Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:02 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 2:12 pm 
Colaborador

Kurt_Cobani escribiste:
Yo piropeo si conozco a la mujer. Si no la conozco, le tiro un "holaaa!" con voz de locutor :P :P :P

Dejá de robarte mi tecnica :muajaja:

Viendo el video, me recuerda a cuando me veo con chicas y me gritan todas esas cosas, despues recuerdo que tengo que poner $200 cuando termina el turno :trollface:

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 2:18 pm 
Baneado

jajjajajajajajaa

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 2:23 pm 

canalladfc escribiste:
en suecia o en china la gente va mirando al piso y siquiera levantar la mirada a los ojos es considerada falta de respeto.

me voy pa' la argentina noma' :yaoming:

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 2:28 pm 
Baneado

canalladfc escribiste:
en suecia o en china la gente va mirando al piso y siquiera levantar la mirada a los ojos es considerada falta de respeto.

me gustaria saber como se conocen si nunca se hbvlaan ni se miran.. malisimo eso

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 2:32 pm 

Yo estoy en contra de esto y me molesta mucho, no hay necesidad. Me jode en general la gente que le grita cosas a extraños.
Pero igual, algunas mujeres se visten de una forma de la que saben que va a pasar esto, es como que yo vaya con la remera de River a un lugar donde son todos bosteros, o con la remera de Malón a ver Almafuerte, se sabe que va a pasar algo.

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 2:34 pm 

villalourdes escribiste:
canalladfc escribiste:

me gustaria saber como se conocen si nunca se hbvlaan ni se miran.. malisimo eso

:_U: :forever:

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 2:39 pm 
Administrador

Se pueden conocer igual en diferentes ámbitos, sino decime quien se levanto a alguien diciendo una guarangada, no tenes chances

Las chinas paso, pero las suecas :bambi:

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 2:41 pm 

CursedWolf escribiste:
villalourdes escribiste:
canalladfc escribiste:

:_U: :forever:

es que son otras culturas, ellos tienen algo que se llama vergüenza, acá eso no existe. Pero no desvirtuen que viene la yuta Imagen

Última edición por canalladfc el Vie Oct 14, 2011 2:42 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 2:42 pm 
Colaborador

MaxPower escribiste:
sino decime quien se levanto a alguien diciendo una guarangada, no tenes chances

Tal cual las guarangadas vienen para después, cuando arranca el movimiento de Pelvis Presley (?)

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 5:52 pm 

Jajaj Diego, te juro que el video no es exagerado! Incluso, a veces es mucho peor, creeme! xD

Che loco todo mal, la idea no era que envidiaran al pendejo!! xD jaajajajaj.
Piensen que si a nosotras, cada tipo que nos grita es Brad Pitt tampoco nos hacemos bardo :_E: claro, en el video no ponen viejos chotos, albañiles (con todo el respeto que se merece el laburo), tipos del camión de basura, negros villa, metaleros cabeza, etc etc...

Dieguin, yo sé que el "hola" es inofensivo xD, pero ustedes tienen que que imaginarse que pasa unas CUANTAS VECES por DÍA. O sea, llega un momento que pensás "BUEN LOCO YA ESTÁ, qué onda?? Tanto hola? Tanto cómo estás?? Váyanse a la mierda, déjenme tranquila!!" xD

Aparte algunos tipos realmente se zarpan, como hace la última minita del video, te siguen, te relojean el culo a más no poder y te dicen guarangadas irrepetibles! Y me ha pasado de que algunos me toquen. Y repito, no son tipos que están buenos como las minitas del video xD. O sea, paren un poco. Y los que me vieron en persona, saben que yo no me visto provocativamente. Es obvio que va más allá de la ropa de una... es cierto que si te ponés la tanga por la cintura, sos más propensa a que te griten "te arranco la tanga con los dientes", pero personalmente sigo pensando que no lo justifica :P. Igual buen, como dije yo me visto re monja y me acosan igual. Incluso cuando iba al colegio, Monn y Vanee son testigos, iba todos los días con el pantalón y chomba ENORMES, el pelo atado, sin pintar, y los tipos te acosan igual. Onda, chabón soy un desastre, tengo la ropa del colegio encima no ves?? Y te zarpás igual, no ves que podría ser tu hija??

Buen yo porque soy muy irritable con esto. En ocasiones tuve serias ganas de salir con el palo de béisbol a romperle la cabeza a los pendejos de la pizzería a dos cuadras. Y varias veces les grité enfrente de todo el mundo a los que decían cosas, y una vez le escupí a uno xD, no sé si seré yo sola nada más, pero realmente estoy PODRIDA de esto xD

"La música es el verdadero lenguaje universal"

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 6:20 pm 

Loco respenten a las mujeres por mas que cada dia esten mas atrevidas y usen esas calzas apretadas y esos escotes pronunciados que.. que.. :baba: :baba: :baba: ya vengo :paranoid:

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 6:24 pm 

Cosme Fulanito escribiste:
Loco respenten a las mujeres por mas que cada dia esten mas atrevidas y usen esas calzas apretadas y esos escotes pronunciados que.. que.. :baba: :baba: :baba: ya vengo :paranoid:

:piola: :yaoming:

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 7:33 pm 
Administrador

Phylia escribiste:
Jajaj Diego, te juro que el video no es exagerado! Incluso, a veces es mucho peor, creeme! xD

jajaj te entiendo, es exagerado en el sentido que es una tras de la otra, esta claro que es asi porque la forma de que llegue el mensaje hay que hacerlo exagerado.
Comparto con vos, que si las minas serian gordas y viejas el mensaje llegaría distinto (aunque para algunos le da lo mismo y arrancan igual :lol: )

De todas formas si uno ve el video original, la intención es totalmente otra, eso puede responder el porque el mensaje no es del todo claro.

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 9:10 pm 

yo vengo a decir algo...
Hay guaragandas que te pueden TRAUMAR. Y mas si te las dicen de chiquita... Todavia me acuerdo de un par de cosas que me dijeron cuando tendria unos 12 años, 13 como mucho y aun las recuerdo... irrepetibles obviamente.

el video muy copado!

edito:

muy bueno tb :P

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia

NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 9:17 pm 

así terminaste :trollface:

(???????)

hablando en serio,no entiendo por que hacen esas cosas. Distinto es ir con un amigo y comentarle: Huuu!! que buena que está, altas tetas :piola: ,etc,etc. Pero de ahí a decírselo es muy diferente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas