PeaceMaker escribiste:
Lo de Eidyllion era sólo un ejemplo. De todas formas quién te dijo que no existe más?
Que se haya ido Diego Váldez no quiere decir que la banda se haya disuelto.
Al menos que cuentes con información que desconozco, la banda continúa.
Me re-había olvidado lo de Valdez
no dije nada
PeaceMaker escribiste:
Yo no dije que musicalmente Asspera sea mala; sólo dije que no es novedosa.
Y las letras son vulgares; eso es innegable. O acaso temas como "Gorda Puerca" o "Me Cago" no son vulgares?
Si, son vulgares. Mucho
pero Asspera no se resume a dos temas. Tienen dos discos y un EP. Y tienen letras muy copadas.
PeaceMaker escribiste:
Simplemente a mí no me llama; no me resulta una propuesta interesante. Pero no veo mal que te divierta, eh.
Yo me cagué de risa con el libro del Dr. Felipe; pero si es lo único que leemos estamos al horno.
Se entiende el punto. Igual te aseguro que los seguidores de Asspera no escuchan Asspera y nada más que Asspera, eh.
PeaceMaker escribiste:
Sé que tenés apetito musical de sobra, mi crítica no iba centrada en vos ni en nadie en particular de acá; sino en el público argentino si se diera el caso de que Asspera metiera un Luna Park como dicen acá, siendo así la banda de Metal Nacional de mayor crecimiento en los últimos años.
Fijate que en mi post anterior terminé diciendo: "Si Asspera es una de tantísimas bandas nacionales que apoyás, no formás parte de ese público que critico".
Si te sentiste atacado, no entendiste a lo que apuntaba.
Se que la crítica no fue ni para mi ni para nadie en particular en el foro, tocayo
y no me sentí atacado. De hecho, entendí a la perfección tu punto.
Por qué Asspera llena un Teatro?
Porque la propuesta gustó. Las puteadas son un plus. No son la razón de la existencia de Asspera.
Porque amen de contar con un chabón que "canta" imitando a Iorio, le pone onda. Muchísima.
Porque se mueven, tienen una web del re-carajo, están constantemente comunicados con la gente.
Porque cobran dos mangos la entrada.
Porque tocan una vez por año
Aclaro que lo siguiente no es para vos, Diega. No me entra en la cabeza por qué joraca se preguntan si Asspera llenaría un Luna Park. Les importa? Van a ir al recital? Los Asspera son malos? Les hacen algo? Los muerde? Les pega? Los araña? Salta y los coge de los huevecillos??? (?)
Vivan y dejen vivir, gente. Al final le están dando de comer a la banda preguntándose si llenarían un Luna
déjense de joder y preocúpense por cosas más importantes. Encima no solo hablan de Asspera sino además del público que lleva Asspera. De cuarta. Aires de superioridad everywhere.
Ergo: si Asspera llena, por algo será