Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:52 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 25, 2012 3:37 pm 

Feliz cumple mi River querido!!

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 3:56 pm 
Colaborador

Imagen

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 5:08 pm 
Colaborador

Código:
http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/13357-polemica-venta-de-entradas-en-river-para-ir-a-rosario.html

desconozco la confiabilidad de la fuente...

Imagen

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 6:09 pm 

Unos chicos que empezaron a hacer periodismo, fueron al club bien temprano a contar UNO X UNO a los socios que compraban sus entradas, previamente reservadas a traves de internet (Livepass) en el dia de ayer. Exactamente contaron 388 socios, y las entradas (segun la Pagina Millonaria) eran 3400, cuando habian dicho por otros medios que eran 3900... Cuestion, que paso con los 3012 socios que no fueron a retirar sus entradas??? Se quedaron dormidos??? Los socios no somos pelotudos, esta dirigencia se nos sigue cagando de risa en nuestras caras.
Por otro lado, anoche, en los quinchos del club, estaba la barra vendiendo populares al altisimo precio de $300 cada una, cuando el precio original es de $40.
Obviamente varias de esas entradas son repartidas entre barrabravas, filiales y agrupaciones, y algunas quedan de protocolo, y las migajas se las dan a los socios que mes a mes paga su cuota. Al parecer, el socio no tiene ningun beneficio cuando River juega de visitante.
Sinceramente, estoy muy encabronado con todo este tema. Pero la realidad, es que el socio no hace nada para que esto termine, y por mas que se llegue a una protesta, nunca vamos a ser escuchados.
A veces los dirigentes se olvidan que EL CLUB ES DE LOS SOCIOS.

Por otra parte, ¿FELICES? 111 AÑOS RIVER PLATE... El peor aniversario del club y muchos hinchas yendo a una "caravana" a festejar... festejar que? El peor cumpleaños de la historia? Que estamos en la B? HOY toda esa gente que fue, esta e irá al club, deberia reclamar lo que nos corresponde. Diganme AMARGO o todo lo que quieran, pero yo soy hincha de River por lo que es nuestra historia y no porque tenemos a la mejor hinchada o porque copamos cualquier cancha que nos pongan enfrente... Algunos hinchas de River no saben separar las cosas... Obviamente para que nadie me critique, el que quiera ir, que vaya y sea feliz, esta en todo su derecho, yo solo expreso mi opinion. Alla los hinchas que van...
YO amo a River, amo nuestra historia, nuestras glorias obtenidas, pero yo pregunto a todos los que postean aca... Creen que es correcto hacer una caravana en esta situacion? Ya de por si a mi, me parece "loco" hacer una caravana hoy cuando el año pasado tuvimos una, a la cual, no concurrio mucha gente (a comparacion con la del 2001)... Solo espero que esto de hacer caravanas no se haga una moda pelotuda del hincha de River...

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 7:35 pm 
Baneado

perdon q me meta, pero pregunto es vergonzoso estar en otra categoria del furbol argentino?? porq no es primera merece desmereserse eso me da asco directamente... y es felices 111 años.. no se cumplen todos los dias... onda q no queres a tu club porq no esta en primera, porq decis q amas a tu club por su historia.. si esta es "lo peor de lo peor" de la hosria de river..
y t parece mal festejar el cumpleaños con una caravana??? t parece mal hacer una carabana en apoyo a tu club?? demostrar que se puede seguir adelanta coin el apoyo de toda la gente??? menos mal q sos de rover y no gringo como yo o como los putyos de los terneros... te hubieses suicidado hace 15 años o te ubieses cambiado de cuadro...

garron lo de las entradas...

ganenle a los rosarinos putos para festejar su cumpleaños

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 10:45 pm 

River siempre tiene el apoyo de la gente, no hace falta demostrar nada. Yo amo a mi club, y me estoy fumando todo el torneo de la B Nacional desde la tribuna, si no lo hiciera tranquilamente me hubiese hecho de otro equipo. A lo que voy es que me parece demaciado hacer una caravana en este momento, yo hablo por mi, porque soy un hincha que no se recupero de este golpe duro que nos dieron las lacras que nos mandaron a la B, y no voy a andar festejando un aniversario en el peor momento de la historia de River, suficiente que hago fuerzas para ir a la cancha.
Obviamente como decis vos, no cualquiera cumple 111 años, por ese lado me alegro, pero de esa alegria no pasa, no voy a ir mas allá de eso, no voy a festejar.
Ademas, Villa, vos no entendes lo que yo siento por River, y yo no se que es lo que vos sentis por Aldosivi, a vos te van a entender los hinchas de tu club. Como vos ya sabes, hay tipos y tipos de hinchas, no todos somos iguales, pero a mi parecer, los que hoy festejaron son los cabeza de termo, esos que le copa mas el aguante, la tribuna, correr a este correr al otro, alentar cuando perdes 4 a 0.... Esto es RIVER, y como te dije, no me vas a entender.

