Fecha actual Jue Nov 21, 2024 3:41 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2012 11:02 pm 

Sebbath escribiste:
¿que tienen de malo los "rusos"?

yo compre Live evil de Black sabbath en una disqueria de San Justo que no me acuerdo el nombre (Mendoza casi Pichincha), que era edicion rusa y estaba editado todo en un solo cd en vez de ser doble que mucho mejor porque sale precio de simple o no de doble al pedo. Si entra todo en un solo disco, el doble sumara 81:00 y tiene espacio entre temas al pedo.

Cuando pongo "Rusos", le pongo comillas porque son replicas hechas en Rusia o en Europa del Este. Que si lees en la contratapa o el Cd te van a decir "Made in Germany", "Made in the EU", "Made in the USA", etc. Son truchos.
El que vos decis que te compraste es una edicion Rusa y dice que esta hecho en Rusia, es otra cosa, es original. Yo de esos tengo varios, principalmente del sello Irond que es el mejor de Rusia.

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 1:50 am 

Hace poco consegui varias cosas que no conseguia en otros lados y a buen precio, en una disqueria-videoclub. En Parana entre Tucuman y Viamonte, Capital Federal (Tribunales). Eso si, no se especializa en metal, pero tiene bastante. Consegui el DVD de Megadeth "Rude Awakening", la edicion Inglesa de "Blackwater Park" de Opeth y los 2 1ros discos de Aerosmith.
El que pase por ahi peguele un vistazo hay cosas interesantes, ahora solo se me viene a la mente el DVD triple de Maiden "Death on the Road".

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 2:55 am 

T.Rotten escribiste:
Hace poco consegui varias cosas que no conseguia en otros lados y a buen precio, en una disqueria-videoclub. En Parana entre Tucuman y Viamonte, Capital Federal (Tribunales). Eso si, no se especializa en metal, pero tiene bastante. Consegui el DVD de Megadeth "Rude Awakening", la edicion Inglesa de "Blackwater Park" de Opeth y los 2 1ros discos de Aerosmith.
El que pase por ahi peguele un vistazo hay cosas interesantes, ahora solo se me viene a la mente el DVD triple de Maiden "Death on the Road".

Yo lo tengo esperando que lo vengan a buscar al death... lo vendi a $170 a que precio lo viste?

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 3:00 am 

GaahlgO))) escribiste:
T.Rotten escribiste:

Yo lo tengo esperando que lo vengan a buscar al death... lo vendi a $170 a que precio lo viste?

Ahora no me acuerdo. Me parece que $100. Pero usado para alquilar en video club. Osea que podria llegar a estar bastaante usado.

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 3:01 am 

T.Rotten escribiste:
GaahlgO))) escribiste:
T.Rotten escribiste:

Ahora no me acuerdo. Me parece que $100. Pero usado para alquilar en video club. Osea que podria llegar a estar bastaante usado.

Ok. Si a alguien le interesa lo tengo sellado nuevo Ed. Yanki a $170. la persona que me lo pidio se esfumo, sino la rastreo. ya saben!

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 8:43 am 

Visiten tambien la pagina
Código:
soyrock.com

Tienen muchas cosas re baratas. Lo unico que solo se manejan con envio contrareembolso. En capital te lo mandan en moto y sale $25. Pero si juntas varias cosas, pasa desapercibido.

Ejemplos de cosas que les puedan interesar:
Todos los Cds de Megadeth desde Peace Sells hasta Risk a $18 cada uno.
Varios de Slayer (Reign, Seasons, south, etc) a $23.9. Igual los de Danzig.
Horcas - La Maldicion Continua (Cd+DVD) $44.9
Y varias cosas mas de metal y para los que escuchan otros generos hay cosas mas que interesantes.

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 9:21 am 

T.Rotten escribiste:
Visiten tambien la pagina
Código:
soyrock.com

Tienen muchas cosas re baratas. Lo unico que solo se manejan con envio contrareembolso. En capital te lo mandan en moto y sale $25. Pero si juntas varias cosas, pasa desapercibido.

Ejemplos de cosas que les puedan interesar:
Todos los Cds de Megadeth desde Peace Sells hasta Risk a $18 cada uno.
Varios de Slayer (Reign, Seasons, south, etc) a $23.9. Igual los de Danzig.
Horcas - La Maldicion Continua (Cd+DVD) $44.9
Y varias cosas mas de metal y para los que escuchan otros generos hay cosas mas que interesantes.

Esta gente es la que tiene los puestos en los recitales internacionales (Maiden, Judas, etc) y en algunas cosas tienen excelentes precios
:salud:

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 9:32 am 
Colaborador

Yo compré cosas en SoyRock. Buena onda.

Ojo con los Locuras, eh :_E: tienen de todo a nivel nacional!!!

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 1:15 pm 

Acá en Quilmes, está Xennon y La Estaka.

