Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:52 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 17, 2012 7:49 pm 

muchachos es verdad que cambiaron las llaves y en realidad boca tendria que jugar contra racing???

eso me dijo ayer mi primo pero no encontre nada al respecto :_E:

* "Y San Escabio eructó. Pero en escala de Fa" (Goncha 3:14)
* "Y San Escabio miró los corderos... y decidió hacerse un asado" (Goncha 23:4)
* "Y los niños vieron a San Escabio y creyeron. Creyeron que el fernet está bueno" (Goncha 66:7)
* "Y san escabio abrió el mar en 2 Para sacar la cerveza mas helada" (Goncha 04:18 )

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 9:21 pm 

En la pag. oficial de la Copa Argentina no dice nada de eso, en ese caso seria una total joda esto...

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 9:31 pm 

Las llaves se cambiaron, pero bueno, ya estamos acostumbrados a que el futbol argentino sea cualquier cosa.

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 10:08 pm 

ayelencita escribiste:
Jajaja, hablo Andresito.....
Creo que ya con leer tu primer oracion, no hace falta agregar mucho para que uno se de cuenta lo pobre que sos de pensamiento.
Ay, nena pero que sensible, que cerrada! era un chiste... reite, no hace falta tomarte asi las cosas. Y no te sientas disminuida viendo machismo donde hay un chiste. Resolve eso... cualquier cosa dan ya se recibe de psicologo!

Goncha_cha escribiste:
muchachos es verdad que cambiaron las llaves y en realidad boca tendria que jugar contra racing???

eso me dijo ayer mi primo pero no encontre nada al respecto :_E:

Es cierto.. hasta hace un poco mas de una semana, el fixture decia que la llave de Racing iba en semi con la llave de Boca. Cuando quedo clasificado Racing, lo cambiaron.. dijeron que siempre fue como quedo ahora, aunque todo el mundo tenia el fixture que terminaba en Boca-Racing.

Pero bueno, como vamos a hablar de un beneficio a Boca viendo que hoy le echan un jugador al fluminense por una mano y al ratito Roncaglia le mete un tapon a un cabezazo de gol y no es penal... :rolleyes:

Edit: aca un par de links de distintos sitios, con posteos que se hicieron apenas se sorteo la llave final... en ambos se ve que la informacion oficial siempre dijo que en semi hubiera sido Boca-Racing
Código:
http://www.taringa.net/posts/deportes/12482485/Llaves-de-la-Copa-Argentina-2011.html
http://muyfutbol.com/20899/listas-las-llaves-de-la-copa-argentina/

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 10:23 pm 
Baneado

malisima la imagen... em da gracia como toman estar en la B algunas personas como si fuese una desonra... desde el tdi (q seguro la mitad ni sabe q es) hasta primera A cualkier categoria es importante... y mas el torneo argentino A o la primera B...

en fin buenisimo q les ganaron a los cuervos amargos de meirda... butteler tenes nombre a manteca (?)

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 10:30 pm 

Es verdad lo que dijeron de abecasis,juego un muy bien partido... en muchos momentos se noto la experiencia q le dieron los pocos partidos q jugo,se lo nota mas tranquilo.Ademas me gusto mucho cuando iba al ataque,a puro pique.

No entendi nada de la Copa Argentina,al final jugamos con Racing o que onda? (igual ahora voy a leer los links de andres para informarme :P )

PD: Pablo,no se si es una deshonra (tal vez si) lo que pasa es que ,bueno no te voy a comentar lo que es River por que seguramente ya sabes,pero es algo muy fuerte ''descender'' de categoria para un equipo acostumbrado a estar siempre en la maxima categoria...el nacional B es un torneo (muy competitivo por cierto) y hay q ganarlo.

PD2: sobre la imagen : es malisimo el chiste,vi muchisimos carteles o imagenes un poco mas ingeniosos que ese.

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 10:53 pm 
Colaborador

andres_river_IACC escribiste:
Pero bueno, como vamos a hablar de un beneficio a Boca

Beneficio? :muajaja: :muajaja: :muajaja:
Que es una payasada lo que hicieron, estoy totalmente de acuerdo... pero si decis que favorecen a Boca, decis que Racing es más equipo que Tigre, y eso es un completo disparate! :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 10:58 pm 

francofrantic escribiste:

Que es una payasada lo que hicieron, estoy totalmente de acuerdo... pero si decis que favorecen a Boca, decis que Racing es más equipo que Tigre, y eso es un completo disparate! :lol: :lol: :lol:

y seee franco,con racing tienen llave asegurada :muajaja: :muajaja: :muajaja:

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 11:02 pm 
Colaborador

Más teniendo en cuenta el historial entre River y Racing, tendrían que estar muy contentos... Ya estan casi en la final. :P

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 11:03 pm 

Y si,pero igual no hay q agrandarse ( por las dudas) :P

NotaPublicado: Vie May 18, 2012 12:18 am 

Ay, nena pero que sensible, que cerrada! era un chiste... reite, no hace falta tomarte asi las cosas. Y no te sientas disminuida viendo machismo donde hay un chiste. Resolve eso... cualquier cosa dan ya se recibe de psicologo!

No te preocupes Andresito, sentido del humor es lo que me sobra, fijate como se tomaron otros la imagen tan "tragica" y como lo tome yo. No necesito los servicios de Dan, pero te lo recomiendo completamente.

Coincido con el comentario de Ramiro, alguien que comprendio.

Che, ya habian cambiado las llaves, ahora las cambiaron de nuevo o hablan de lo mismo?
Es cualquier cosa, el objetivo seria que haya posibilidad de un B - R, supongo.
Boca sigue jugando con Rosario, River con Racing, etc Todo igual?
Vamo River y Rosario.

Saludos.

NotaPublicado: Vie May 18, 2012 12:38 am 

francofrantic escribiste:

Por supuesto que no es mas equipo.. pero es una obviedad que Tigre no va a arriesgar ni a un suplente en la copa.. va a ir con la reserva. Racing por el otro lado, ya dijo Zubeldia que la copa es PRIORIDAD.
Todo esto no significa nada, incluso puede pasar Merlo y eliminar a Boca, nosotros golear a Racing y luego perder la final con Merlo. Pero vos mismo lo decis, es un bochorno que cambien porque si. Y porque no ser malpensado, si no hay ninguna otra razon para el cambio?
En la copa Argentina, Racing es mas rival que lo que va a ser la reserva de Tigre o Merlo. Despues para salir campeon hay que ganarle al que sea... pero la unica verdad es la realidad. El cambio favorecio a Boca.

NotaPublicado: Vie May 18, 2012 2:05 pm 

Maestrico: "Quiero un contrato más extenso y quedarme en el club"
Imagen

El volante venezolano habló de su futuro en el equipo y aseguró que su deseo es renovar el vínculo por más tiempo.

En plena recuperación física de su distensión apostando a llegar para el duelo ante Rosario Central, César González evaluó su futuro en River y dejó en claro que se quiere quedar.

"Me quiero quedar en en el club. Quiero un contrato más extenso, poder renovarlo en junio. Le tomé un cariño a River y la gente me alienta, lo que es súper importante para un jugador. Me encantaría quedarme por más tiempo. Los directivos con mi representante decidirán pero lo que yo más quiero es quedarme en River", aseguró el venezolano nacido en Maturín en declaraciones a 'Me verás volver" de Radio Link.

Deseando profundamente el ascenso, el medicampista de 25 años se animó a jugársela con una promesa: "Si ascendemos entro en el grupo de los que se rapan el pelo".

En relación a la posible convocatoria para la selección venezolana de cara a las Eliminatorias comentó: "Farías me va a convocar. Pero quiero estar a disposición de Almeyda porque no me quiero perder ninguno de los partidos que quedan".

Fuente:
Código:
http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/13299-maestrico-quiere-seguir-en-riv.html

NotaPublicado: Vie May 18, 2012 2:31 pm 
Colaborador

Pero vos mismo lo decis, es un bochorno que cambien porque si. Y porque no ser malpensado, si no hay ninguna otra razon para el cambio?

Y el torneo nuevo que también es un bochorno, y no hay ninguna razon para ese cambio, también lo hicieron para favorecer a Boca? :P

NotaPublicado: Vie May 18, 2012 4:03 pm 

No veo porque saltas con eso (salvo por la obvia razon de que no tenes respuesta).
El torneo nuevo no veo que favorezca a nadie. Los promedios siguen igual, el tema descensos es imposible de pronosticar a quien favorecera (quien salga 17º zafara de la promocion en la cual caeria hoy) o a quien perjudicara (quien salga 18º descendera, cuando hoy solo iria a promocion). El campeon se definira entre los ganadores de cada rueda, algo logico...
Y porque se hizo? bueno.. para implementar algunos cambios, yo los veo positivos, otros los vera negativos.. Pero se ve claramente el porque. Cual es el cambio que se busca al modificar arbitrariamente un fixture en plena competencia?

PD: Eso si, este torneo nuevo perjudica a Boca en una cosa: Con un solo campeon por año, les falta todavia mas para alcanzarnos. :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas