PeaceMaker escribiste:
Tato, dónde viste acá que alguien le discutiera a FISU, a Daro a vos o a cualquiera que haya dicho que usa el tren periódicamente sobre las condiciones en que viajan? Nadie les discutió.
yo no dije que alguien le haya discutido a fisu, solamente que estaba de acuerdo en su opinion y conte mi experiencia. lo que si, seba, el vasco, andres y a no se quien mas como que no les gusto lo que dijo. no me parece bien lo que dijo fisu de porteño puto o eso, pero creo que ni seba ni el vasco pueden discutirle lo que es viajar mal. es como que yo vaya a mar del plata 3 dias y llueva, y salga a decir que mar del plata es una mierda porque llueve todos los dias. viaja mal el que lo hace una, dos o mil veces, todos viajamos mal, pero los que lo hacemos a diario sabemos lo que realmente es.
PeaceMaker escribiste:
Entonces al leer ciertos comentarios, en donde salen alzando la bandera de la victimización con orgullo, como señalando que tienen la pija más grande y que nadie puede hablar sobre el tema, me parece soberbio, autoritario y muy pelotudo.
alzando bandera? a vos te parece que yo puedo estar orgulloso de viajar como viajo? no seas pelotudo chabon. soberbio y autoritario? vos? vos decis eso? vos? vos sos la lacra mas grande aca adentro peacemaker, de soberbio y autoritario vos no podes hablar. y si leyeras bien yo dije que los entiendo y pueden opinar todo lo que quieran, pero que no me vengan a decir como se viaja en el sarmiento porque yo se lo que es. hablen de lo que quieran, de la politica, de los subsidios, de lo que quieran, menos de viajar mal porque no tienen los suficientes argumentos o experiencia para avalar sus comentarios.
PeaceMaker escribiste:
Si alguien que no usa el servicio periódicamente minimizara lo que tienen que padecer quienes lo hacen, se comprendería ese tipo de comentarios (pero sólo con aquellos en particular que minimicen la cuestión). Y reitero, acá nadie minimizó o les discutió.
pero saltaron a matarlo a fisu como si el chabon hubiese dicho algo malo, y tiene toda la razon.
PeaceMaker escribiste:
Y sí entramos en la competencia de quien la tiene más grande y tiene sólo el derecho a hablar sobre el tema, gana por afano el que comentó que estuvo en el tren en el momento del accidente.
tenes un complejo con las pijas grandes, yo me preocuparia. y accidente o no accidente, aca no gana nadie. al contrario, perdemos todos porque el servicio sigue siendo deprorable.
PeaceMaker escribiste:
Todo usuario del transporte público es víctima. Algunos tendrán la suerte de viajar mejor, otros el infortunio de viajar peor. Pero todos somos víctimas. Y cuando alguien que no usa ese tren periódicamente dice que se viaja como el orto, no lo miren con resentimiento; porque se solidariza con ustedes, ya que ve el problema desde la óptica del usuario; esta persona simpelemtente tiene la suerte de poder evitar viajar en ese medio de transporte con esas condiciones deplorables.
si si, todos somos victimas y bla bla bla y no discuto eso. ni tampoco digo que el que no viaja en el sarmiento es un pelotudo y bla bla bla. como bien dijiste, mucha gente se solidariza. a veces me dicen "loco, ayer viaje en el sarmiento. vos viajas todos los dias? es terrible". y si, lo entiendo, le explico. pero ahora, que venga uno que viajo 1 o 2 veces a decirme que se viaja mal no lo banco. siempre cuento mis experiencias para que aquellos que no conocen el transporte no lo usen, o al menos el dia que lo tengan que usar traten de evitarlo. por eso tambien puse lo de arriba, para que mucha gente de afuera sepa como es, porque en la television pasan el tren lleno con las puertas abiertas. ahora las peleas, los chabones manoseando minas, etc etc no lo pasa nadie.
repito, yo relato mi experiencia. que vengan y me digan que no viajaron bien, y si, lo banco. pero ahora, no me vengan a querer contar el cuento porque a ese cuento lo escribi, lo edite, lo corregi, lo amplie, y me gane un nobel. se viaja mal, si. "como" se viaja, no.
PeaceMaker escribiste:
Como dije antes, nadie que pueda evitar viajar en tren, sabiendo como funcionan, lo haría.
Entonces por qué alzar con orgullo la bandera de la victimización cuando viajás así porque no te queda otra?
yo no estoy con ninguna bandera de victimizacion. yo cuento lo que realmente pasa. no lo que muestran los canales de television. no soy victima de nada (bueh, victima de la corrupcion, victima del descaro, etc etc). entende esto, contar una experiencia no es victimizarse, es compartir informacion con el resto. pero, como dije antes, me da realmente por las bolas que me la quieran venir a contar.
PeaceMaker escribiste:
Yo lamento mucho que los usuarios tengan que viajar tan mal, porque independientemente de la tragedia con muertos y heridos, la calidad de vida se ve afectada seriamente. Está mal que lo diga? Está mal que sienta eso porque no use el tren todos los días?
no, no esta mal. porque como se ve afectada la vida de los que viajamos en ese tren, tambien se la ve afectada el tipo que va en subte, en bondi o en auto por cualquiera de los accesos a la capital. trata de comprender que mi postura es hacia los que hablan sobre lo que no saben, solo eso. entonces, hablen de lo que quieran, pero de lo que se siente estar adentro de ese tren por favor no, porque sin ir mas lejos, hasta lo tomaria como una falta de respeto.
PeaceMaker escribiste:
Yo el mismo día del accidente, tenía que ir a Morón. Porque tenía que rendir un examen en la Universidad de allá.
Como hice con otros finales que tuve que rendir previamente, arreglé con un compañero que tiene auto para ir a rendir con él.
Sé que se viaja mal en el tren y evito hacerlo. Si no hubiera arreglado con mi compañero con auto, tenía que tomarme el Sarmiento.
Pero bueno... soy un "putito de Capital"...
y que tiene que ver? si era a la mañana e ibas de moreno a moron no agarrabas el accidente. si era de tarde ya habia pasado. si era a la mañana e ibas de once a moron, el tren a esa hora esta vacio. si era a la tarde, el accidente habia pasado.
PeaceMaker escribiste:
Que por cierto, viajar en subte o en colectivo en Capital, en hora pico, no es ningún placer.
Y yo viví también una situación, que se repitió a los pocos días en tragedia:
viewtopic.php?p=142519#p142519Lejos estoy de compararlo con el Sarmiento, vale aclarar.
subte hora pico. problemas? viajar apretado, calor, robos.
colectivo hora pico. problemas? viajar apretado, calor, robos, choque.
sin dudas no es ningun placer, pero esta muy lejos de comprarse con el tren. en el tren tenes miles de riesgos mas, y de mayor peligro. como dije antes, en el subte y en el colectivo se viaja mal, pero de otra manera.
y con respecto a la situacion. ya que sos el mas capito, por que no te bajaste? por que no le dijiste el chabon que no levante la barrera?
PeaceMaker escribiste:
Y fíjense que interesante fue lo que comentó Uxama en su experiencia...
Alguien que no acostumbra a viajar en estos trenes, tiene miedo al ver como se viaja y se asombra al ver como está naturalizado por aquellos que viajan periódicamente. Para pensarlo mucho, eh.
lo entiendo a seba, y lo re contra banco. yo apuntaba a que tal vez el en esos viajes no vivio ni el 10% de lo que realmente es.
PeaceMaker escribiste:
Que bueno que a vos, a Daro y FISU no les pasó nada.
menos mal, y gracias.