Xenon está en la galería Colón, en el centro y La Estaka en Av Rivadavia.

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 1:48 pm 

GaahlgO))) escribiste:
Ok. Si a alguien le interesa lo tengo sellado nuevo Ed. Yanki a $170. la persona que me lo pidio se esfumo, sino la rastreo. ya saben!

estas hablando del dvd de death on the road??? ..GUARDAMELO!!!!!! :cafe:

Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 2:15 pm 

Kurt_Cobani escribiste:
Yo compré cosas en SoyRock. Buena onda.

Ojo con los Locuras, eh :_E: tienen de todo a nivel nacional!!!

si, yo encontre cds de tren loco mas barato que en cualquier lado. pero bandas under poquito y nada. de discos internacionales tienen lo mismo de hace mil años jaja no venden ni compran?

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 2:21 pm 

eBay. Les sale más barato y se consigue cualquier cosa. :salud:

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 2:49 pm 

T.Rotten escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Si se refieren a esta disquería:
Código:
http://timemachinerock.blogspot.com.ar/

Doy fe que es cualquiera ese lugar.
Tiene material trucho, te vende los discos abiertos (usados) como nuevos, etc.
Me cagó una vez y no pienso volver a comprarle más nada.

Un mamarracho.

Ahi la mitad de las cosas que vende son los infames "Rusos". Yo le he comprado varias veces los que trae importados de USA que vienen cerrados y sellados. Y estan un toque mas baratos que en otros lados. Por lo menos yo tuve suerte, o le cai bien al tipo, y me dijo que eran "rusos" los que tenia abiertos. Será porque le compraba los otros que son mas caros.
Igual tengan en cuenta que lamentablemente en todos lados hay "rusos". Inclusive algunos puestos de parque rivadavia y parque centenario.
Las de Belgrano, solo unas pocas tienen "Rusos". La mayoria tiene todo posta, pero a precios re altos, supongo que es por el alquiler de los locales.
Hay algunos titulos, por ejemplo, los Remasters de Judas Priest, de los que podria decirse que si no lo compraste sellado, es "ruso" hasta que se demuestre lo contrario. Yo no se si los mismos vendedores son engañados o se hacen los dolobus y nos cagan. Cuando me enteré de la existencia de estas replicas. me di cuenta que tenia 5. Los vendi, avisando que eran replicas. Ahora ya aprendi a reconocerlos. Por mas que cada vez vienen mas parecidos a los originales y ademas muchos tienen la maquina plastificadora y los venden "cerrados".

entonces, cual es la manera de darte cuenta si son "Rusos" o no?
osea, en el momento que estas viendo los discos, como decis, "Este es trucho"?

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 2:56 pm 

BrigadasMetallicas escribiste:
T.Rotten escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Si se refieren a esta disquería:
Código:
http://timemachinerock.blogspot.com.ar/

Doy fe que es cualquiera ese lugar.
Tiene material trucho, te vende los discos abiertos (usados) como nuevos, etc.
Me cagó una vez y no pienso volver a comprarle más nada.

Un mamarracho.

Ahi la mitad de las cosas que vende son los infames "Rusos". Yo le he comprado varias veces los que trae importados de USA que vienen cerrados y sellados. Y estan un toque mas baratos que en otros lados. Por lo menos yo tuve suerte, o le cai bien al tipo, y me dijo que eran "rusos" los que tenia abiertos. Será porque le compraba los otros que son mas caros.
Igual tengan en cuenta que lamentablemente en todos lados hay "rusos". Inclusive algunos puestos de parque rivadavia y parque centenario.
Las de Belgrano, solo unas pocas tienen "Rusos". La mayoria tiene todo posta, pero a precios re altos, supongo que es por el alquiler de los locales.
Hay algunos titulos, por ejemplo, los Remasters de Judas Priest, de los que podria decirse que si no lo compraste sellado, es "ruso" hasta que se demuestre lo contrario. Yo no se si los mismos vendedores son engañados o se hacen los dolobus y nos cagan. Cuando me enteré de la existencia de estas replicas. me di cuenta que tenia 5. Los vendi, avisando que eran replicas. Ahora ya aprendi a reconocerlos. Por mas que cada vez vienen mas parecidos a los originales y ademas muchos tienen la maquina plastificadora y los venden "cerrados".

entonces, cual es la manera de darte cuenta si son "Rusos" o no?
osea, en el momento que estas viendo los discos, como decis, "Este es trucho"?

hay varias formas de darse cuenta una de ellas es el numero de matrix de cd, la calidad de la impresion. aparte de los cd "rusos" hay que tener cuidado con lo cds "chinos" esta lleno

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 4:07 pm 

Yo siempre compro en disqueria Lef, hay varias sucursales, una esta en el shopping de devoto. Los miércoles si llevas dos discos el segundo tiene 50% de descuento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas