Rodro escribiste:
lacaniano escribiste:
Me parece genial que la sube sea anonima, yo la obtuve hace mucho tiempo sin dar mis datos, el gobierno atravez de tu datos saben cuales son tus viajes, tienen registros de tu idas y vuelta para tenernos bien controladito, son maneras para saber que hace el laburante y el estudiante, por que el gobieno no usan colectivos... ademas la escusa de implementar la SUBE fue para saber si la gente queria un otra manera de pagar los viajes, pero al aumentar los cole y trenes no queda otra q sacar la dichosa tarjeta para no comerno el p*jazo del aumento.
el numero de DNI lo tendras que haber dado, esa es la gracia de esta tarjeta a diferencia de la monedero, con la SUBE, como esta a tu nombre tenes el seguro como si fuese un boleto, si llega a pasarte algun accidente en el transporte (no se como sera el caso si usas la monedero), ademas si la perdes te reintegran el saldo porque saben que vos y que ya tenias la tarjeta con X saldo
no me pidio, incluso yo rellene el formulario, en la parte donde decia DNI decia opcional, por eso no lo di, con el monedero no se q pasa...
Niño Fisura escribiste:
aca la linea 720 te daba una tarjeta por 6 mangos y la cargabas con la plata que vos querias (minimo 10 pesos creo), no te pedia dni, nombre ni nada, la podias recargar todas las veces que quieras. por que la sube te tiene que pedir el dni? suena sospechoso... primero la ley antiterrorista y luego esto... dictadura sin botas nene. es obvio que al gobierno no le importa a donde va la doña, pero si puede rastrear a los militantes de otros partidos, los que hoy por hoy son considerados terroristas.
Venia a poner lo de la ley
y si, es forma para rastrear para ver cuantos zurdos van a congreso el dia que se realize una marcha, o por lo menos especular quienes va, no necesariamente todos van a una movilizacion, ademas ambas partes conspiran.... pero con los procesamientos de los dirgentes de partidos troscos y otras agrupaciones, la infiltraciones en la marchas por gente de gendarmeria, la precesncia de milicos en los barrios etc, la cosa se esta poniendo cada vez mas fea.....parece paranoia pero es asi...