Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:19 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 11:57 am 
Colaborador

es medio raro porque cuando empezaron a vender fue kilombo nacional.. pero incluso ahora si se meten hay entradas en algunos.. hay mucha reventa.. pero aun asi traten de meterse y ver porque puede ser que haya todavia por livepass

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 12:53 pm 
Colaborador

Lo mismo hablé el otro día con Peter. ¿Por qué habría qué sentirse mal o sentir que nos/los están cagando por hacer un show Gratis de Rogelio?
Voy a hacer una especia de quote a mi misma:
Me parecía excelente si hacían el show gratis y en la 9 de Julio. No solo es algo tremendamente emblematico sino que también es un hecho historico para Argentina (se quiera o no, guste o no, y bla bla bla). No todos los grandes como Rogelio pueden llegar a hacer eso, a no todos le da el cuero para semejante evento y además no todo el mundo, y menos siendo del interior del país, tiene una millonada de plata para pagar lo que salen las entradas en River. Tenemos dos oportunidades para ver a un grande:
1) Porque te rompiste el lomo laburando y tuviste la guita para comprar las entradas, y por lo que lo vas a disfrutar al mango,
2) Porque lo vas a ver un un día que será historia, y vas a ser parte de las miles de personas que estarán ahí disfrutando de semejante suceso...

En fin, mi punto de vista.

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 1:02 pm 

¿¿¿EL FLACO LLENÓ NUEVE RIVER???

Que garca sos Richard Gere.

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 1:03 pm 
Colaborador

Adhiero con vos, Xime.

Además no se compara verlo en River que verlo en la 9 de Julio o donde sea. Primero por la cantidad de gente. Segundo porque el show NI EN PEDO sería igual al de River. Y tercero porque Waters (y su gente) no come vidrio... si puede lucrar haciendo una décima fecha, por qué no hacerlo? Igual, de hacerse la fecha gratis, es gratis para la gente... no para la ciudad.

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 1:31 pm 
Colaborador

claro.. el show lo pagaria la ciudad.. es gratis para la gente..
como sea se cancelo esa opcion y esperan hacer un show en el colon.. eso si estaria terrible

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 1:50 pm 

bueno ahora no me queda otra que ver si consigo algun que otro manguito para comprar una entrada (si hay todavia ) :snif:

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 5:45 pm 

Como que esta noticia es un chamuyo!?!! :blink: :blink: :blink: :blink:

Naaaaaaaaa,para que me molesto en creerle al noticiero! ¬¬...toda la emocion sali esta mañana.

Nunca mas.

Sisquense todos! <_<

Salduos!.

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 7:44 pm 
Colaborador

OceanSoul escribiste:
Lo mismo hablé el otro día con Peter. ¿Por qué habría qué sentirse mal o sentir que nos/los están cagando por hacer un show Gratis de Rogelio?
Voy a hacer una especia de quote a mi misma:
Me parecía excelente si hacían el show gratis y en la 9 de Julio. No solo es algo tremendamente emblematico sino que también es un hecho historico para Argentina (se quiera o no, guste o no, y bla bla bla). No todos los grandes como Rogelio pueden llegar a hacer eso, a no todos le da el cuero para semejante evento y además no todo el mundo, y menos siendo del interior del país, tiene una millonada de plata para pagar lo que salen las entradas en River. Tenemos dos oportunidades para ver a un grande:
1) Porque te rompiste el lomo laburando y tuviste la guita para comprar las entradas, y por lo que lo vas a disfrutar al mango,
2) Porque lo vas a ver un un día que será historia, y vas a ser parte de las miles de personas que estarán ahí disfrutando de semejante suceso...

En fin, mi punto de vista.

:aplause: :aplause: :aplause:

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 8:20 pm 
Baneado

cpon 9 river hariua 3 show gratis.

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 8:48 pm 
Administrador

Ahora... el título es un poco contradictorio.

Confirmado o desmentido? :_E:

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 8:56 pm 

Parece que podría hacer un show en el Colón:

Citar:
Roger Waters no dará un show gratuito pero negocian uno en el Colón

Roger Waters no dará un concierto gratuito en Buenos Aires, como había asegurado ayer el ministro de Cultura de Buenos Aires, Hernán Lombardi. Sin embargo, continúan las fuertes negociaciones para que el artista presente un show con una orquesta sinfónica en el Teatro Colón, según informaron fuentes de la productora a LA NACION.

Anoche, Lombardi había hecho frente a los rumores que daban cuenta de un show gratuito del ex bajista de la banda Pink Floyd en el Obelisco en alguna fecha entre los nueve conciertos del espectáculo "The Wall Live" que brindará el en el estado River Plate en marzo de 2012.

Esta mañana, Lombardi se rectificó en diálogo con el programa radial de Magdalena Ruiz Guiñazú. "Tuvimos una reunión muy positiva en Nueva York el jueves pasado y quiero ser bien preciso. Todavía estamos en tratativas de que venga una ópera sobre la historia de la revolución francesa", dijo y agregó que el lugar elegido sería el Teatro Colón.

"Yo creo que es una música excepcional y estamos tratando de que venga a Buenos Aires en marzo, como el homenaje que Roger Waters se merece de Buenos Aires y a su vez él quiere homenajear a Buenos Aires por esta recepción que le ha dado. Es una pieza lírica increíble", añadió el funcionario porteño.

Además, destacó que el músico británico está "muy entusiasmado" con la propuesta y que se están ajustando los detalles. Si bien no sería gratuito, lo recaudado en la función estaría destinado "para los hospitales de la ciudad o algún organismo benéfico".

"En referencia a ciertas noticias publicadas el fin de semana con relación a un posible show gratuito de Roger Waters en la Argentina , la productora Pop Art Music y el Management de Roger Waters comunican a la prensa y al público en general que el artista Roger Waters sólo se presentará en vivo en nuestro país en los nueve shows pautados en el estadio River Plate, y que una vez finalizados los mismos seguirá con su gira hacia Brasil", expresaron, por su parte, los organizadores de los recitales del músico británico en un comunicado.

Código:
http://www.lanacion.com.ar/1422985-roger-waters-no-dara-un-show-gratuito-pero-negocian-uno-en-el-colon

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly

NotaPublicado: Lun Nov 14, 2011 9:25 pm 

che acabo de ver la noticia otra vez...no entiendo nada o.O

:lol:

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 8:50 am 
Colaborador

gratis no se hace nada...si arreglan lo del Colon (q me suena mas a ''digamos lo del Colon asi no quedamos mal'') sería pago...

Imagen

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 10:21 am 
Sysadmin

El titulo del thread en 1 semana:
Confirmado: Roger Waters tocará gratis en la Ciudad [DESMENTIDO] [CONFIRMADO] [DESMENTIDO] [CONFIRMADO] [DESMENTIDO] [CONFIRMADO] [DESMENTIDO]

:_duro:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 10:46 am 
Colaborador

Esta parece chusmerio de Rial ya! jajaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas