Fecha actual Jue Nov 21, 2024 3:28 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 18, 2011 1:14 pm 
Colaborador

lemmy aparece en "Airheads" (1994, brendan fraser, adam sandler, steve buscemi, ...)
habria que buscar el video..
es en la parte que brendan fraser se "sincera" con los seguidores despues de tomar la estacion de radio y lemmy sale diciendo algo como "yo era editor del diario en el colegio!" jaj que buena pelicula

hablando de lemmy, en esa pelicula hay una cita bastante buena:

Chazz: Who'd win in a wrestling match, Lemmy or God?
Chris Moore: Lemmy.
[Rex imitates a game show buzzer]
Chris Moore: ... God?
Rex: Wrong, dickhead, trick question. Lemmy *IS* God.

:metal: :metal:

NotaPublicado: Mié May 18, 2011 3:48 pm 

IronSentinel escribiste:
lemmy aparece en "Airheads" (1994, brendan fraser, adam sandler, steve buscemi, ...)
habria que buscar el video..
es en la parte que brendan fraser se "sincera" con los seguidores despues de tomar la estacion de radio y lemmy sale diciendo algo como "yo era editor del diario en el colegio!" jaj que buena pelicula

hablando de lemmy, en esa pelicula hay una cita bastante buena:

Chazz: Who'd win in a wrestling match, Lemmy or God?
Chris Moore: Lemmy.
[Rex imitates a game show buzzer]
Chris Moore: ... God?
Rex: Wrong, dickhead, trick question. Lemmy *IS* God.

:metal: :metal:

es este....

NotaPublicado: Mié May 18, 2011 4:27 pm 

- Cannibal Corpse aparece en Ace Ventura. El grupo adquirió mucha fama después de la peli. El boludín de Carey es fan.

- No se si vale, pero Slash aparece en una de las secuelas mas pedorras de Harry El Sucio, donde justamente Carey hace un video clip con música de los Gansos.

- Angry Anderson (Rose Tattoo) es conductor en Mad Max 3. Su auto choca en la consabida persecusión, su mano hace el "fuck you" y... muere. Una de las muertes más emblemáticas del cine.

-Lemmy hace de una especie de oráculo en "Tromeo and Juliet", una bizarra y pedorra película de Tromma.

-En la película de animación "Heavy Metal" (1981) aparece la sigueinte banda sonora:
01.-Sammy Hagar - Heavy Metal
02.-Riggs - Heartbeat
04.-Blue Oyster Cult - Veteran of the Psychic Wars
05.-Cheap Trick - Reach Out
06.-Don Felder - Heavy Metal (Takin' a Ride)
07.-Donald Fagen - True Companion
08.-Nazareth - Crazy (A Suitable Case for Treatment)
09.-Riggs - Radar Rider
10.-Journey - Open Arms
11.-Grand Funk Railroad - Queen Bee
12.-Cheap Trick - I Must Be Dreamin'
13.-Black Sabbath - The Mob Rules
14.-Don Felder - All of You
15.-Trust - Prefabricated
16.-Stevie Nicks - Blue Lamp

Es buenísima. Si sos puto, vas a decir que es mala. Mirá mejor los dibujitos maricones de ahora. La segunda parte, "Heavy Metal 2000" es entre lo maso y lo olvidable, y tiene una banda sonora en la línea Pantera/nu metal, que no me interesa.

-No es metal pero "The Wall" se basa en el disco del mismo nombre de Pink Floyd... creo que esos guitarrazos para la época eran hiper pesados. Me encanta el Cd, lo tengo y también el soundtrack.

-Espero que no me llamen hippie: "Busco mi destino", con Dennis Hopper (QEPD) y Peter Fonda... Los tipos navegan la macadamia mientras resuena "Born to be wild", y se detienen sólo para drogarse, y efectivamente así se pasaron filmando la peli. Un sueño de libertad. Aparece Jack Nicholson, y se nota que desaparece de la cinta por drogón.

-En "Esto es Spinal Tap", la seudobanda se burla de los estereotipos del heavy metal/rock, al ritmo de un rock/heavy muy de época. Si no te gusta la banda sonora, fijate cómo viven los músicos. Todos los rockeros consagrados dicen adorar la peli.

-En "El Luchador" Mickey Rourke lucha por encaminar su vida mientras escucha bandas pesadas de los 80:

01. Quiet Riot - Bang Your Head (Metal Health)
02. Cinderella - Dont Know What You Got
04. Firehouse - Dont Walk Away
05. Rhino Bucket - Soundtrack To A War: Welcome To Hell
06. Solomon - Blowin Up
07. Dead Family - Mirror
08. Ratt - Round & Round
09. Slaughter - Dangerous
10. Ratt - Im Insane
11. Accept - Balls To The Walls
12. Scorpions - Animal Magnetism

Gran lista de la banda sonora, señores. Un tema rapero innecesario. En la peli hay además una canción de Guns n´Roses que Axl donó porque el director no podía pagarle, y porque le gustó el guión. No está en el CD, pero no se extraña. El "score" también es buenísimo.

-La voz de Iggy Pop hace locución chistosa/apocalíptica en "Hardware". Excelente película, en la que Lemmy hace de taxista. Ambos están en la banda sonora, entre otros músicos new wave. Años después Lemmy aparece en un corto en el que recrea el papel del taxista en Hardware, y pone a todo volumen un tema de su banda para que lo escuche una atractiva pasajera. Aparentemente el corto tenía la intención de ser impulsar una segunda parte de "Hardware": el ídolo dice "los androides siguen viniendo desde el desierto, una y otra vez...".

-No me acuerdo en cuál comedia pedorra Helmet aparece tocando un tema de Black Sabbath: Ozzy hace de manager. Por supuesto los comediantes de turno pasan por el club huyendo no se de quién. Creo que la peli es Jerky Boys. Hay otra parecida donde los yankis anormales pasan corriendo por un club donde toca Gwar.

-Lacrimosa, musicalizadores de la cinta El extraño mundo de Jack, Aphex Twin en la cinta Matrix o bien Cradle of filth en la película Drácula.

-La banda sonora de "The Crow", la primera, es bastante interesante, pese a que tiene temas alternativos y de los que después llamamos góticos. Las otras dos secuelas, iene bandas sonoras con metal moderno, pero se dejan escuchar.

-El comienzo de la película "Siete"o "Se7en" o "Seven" aparece un remixado algo raro de "Closer", de Nine Inch Nails, que en ningún lado encontré. La banda sonora es un pedorreo de jazz de trompeta prolijito. verlo a Bardito Pitto da risa, le quita oscuridad a la peli.

-Uno de los punk callejeros que el Terminator mata en la primer peli es un rockero no recuerdo de qué banda. Una imagen que ahora se hizo realidad. En la segunda peli, verlo a Arnie poniéndose el anteojos al ritmo de "Bad to the bone" da risa... una lástima.

-Me van a matar, pero Queen musicaliza "Flash", con el héroe mas gay de la historia del cine. El resultado (dela banda sonora) no es tan malo si escuchamos la mierda de música que había en la época. La banda quedó encantada con el resultado y sacó un disco entero con el nombre de la peli, que es un desfile de trajes bizarros, onda fiesta de transformistas en las que canta Pablo Ruiz (me contaron).

-Es lo que me acuerdo hasta ahora. Debo ir a una clase, chau.

-Zoofilia aparece la banda sonora de la argentinísima gore "Sadomaster" (creo) de Germán Magariños.

- Los Vioaldores aparecen en la peli "Alguien está observando", cine de explotación ochentoso y de súper culto bizarro.

Última edición por gusano666 el Mié May 18, 2011 11:21 pm, editado 3 veces en total

NotaPublicado: Mié May 18, 2011 4:30 pm 

pero yo decia de musicos que participaban en las peliculas, no la banda sonora

NotaPublicado: Mié May 18, 2011 4:45 pm 

gusano666 escribiste:
Leemy hace de una especie de oráculo en Tromeo and Juliet, una bizrra y pedorra película de Tromma.

Lemmy tambien aparece en Terror Firmer y en The Toxic Avenger 4, se rumorea que tambien va a tener un papelito en la quinta parte. Todas de la Troma.

Acá un pequeño tributo que le hicieron:

NotaPublicado: Mié May 18, 2011 4:50 pm 

Dani Filth musicaliza y protagoniza la peli "Cradle of Fear" aqui el trailer

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 11:21 am 

Gwar en Mystery Date, una pelicula de Ethan Hawk

Do or die, the time has come to destroy the system.

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 11:32 am 

Como olvidar esta legendaria escena de Dave Elgrandioso mustaine en black skorpion...

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 12:48 pm 

Agrego un par mas:

No se olviden de este: (no es el videoclip, es la parte de la peli)

Brian Johnson de AC/DC aparece en la peli GOL
Imagen

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 3:39 pm 

no se si se va de mambo, pero esta todo bien ^^

una amsa ben stiller
PD q masa la negra agita-poder de crossroads

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 3:51 pm 

no recuerdo el nombre de la peli pero recuerdo una escena, hay un pibe en una habitacion que pelea con sus padres o algo asi y mientras esto pasa mira el video Mother North de Satyricon :P me sorprendio bastante...
tambien hay una peli de la llegada de los vikingos al continente americano, tampoco recuerdo el nombre pero si que las bandas sonoras eran todas bandas black de noruega, burzum, dimmu borgir etc... (eso si, la peli es maliiiiiiiiisima! jajaj)
(ya se, no salen actuando, pero bueh, varios pusieron musica de pelis y estas pelis me llamaron la atencion porq por lo general no se usa al black metal para ponerlo en pelis) :P

NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 12:42 pm 

blackcarlosmetal escribiste:
no recuerdo el nombre de la peli pero recuerdo una escena, hay un pibe en una habitacion que pelea con sus padres o algo asi y mientras esto pasa mira el video Mother North de Satyricon :P me sorprendio bastante...
tambien hay una peli de la llegada de los vikingos al continente americano, tampoco recuerdo el nombre pero si que las bandas sonoras eran todas bandas black de noruega, burzum, dimmu borgir etc... (eso si, la peli es maliiiiiiiiisima! jajaj)
(ya se, no salen actuando, pero bueh, varios pusieron musica de pelis y estas pelis me llamaron la atencion porq por lo general no se usa al black metal para ponerlo en pelis) :P

pfpf , me interesa, te sabes cuales son los temas que salen , y asi poder buscar mas facilmente la peli???

por otro lado, hay una peli donde sale el man este del Dickinson garcahndose una mina, no recuerdo el nombre, creo que es un cortometraje o algo asi!!

:salud:

y me pondré de pié, solo por un segundo....

NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 12:53 pm 

Toy M@ch!n3 escribiste:
blackcarlosmetal escribiste:

pfpf , me interesa, te sabes cuales son los temas que salen , y asi poder buscar mas facilmente la peli???

por otro lado, hay una peli donde sale el man este del Dickinson garcahndose una mina, no recuerdo el nombre, creo que es un cortometraje o algo asi!!

:salud:

se llama Dope Opera, hace unos dias postee la escena pero me la hicieron pelota, al que quiera link mande MP

NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 3:02 pm 

Gene Simmons y Ozzy Osbourne en la increible pelicula de los 80's "Trick or Treat"

Blackie Lawless en la pelicula Dungeonmasters interpretando su cancion "Tormentor" en una escena.

NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 3:29 pm 

Tengo dos, una es una banda de thrash yanky que se llama "Powermad" y aparece en la pelicula "Wild At Heart" de David Lynch ... Peliculon!!

La escena es excelente.. al fianl terminan cantando un tema a lo elvis con nicolas cage es genial... y laura dern :baba:

Despues una escena de una pelicula alemana que se llama "Verlierer", donde toca Violent Force, una banda de culto... y en el moshpit aparece Mille Petrozza en el minuto 1:16 al 1:21 con una campera de cuero; y supuestamente Tom Angelripper tambien estaba ahi.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas