PeaceMaker escribiste:
Si se refieren a esta disquería:
Código:
http://timemachinerock.blogspot.com.ar/
Doy fe que es cualquiera ese lugar.
Tiene material trucho, te vende los discos abiertos (usados) como nuevos, etc.
Me cagó una vez y no pienso volver a comprarle más nada.
Un mamarracho.
Ahi la mitad de las cosas que vende son los infames "Rusos". Yo le he comprado varias veces los que trae importados de USA que vienen cerrados y sellados. Y estan un toque mas baratos que en otros lados. Por lo menos yo tuve suerte, o le cai bien al tipo, y me dijo que eran "rusos" los que tenia abiertos. Será porque le compraba los otros que son mas caros.
Igual tengan en cuenta que lamentablemente en todos lados hay "rusos". Inclusive algunos puestos de parque rivadavia y parque centenario.
Las de Belgrano, solo unas pocas tienen "Rusos". La mayoria tiene todo posta, pero a precios re altos, supongo que es por el alquiler de los locales.
Hay algunos titulos, por ejemplo, los Remasters de Judas Priest, de los que podria decirse que si no lo compraste sellado, es "ruso" hasta que se demuestre lo contrario. Yo no se si los mismos vendedores son engañados o se hacen los dolobus y nos cagan. Cuando me enteré de la existencia de estas replicas. me di cuenta que tenia 5. Los vendi, avisando que eran replicas. Ahora ya aprendi a reconocerlos. Por mas que cada vez vienen mas parecidos a los originales y ademas muchos tienen la maquina plastificadora y los venden "cerrados".