GaahlgO))) escribiste:
Yo lo habia abierto en algun momento peroooo.... quedo ahi...
Y lo más probable es que este también se quede ahí, porque la dinámica de los foros es así: normalmente hay actividad en los temas nuevos, hasta que la mayor parte de los usuarios activos dan su opinión y después can en el olvido. A veces algún usuario nuevo (o uno viejo y aburrido) se pone a buscar en las páginas anteriores y, por ahí, lo resucita.
monchezco escribiste:
si de una... breve descripcion, estilo, algun comentario de la banda, etc... pero la idea es hacerlo cada dos semanas por ejemplo... entonces yo hago el primero pero si se copan tendrian q postularse o algo parecido para saber a quien se le pasa la posta. me explico? y 3 discos me parece de diez.
Hmmm, ahí puede andar la cosa. El tema sería ver cuántas personas se copan, especialmente si se hace cada 2 semanas (al menos que cada una de esas personas tenga 100 discos para recomendar y que no haya coincidencias con el resto).
Eso si, si llegan a hacerlo de esta manera, asegurense de ponerle un título tipo "los recomendados de fulano". Sino, van a tener un montón de colgados recomendando solamente nombres de discos