Dimacord escribiste:
dani-o escribiste:
Luppuslamb escribiste:
O sea que vos estas a favor de que los articulos electronicos queden solo para una aristocracia, que sean solo apra el disfrute de una clase acomodada?
Lheikhov the Wolf
no, estoy a favor de q no le digan "padre de la computacion" a un tipo q dijo: "uh loco tengo una idea, vamos a vender esto!"
Me lo guardo y no es para nadie asi nadie lo tiene
estas errandole al punto, el loco ni aporto al desarrollo, solo fue el empresario q lo comercializaba, hizo negocio, marketing era su punto fuerte, es como q mañana se muere "don Garbarino" y salen todos a decir, "uh con lo mucho q hizo por la electronica".
el craneo ahi era wozniak, que fue el quien desarrolló la apple I, y la apple II q fue mucho mas popular, jobs era un negociante, ni era ingeniero, ni matematico, ni siquiera tenía titulo universitario.
aparte tampoco es q fue ni el primero, ni el unico q empezo a vender computadores hogareñas, el tema es q como el fue groso en su campo, vendió más q el resto.
y por ultimo, el q en ultima instancia estuvo a favor de q "los articulos electronicos queden solo para una aristocracia, que sean solo para el disfrute de una clase acomodada" fue el propio JOBS con las direcciones q le dio a su empresa, y con lo caros y privativos q son sus productos, como el ipod iphone itunes, y todo lo q tenga una i adelante.