Unos chicos que empezaron a hacer periodismo, fueron al club bien temprano a contar UNO X UNO a los socios que compraban sus entradas, previamente reservadas a traves de internet (Livepass) en el dia de ayer. Exactamente contaron 388 socios, y las entradas (segun la Pagina Millonaria) eran 3400, cuando habian dicho por otros medios que eran 3900... Cuestion, que paso con los 3012 socios que no fueron a retirar sus entradas??? Se quedaron dormidos??? Los socios no somos pelotudos, esta dirigencia se nos sigue cagando de risa en nuestras caras. Por otro lado, anoche, en los quinchos del club, estaba la barra vendiendo populares al altisimo precio de $300 cada una, cuando el precio original es de $40. Obviamente varias de esas entradas son repartidas entre barrabravas, filiales y agrupaciones, y algunas quedan de protocolo, y las migajas se las dan a los socios que mes a mes paga su cuota. Al parecer, el socio no tiene ningun beneficio cuando River juega de visitante. Sinceramente, estoy muy encabronado con todo este tema. Pero la realidad, es que el socio no hace nada para que esto termine, y por mas que se llegue a una protesta, nunca vamos a ser escuchados. A veces los dirigentes se olvidan que EL CLUB ES DE LOS SOCIOS.
Por otra parte, ¿FELICES? 111 AÑOS RIVER PLATE... El peor aniversario del club y muchos hinchas yendo a una "caravana" a festejar... festejar que? El peor cumpleaños de la historia? Que estamos en la B? HOY toda esa gente que fue, esta e irá al club, deberia reclamar lo que nos corresponde. Diganme AMARGO o todo lo que quieran, pero yo soy hincha de River por lo que es nuestra historia y no porque tenemos a la mejor hinchada o porque copamos cualquier cancha que nos pongan enfrente... Algunos hinchas de River no saben separar las cosas... Obviamente para que nadie me critique, el que quiera ir, que vaya y sea feliz, esta en todo su derecho, yo solo expreso mi opinion. Alla los hinchas que van... YO amo a River, amo nuestra historia, nuestras glorias obtenidas, pero yo pregunto a todos los que postean aca... Creen que es correcto hacer una caravana en esta situacion? Ya de por si a mi, me parece "loco" hacer una caravana hoy cuando el año pasado tuvimos una, a la cual, no concurrio mucha gente (a comparacion con la del 2001)... Solo espero que esto de hacer caravanas no se haga una moda pelotuda del hincha de River...
|