Solassi: "Lo mejor es que Carrizo vaya a otro club" Citar:
En medio de los rumores que señalan que Lazio quiere ceder al arquero, el vicepresidente de River salió a desechar de antemano cualquier posibilidad de que JP regrese a Núñez. Además, defendió la gestión de Passarella, pero reconoció que "en lo deportivo no ha sido buena".
Luego de que el diario italiano Corriere dello Sport revelara la intención del técnico de la Lazio, Edy Reja, de prescindir de los servicios de Juan Pablo Carrizo para el 2012, el Mundo River se hizo eco en seguida de un eventual regreso del arquero al club de Núñez. Sin embargo, esta tarde, el vicepresidente millonario salió a desmentir esa posibilidad.
"Creo que su momento ya pasó y lo mejor es que se vaya a otro equipo", señaló Omar Solassi por La Res y a pesar de ser un hombre de perfil bajo y ajeno a las decisiones futbolísticas de River. Aún así, dio una pauta bien clara sobre la postura que podría tomar Passarella y compañía en caso de que se concrete el ofrecimiento al Monumental.
Por otra parte, en cuanto a lo institucional y deportivo, Solassi negó que haya pensado en renunciar a su cargo y defendió el trabajo hecho por la actual Comisión Directiva.
"No pensé en irme. Tuve unas pequeñas dificultades de interpretación, pero irme no. Yo le dije a Daniel que entraba con él y que me iba con él. Si lo hemos acomodado muy bien al club y va a seguir para adelante. Lo único que necesita mejorar River es la parte deportiva. La gestión que se hizo hasta ahora es buena, lo que pasa que deportivamente no ha sido buena", reconoció el directivo, en el programa Los Más Grandes, de Radio Cooperativa.
Fuente: Código:
http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases-/Mercado-de-pases-2012/12057-solassi-rechazo-posibilidad-de-regreso-de-carrizo-a-river.html