FISU escribiste:
a todo le tienen que buscar la parte politica??
me extraña fisu, un tipo grande e inteligente como vos. TODO tiene que ver con politica y como semejante tragedia no va a tener una parte politica??? pensalo 2 segundos!!
como dijeron por arriba, el problema es la corrupcion, el tren puede estar a cargo del estado y la seguridad a cargo de una empresa privada o viceversa y si hay coimas, malversacion de fondos, etc etc de por medio nada cambia, bah si cambia empeora cada dia.
me da mucha bronca lo que paso porque el tren es la mejor forma de moverse en la ciudad. ademas mi novia y muchos de mis amigos lo usan casi todos los dias, incluso yo de vez en cuando viajo y veo lo mierda que es el servicio, los trenes hechos re mierda, las estaciones mas sucias que la mierda. pero de liniers a once estas en 20/25 minutos, en bondi ese recorrido te lleva por lo menos una hora en cualquier horario.
que se yo, me tiene podrido todo esto. hace unas semanas estaba con toda la bronca porque me di cuenta que los trenes de larga distancia no la tienen muy larga y que en este pais se beneficia siempre a las petroleras y toda la mierda. el estado hace sus negocios sucios y al laburante que lo sigan explotando a nadie le importa...
en fin, el estado es tan responsable como la empresa TBA. hasta incluso creo que mas.
si leo "lamentablemente" una vez mas creo que me va a dar un ataque de caspa.