Kurt_Cobani escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Si bandas como Eidyllion (y tantas otras) no tienen crecimiento y Asspera llega a meter un Luna Park; creo que realmente habla muy mal del público argentino, porque denota que no tiene apetito musical, sino que consume vulgaridad.
Eidyllion no existe más. Es comun que no mueva la misma gente que Asspera
A mi me RE cabe Asspera. Y no solo por las letras. Musicalmente es mejor que cualquier banda de renombre. Y yo vivo con apetito musical (bajo entre 7 a 10 discos diarios... y no solo de metal)
Y lo único vulgar que consumo es el Vulgar Display Of Power de Pantera.
En conclusión, no estoy de acuerdo con lo que dijiste, tocayo.
Lo de Eidyllion era sólo un ejemplo. De todas formas quién te dijo que no existe más?
Que se haya ido Diego Váldez no quiere decir que la banda se haya disuelto.
Al menos que cuentes con información que desconozco, la banda continúa.
Yo no dije que musicalmente Asspera sea mala; sólo dije que no es novedosa.
Y las letras son vulgares; eso es innegable. O acaso temas como "Gorda Puerca" o "Me Cago" no son vulgares?
Simplemente a mí no me llama; no me resulta una propuesta interesante. Pero no veo mal que te divierta, eh.
Yo me cagué de risa con el libro del Dr. Felipe; pero si es lo único que leemos estamos al horno.
Sé que tenés apetito musical de sobra, mi crítica no iba centrada en vos ni en nadie en particular de acá; sino en el público argentino si se diera el caso de que Asspera metiera un Luna Park como dicen acá, siendo así la banda de Metal Nacional de mayor crecimiento en los últimos años.
Fijate que en mi post anterior terminé diciendo: "Si Asspera es una de tantísimas bandas nacionales que apoyás, no formás parte de ese público que critico".
Si te sentiste atacado, no entendiste a lo que apuntaba.