Ojala podamos romperle el ogete a Central. Si ponen huevos los jugadores, se puede... No hay margen de error.

Un abrazo!

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 11:01 pm 

Guido Mustaine escribiste:
Ojala podamos romperle el *ojete a Central. Si ponen huevos los jugadores, se puede... No hay margen de error.

:_U:
Llego justo para ver el doparti en casa. Vamos River carajo!

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 11:30 pm 
Baneado

difiero con vos en alguna cosas pero buneo sopn distintintas formas de pensar, y ojo vos tampoco sabes lo q siento por el verde y lo q doy y puedo dar y no soy hincha de la bvarra soy hincha de un equipo q siempre pierde en los arreglos de los empresarios del futbol un equipo q sufre cascoteos de la prensa simepre para mal nunca para bien, cascoteos de ambientalistas, politicos , empresarios, jugadores vendidos, diretores comprados, si yo se lo q es sufrir por un equipo, pero buneo repito son formas de ver las cosas.

y repitdo a los sina rompanle el orto y q se vayan a la casa meta gato

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 11:34 pm 
Colaborador

Felices 111 años, Millo!!!

No concuerdo con tu pensamiento, Guido, para mí es el momento donde más se ven los """huevos""" de los hinchas, por más que hoy estemos disputando una categoría que no quisieramos jugar, esto es RIVER, el club más grande del país, como no festejar un cumpleaños?? No lo entiendo...

Mañana a matar o morir!!

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 11:43 pm 

Para mi Guido y Pablo son de la barra brava :yaoming:
Mentira locos.. Mi hermano es de Racing de Cordoba! Sufre peor jaja!

Feliz Cumple River Plate!
Mañana a Ganar!!

NotaPublicado: Vie May 25, 2012 11:58 pm 

La verdad que estoy con Guido en cierto aspecto, hoy en dia hay demasiados giles que van a la cancha a "hacer la fiesta", "robar trapo' a lo' puto' eso'". Esto es River, galera y baston viejo. Todos estos hijos de puta que nos mandaron a la B tendrian que pedirles perdon a todas las glorias de River que nos llevaron a lo mas alto.

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 1:24 am 

Hasta que me muera te voy a alentar River!!!

Para mi es una circunstancia. Estamos en la B por los manejos turbios de varios VARIOS años. Sufro todos los días, me escucho todos los programas de deportes de la radio, hago cuentas todo el tiempo. La vida así es una mierda, lo sé, pero si estoy así es porque amo al club. Porque el club me hizo feliz muchísimas veces y sí, saca lo mejor y lo peor de mi. Yo no soy hincha de la barra y sinceramente DETESTO a esos hijos de puta que en definitiva, son los amigotes de los dirigentes, pero la canción "Muchas veces lloré, también festejé y me fui a pelear" tiene toda la razón. Hace un año lloré de tristeza y dolor, otras veces festejé y lloré de alegría. Y sí, alguna que otra vez uno se ha peleado por el club. ESO ES AMOR, no me jodan, cómo no va a estar para hacer una caravana? yo tengo una estaca clavada en el corazón porque me fui a la B, sí, y? el sentimiento por el club es mucho más grande. No voy a decir "Ehhh, nos fuimos a la b pero recaudamos más que ningún otro!" NO, no es ese el sentido. El sentido es demostrar que esos sentimientos van todos de la mano. Sufrís porque ama. Cómo no voy a festejar algo que amo?
No estoy herido por jugar en la B, estoy herido por que hicieron mierda a un club que SIN DUDAS es de los más grandes de América y del mundo. Jugar en la B te demuestra cosas maravillosas. Ver el sentimiento de los clubes, el otro día ver a los chabones de Madryn que entraron como 2 horas antes a la popular y se pararon en los para-avalanchas del monumental como si estuviesen en un sueño. Fue genial.
Ver gente como Pablo a mi me da una alegría tremenda. Me hace acordar a mi viejo, el tipo fue hincha siempre del mismo club, nunca alentó para otro y lo va a seguir siendo hasta la muerte. Estaba en la metropolitana e iba a la cancha todas las fechas (cuando no iba nadie) y ahora que está en primera está lleno de giles, tiene una zarpada bronca. El chabón se peleaba con los "doble casaca" jaja como dice él (es de Tigre mi viejo, y creo que no hay más hinchas doble casaca que los de Tigre). Ver gente así es una alegría, ESTO LE HACE BIEN AL FÚTBOL!

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 12:55 pm 

No festejar el cumpleaños de River porque esta en la B es como no festejar el cumpleaños de tu mama porque esta enferma.

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 2:04 pm 

a ganar o morir la puta madre!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Sab May 26, 2012 2:05 pm 

Que nervios!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas