Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:51 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 7:56 am 

KamBá escribiste:
aaah mala mia...

Bueno... emmm :pollo:

Con vos y tu firma está todo mal. En bwin combiné 4 resultados, si se daban ganaba $50. Me falló el St. Pauli contra los amargos del Alemania Aachen. Ya vas a ver (?)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

River... mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo...

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 7:04 pm 

Chau Almeyda, Maidana, Vella, Funes Mori, Juan Manuel Diaz. Me tienen podrido los wachiturros de River. Empatamos con un equipo que no existe, no saben ni quien hizo el gol.

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 7:20 pm 
Colaborador

Otra vez nos pasó lo mismo, arrancamos para comerlos crudos y al empatarnos nos quedamos...

Que feo el segundo tiempo...

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 8:06 pm 
Colaborador

Funes Mori: de terror :_E:

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 10:45 pm 

Basta de Almeyda...

Como jugador, lo respeto, como DT deja bastante que desear... Realmente sabe de fútbol? O hace lo que hace por obligación de PA$$ARELLA?

Hay muchos puntos que no entiendo, primero que nada en el planteo táctico, ya que Almeyda dijo que volvería a implementar la táctica que caracterizó a los "River campeón", yo no la veo aun. Segundo, hay muchos jugadores que no deberían jugar, ni estar de suplentes, ni en el club. Empiezo por Funes Mori, este pibe es comilón, cagón y se nota que le pesa bastante la camiseta. Creo que si a Marley le das una bocha de fútbol se refleja este pibe, es muy torpe para controlar la pelota. Por otro lado, no entiendo porque banca tanto a Vella, hasta el Chavo comentó en un momento "Abecasis es uno de los mejores jugadores". Maidana, tiene altibajos, a veces no para a nadie, al igual que Díaz.
Trajeron a Ponzio, otro que deja bastante que desear. En el medio, Cirigliano, que ahora se la da de hacer lujitos y querer tirar gambetas absurdas.
Después, NO podemos depender unicamente del Chori, nos paso lo mismo que contra Boca, el equipo se desarma cuando él no está.
Pone a Villalba, Bou y Rios, estos pibes hace meses que no juegan un partido de 90 min, salvo Rios, que si mal no recuerdo algun partido arranco de titular en el semestre anterior.
Muchos dicen, que tenemos el mejor equipo de la división. Puede que sea asi, pero la verdad, River no demuestra tener el plantel mejor armado del Nacional B. Tenemos muy buenos jugadores, tenemos otros pésimos los cuales no deberían vestir nuestra camiseta NUNCA.
La verdad, parece que todavia no tocamos fondo, Almeyda sigue haciendo las cosas mal. ¿Hasta donde vamos a llegar?... Me da bronca que un equipo chico nos cante "Ole, ole" / "Un minuto de silencio para River que esta muerto"... No quiero ser mas extenso, ALMEYDA ANDATE.

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 10:49 pm 
Colaborador

a Ponzio lo banco de 3 o de mediocampista central.
Que vuelva ya abecasis al equipo titular.

basta de Rios y de Rogelio Funes Mori

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 11:13 pm 

Guido, si no entiendo mal... estas diciendo que no te gusta Maidana? Cirigliano? Ponzio? Nos estamos yendo al joraca... cuestionas a un pibe que juega muy bien, de los mejores proyectos que tenemos, cuestionas al unico defensor incuestionable en el contexto actual, cuestionas a un jugador de probadisimo nivel que no jugo bien EL PRIMER partido?
Funes Mori es indefendible. Vella no rindio mal, pero si.. Abecasis deberia ser titular. Diaz tiene un plus: Evita que juegue Arano.

Villalba, Bou y Rios son justamente 3 pibes que cuando entran son lo mas irresoluto que viene... prueba durisima de que un pibe verde no te salva nunca (salvo que sea crack). Que queres, que lo quemen? De hecho ya estan algo quemados.. muchos ya no bancan a Rios, por ej. Asi, van camino a ser otros 3 "Maurito" Diaz.

Yo siempre dije que esta divisional es muy particular... Tenemos el mejor equipo, eso es indudable. Basta con ver que algunos suplentes pasaron (o estuvieron por pasar) a jugar en Primera este verano. Pero no alcanza para ganar partidos en la B Nacional. Hace falta mucho trabajo, un trabajo inedito para la historia de River. El problema de Almeyda es que no tiene experiencia para hacerlo... Talvez en primera hasta le iria mejor.

NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 11:23 pm 

Como es posible que Abecasis no haya jugado? Era de lo mejor de River. Almeyda hace esos cambios increibles como cuando no lo ponia a Aguirre que andaba en buena racha y la embocaba seguido. Cuando vamos mal no da una indicacion, es igual a JJ Lopez.

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 11:11 am 
Colaborador

¿Por qué arrancamos el partido morfandonos a todos y a los 15 minutos, nos terminan morfando a nosotros? :S

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 8:36 pm 

Buen paren un toque che, andres decis "talvez en primera hasta le iria mejor", estamos segundos a 2 puntos del primero, osea nose no me parece dramatizar tanto.
Si, yo ayer estaba puteando porque da bronca que te empate un equipito asi, mas como empezo el partido, pero bueno tampoco para bardear TANTO.
Rios, no me gusta, nunca lo vi hace nada, y esta hace años y años, distinto a mauro diaz que si lo quemaron, pero se notaba que el pibe era bueno, lo mismo villalba se nota que juega bien, otro que nunca me gusto fue bou.
Y bueno respecto a los grandes diaz deja muchisimo que desear, ayer maidana estuvo muy mal (aunque es el mejor defensor que tenemos).
Un minuto de silencio para river que esta muerto ? y termino empatado mamita, que pobreza.

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 9:17 pm 

Krosty escribiste:
Buen paren un toque che, andres decis "talvez en primera hasta le iria mejor", estamos segundos a 2 puntos del primero, osea nose no me parece dramatizar tanto.

No me refiero tanto a la posicion sino al tramite de muchos partidos. Lo preocupante es que en 19 fechas se ganaron 9 partidos, menos de la mitad! Esto alcanza para estar 2º en la B, pero no significa que se este bien...

Tampoco el extremo al que llegan algunos, de hecho si lees mi respuesta entera, trato de decir lo que decis vos... que no es tan grave el tema.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 10:47 am 

otra verguenza de parte de los dirigentes del futbol argentino

River vs Cacarita no se sabe si van a disputar el encuentro, la municipalidad de avellaneda no quiere al publico de river ya que hubo desmanes en los alrededores, por lo pronto sigue la venta de entradas :facepalm:

Se habla de jugarlo el lunes en el estadio unico de la plata o suspenderlo :facepalm: x 2

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 11:04 am 
Colaborador

el problema es Chaca y la municipalidad...el minicipio dice q no hay segurdiad en este partido, por lo q son las hinchadas...por eso proponen pasarlo a Lanus...

por otro lado, el presidente de Chaca dijo: se juega en Racing, o no se juega.

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 11:07 am 

la gente de river se portò muy mal cuando se jugò vs merlo ahì

hay una minima chance de que river cambie la localia pero... estamos a menos de 72 hs y no se sabe cuando ni donde

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 11:08 am 
Colaborador

ahora, habiendo tantas canchas como punto medio, tienen q ir a Racing?

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas