt - Round & Round 09. Slaughter - Dangerous 10. Ratt - Im Insane 11. Accept - Balls To The Walls 12. Scorpions - Animal Magnetism
Gran lista de la banda sonora, señores. Un tema rapero innecesario. En la peli hay además una canción de Guns n´Roses que Axl donó porque el director no podía pagarle, y porque le gustó el guión. No está en el CD, pero no se extraña. El "score" también es buenísimo.
-La voz de Iggy Pop hace locución chistosa/apocalíptica en "Hardware". Excelente película, en la que Lemmy hace de taxista. Ambos están en la banda sonora, entre otros músicos new wave. Años después Lemmy aparece en un corto en el que recrea el papel del taxista en Hardware, y pone a todo volumen un tema de su banda para que lo escuche una atractiva pasajera. Aparentemente el corto tenía la intención de ser impulsar una segunda parte de "Hardware": el ídolo dice "los androides siguen viniendo desde el desierto, una y otra vez...".
-No me acuerdo en cuál comedia pedorra Helmet aparece tocando un tema de Black Sabbath: Ozzy hace de manager. Por supuesto los comediantes de turno pasan por el club huyendo no se de quién. Creo que la peli es Jerky Boys. Hay otra parecida donde los yankis anormales pasan corriendo por un club donde toca Gwar.
-Lacrimosa, musicalizadores de la cinta El extraño mundo de Jack, Aphex Twin en la cinta Matrix o bien Cradle of filth en la película Drácula.
-La banda sonora de "The Crow", la primera, es bastante interesante, pese a que tiene temas alternativos y de los que después llamamos góticos. Las otras dos secuelas, iene bandas sonoras con metal moderno, pero se dejan escuchar.
-El comienzo de la película "Siete"o "Se7en" o "Seven" aparece un remixado algo raro de "Closer", de Nine Inch Nails, que en ningún lado encontré. La banda sonora es un pedorreo de jazz de trompeta prolijito. verlo a Bardito Pitto da risa, le quita oscuridad a la peli.
-Uno de los punk callejeros que el Terminator mata en la primer peli es un rockero no recuerdo de qué banda. Una imagen que ahora se hizo realidad. En la segunda peli, verlo a Arnie poniéndose el anteojos al ritmo de "Bad to the bone" da risa... una lástima.
-Me van a matar, pero Queen musicaliza "Flash", con el héroe mas gay de la historia del cine. El resultado (dela banda sonora) no es tan malo si escuchamos la mierda de música que había en la época. La banda quedó encantada con el resultado y sacó un disco entero con el nombre de la peli, que es un desfile de trajes bizarros, onda fiesta de transformistas en las que canta Pablo Ruiz (me contaron).
-Es lo que me acuerdo hasta ahora. Debo ir a una clase, chau.
-Zoofilia aparece la banda sonora de la argentinísima gore "Sadomaster" (creo) de Germán Magariños.
- Los Vioaldores aparecen en la peli "Alguien está observando", cine de explotación ochentoso y de súper culto bizarro.
Última edición por gusano666 el Mié May 18, 2011 11:21 pm, editado 3 veces en total
|