Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:43 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 11:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 56
Ubicación: Merlo - Buenos Aires
que hijo de p...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 11:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
Gente, ese twitter es un fake. Es un gil (igual que Schiavi). Tampoco nos comamos cualquiera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 11:37 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
no puede ser cierto eso, hay que matarlo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 11:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
todavia no entiendo donde carajo estaba el cuerpo que no lo vieron. bah en realidad seguro se enfriaba la pizza y dieron por terminada la investigacion...





pd: si este es un foro serio cambien el puto titulo del thread


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 11:46 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Citar:
schiavi ‏ @SchiaviOk

Cerrar

¿se creen que voy a ir tren por tren revisandole los frenos? No me hagan reir el culo.

Citar:
schiavi ‏ @SchiaviOk

Cerrar

aquellos familiares que tengan pedazos de sus seres queridos desprarramados en mas de un hospital, le pagaremos en total de sus viaticos

es una joda y de muy mal gusto

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 12:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
almafuerte escribiste:
Imagen

Código:
http://twitter.com/#!/SchiaviOk


:salud:

Primero estaria bueno chequear un segundo para darse cuenta que es una joda (de muy mal gusto, un pelotudazo)

Imagen

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 3:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:59 pm
Mensajes: 227
Ubicación: santa fe.
realmente no pude creer lo de lucas.. yo esperaba que apareciera con vida en algún otro hospital porque en la morgue no estaba.. Que triste desenlace.. =(

_________________
Imagen


Jesus, una relación de amistad personal... NO una maldita religión!!

Porfa dale un "me gusta" a ....

http://www.facebook.com/ApocalypticaArgentinaFC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 4:57 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Niño Fisura escribiste:
todavia no entiendo donde carajo estaba el cuerpo que no lo vieron. bah en realidad seguro se enfriaba la pizza y dieron por terminada la investigacion...





pd: si este es un foro serio cambien el puto titulo del thread



como puse mas atras: al chocar, los fuelles practicamente desaparecieron...es decir, se unieron los 2 vagones como si fuera uno solo...abajo del piso donde se unen los fuelles, estaba el cuerpo de Lucas

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 7:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
andres_river_IACC escribiste:
Primero estaria bueno chequear un segundo para darse cuenta que es una joda (de muy mal gusto, un pelotudazo)


nunca dije que sea una cuenta en serio...

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 2:54 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
schiavo obsecuente de la sra inflacion K.
patetico y desubicado.
se ponen las medallas onda gracias a nos. les damos trabajo da asco.
subanlo a foros,twiter y facebook.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 5:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Pero hay que ser BASTANTE pelotudo para creerse que es oficial ese twitter no?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 5:58 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Niño Fisura escribiste:
pd: si este es un foro serio cambien el puto titulo del thread

Por qué?

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 6:15 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm
Mensajes: 396
Ubicación: Mar del plata
Por q dice "Choco un tren once" en vez de EN once ? :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 6:31 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Ni cuenta me había dado.. :S
Ahí lo arreglé

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 6:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Citar:
Sanciones por denunciar fallas en TBA
Los gremios afirman que si un empleado se niega a hacer funcionar una formación con deficiencias, es apercibido o suspendido
Por Mariano Gaik Aldrovandi | Para LA NACION


Los trabajadores de la línea Sarmiento, de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), que se negaban a operar formaciones en mal estado, eran sancionados. Así lo denunciaron delegados gremiales a LA NACION tras el trágico accidente protagonizado por un tren en la estación Once que terminó con la vida de 51 personas y dejó heridas a casi 700.

Anteayer, el motorman de la formación siniestrada el miércoles pasado, Marcos Antonio Córdoba, declaró ante el juez federal Claudio Bonadio que en cada estación avisaba por radio al controlador de tráfico que tenía problemas en los frenos y la respuesta que recibía era "seguí, seguí". Su declaración coincide con los dichos de empleados de la línea, tanto guardas como maquinistas, sobre presiones para trabajar pese a las malas condiciones del material.

Una de las últimas sanciones impuestas a un guarda que se negó a salir con un tren con puertas que no cerraban, pisos con daños estructurales y ventanas rotas tiene fecha del 14 de febrero. "El objeto de esta sanción disciplinaria es que Ud. reflexione sobre las consecuencias que generan este tipo de actitudes, evitando su reiteración en el futuro. Asimismo queda usted notificado que en caso de reincidencia en conductas similares se hará pasible de sanción disciplinaria de mayor gravedad", es lo que dice la notificación, de la que LA NACION obtuvo copia, similar a las cientas que recibieron empleados apercibidos o suspendidos.

"Es irónico. Advierten sobre las consecuencias que genera nuestra medida, que es justamente para evitar tragedias como la del miércoles pasado", expresó Edgardo Reynoso, delegado por la lista Bordó de la Unión Ferroviaria (UF).

Tal es la presión denunciada por los delegados que hasta el director de mantenimiento de TBA, Roque Cirigliano, tiene una denuncia penal en su contra por amenazas a un empleado que reclamó por el mal estado de los coches, según dijo Reynoso a LA NACION. "Los problemas ya venían desde los 90 y fueron empeorando. Nosotros comenzamos a hacer más fuertes nuestras denuncias a partir de 2002, haciendo presentaciones a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y las autoridades de control, sin obtener respuestas -explicó-. Una vez, ante una queja por las puertas eléctricas que no cerraban, un funcionario de la CNRT, me dijo: «¿Hace cuánto que trabaja usted en la línea Sarmiento? Porque la línea Sarmiento siempre funcionó con las puertas abiertas»."

El cuerpo de Lucas Menghini Rey fue encontrado en la cabina del motorman del cuarto coche. En un video tomado por las cámaras de la estación San Antonio de Padua, se lo ve entrar allí por la ventanilla. "Esas ventanas debían estar cerradas herméticamente. El chico pudo entrar ahí porque faltaba esa medida de seguridad", dijo Reynoso.

En casi todos los coches, las puertas, pisos y paredes de los Toshiba -el modelo de tren de la tragedia- están podridos. "Eso hace que el coche sea menos resistente a los impactos", explicó. Por lo que se presume que ese factor pudo haber sido un agravante al momento del accidente. Un informe de la Auditoría General de la Nación (AGN) publicado en 2007 ya denunciaba esta falla.

En la filmación del choque se ve como un estallido entre el primer coche y el segundo. Luego se supo que eran partículas de hierro oxidado que se desintegraron con la violencia del impacto, según los trabajadores.

Antecedentes

El choque del miércoles no fue una novedad en la línea Sarmiento. Según cuentan los delegados, en Castelar hay una boletería cerrada porque los empleados no quieren trabajar más allí, luego de que un tren se incrustara en ella al chocar contra el paragolpes en 2010. "Esa fue la tercera vez que ocurrió y los empleados decidieron cerrarla hasta que no se homologue ese tipo de paragolpes, que está hecho con pedazos de rieles y hierros retorcidos", dijo el delegado.

Un paragolpes similar, sin pistones, es el que está en el andén 4 en la estación Once, con el agravante de que atrás fue construido un quiosco. En el resto de los andenes hay contensores hidráulicos con el paso de agua anulado o los pistones pintados de violeta. Un trabajador dijo que la carga de los paragolpes debe ser probada cada 15 días por una locomotora y la empresa lo hacía cada seis meses. "Para que el pistón pueda insertarse en el cilindro, y de esta forma amortiguar el golpe, necesita estar pulido, no puede estar pintado", dijo Raúl Gómez, empleado del sector Obras Civiles de TBA. "Acá es todo pintura -agregó-, en lo único que se gasta es en pintura y en rejas para que nadie suba sin pagar boleto".

Irregularidades en una línea cuestionada

* TRAGEDIA
El tren 3772 que partió de Moreno a Once, chocó a las 8.32 del miércoles pasado contra el paragolpes hidráulico del andén 2 de la estación Once y provocó la muerte de 51 personas y heridas a otras 700. Los trabajadores denuncian que los pistones de esos contensores estaban contraídos y sin mantenimiento.

* ESTRUCTURA DAÑADA
El mal estado de los pisos, las paredes y el techo se puede observar a simple vista; según los delegados, esto hace menos resistente al vagón. La Auditoría General de la Nación lo había observado en 2007.

*DENUNCIAS Y SANCIONES
En noviembre de 2011, los empleados decidieron no dejar salir más formaciones que presenten fallas que comprometan la seguridad de pasajeros y trabajadores. La empresa TBA aplicó sanciones disciplinarias a decenas de jefes de tren que se negaron a trabajar con los coches en mal estado.

* PELIGRO AL FINAL DEL ANDÉN
En el andén número 4 de la estación Once sólo hay un paragolpes fijo y, detrás de él, un quiosco. Al lado, en el andén 3, se puede ver un paragolpes hidráulico contraído, sin agua en su interior que amortigüe impactos.


Código:
http://www.lanacion.com.ar/1451809-sanciones-por-denunciar-fallas-en-tba


Más hijos de puta, me parece, no pueden ser.

Y, por cierto, cuando se va a dignar la señora a hacer una aparición, un comentario, un tweet, algo?

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.057s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 1.2 ]