Fecha actual Dom Nov 24, 2024 2:36 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 9:25 am 
Colaborador

Vengo a contradecir a los medios: River NO puede ascender hoy. No solo tiene que perder Instituto (que juega a las 11 de visitante en Merlo) sino que además tiene que perder Central (que juega mañana domingo de local contra Chacarita)

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 9:38 am 

Kurt_Cobani escribiste:
Vengo a contradecir a los medios: River NO puede ascender hoy. No solo tiene que perder Instituto (que juega a las 11 de visitante en Merlo) sino que además tiene que perder Central (que juega mañana domingo de local contra Chacarita)

Si Instituto y Quilmes, empatan o pierden, y River gana, se asegura el ascenso, mas no asi el 1er puesto del torneo. Pero Ascienden directo los 1ros 2, asi que se asegura el ascenso directo igual.

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 10:30 am 
Colaborador

Perdón, quise decir eso. Ascender, asciende seguro. Pero hay que ver si primero o segundo.

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 12:46 pm 
Colaborador

Vamos millo hoy

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 1:03 pm 

que bronca, de pedazo ganó Instiputo... :paliza: :paliza: :paliza: :paliza: :paliza: :paliza: :paliza:

eso es para todos los giles que hablan de la incentivacion y bla bla bla :chavo:

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 1:50 pm 
Colaborador

Vamos Millo hoy, lpm!!!!

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 2:11 pm 

KamBá escribiste:
Creo que parte de la histeria viene de ese PÁNICO a perder. Y secuela de ese mismo flagelo vemos el futbol mediocre y mezquino fecha tras fecha.

Que feo es el futbol argentino, la puta que me pario. Cuando hay 1 partido bueno enseguida se comenta... como si fuera algo inesperado. :facepalm:

a mi me parece que mucho tiene que ver la cargada. cuando un equipo pierde un clasico los hinchas del equipo ganador gastan, molestan, y bardean a mas no poder. porque aca el futbol es lo mas importante de la vida de muchos, es como que se genera en la gente una impotencia terrible que no puede terminar en otra cosa que golpes, tiros, facazo, etc. y mas vale que la gente va a tener una impotencia sobrehumana si no puede hacer NADA porque no depende de ellos depende de los jugadores que son solamente deportistas que hacen lo que pueden. o sea, que tu vida dependa de lo que hagan 25 tipos una vez por semana, significa que tu vida, tu alma y tu mente estan MUY VACIAS. (y eso a los gobiernos de turno y a los negociantes del futbol les conviene de sobremanera). tanto por parte del perdedor que no encuentra consuelo (porque tiene que esperar masticando bronca hasta quien sabe cuando que su equipo gane algo importante) y del ganador que no tiene otra alegria en su vida que la desgracia de su rival futbolistico.

River tiene que ganar los 2 partidos que le quedan sin mirar la tabla, ni la camiseta que haya enfrente.

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 5:07 pm 
Colaborador

Se jugo como el orto, se defiende mal hace 30 y pico de Fechas. El partido que viene ganamos y ascendemos!

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 5:18 pm 
Colaborador

Estoy desolado, no puedo creer que se juegue tan mal faltando tan poco...

Otra vez a esperar resultados ajenos, la concha de su madre!!!!!!

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 5:59 pm 

Lo único que puedo pensar es que alguno de nosotros tuvo que haber sido demasiado hijo de puta en alguna otra vida para que en esta tengamos que sufrir tanto.

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 6:05 pm 
Colaborador

Ale Serafino escribiste:
Estoy desolado, no puedo creer que se juegue tan mal faltando tan poco...

Otra vez a esperar resultados ajenos, la concha de su madre!!!!!!

Taal cuaaaaaaal!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 6:45 pm 

ningun jugador de River tuvo ganas de ganarlo. pueden decir que el arquero de patronato atajo todo, si, pero si le patean 3 y ataja las 3 atajo todo... es cueston de porcentaje nomas.

este equipo no tiene corazon. ese es el problema. como sienten una deshonra jugar en la B se desesperan y no le dan las piernas ni para ponerse los botines. si no tuvieran tanto miedo a perder la cosa seria distinta.

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 7:05 pm 
Colaborador

1) vieron que el arquero de Patronato es fana de River?
2) lamentable ascender (aunque falta una fecha) así, eh... al Kaiser Pa$$arella le conviene renovar el plantel para el Apertura o se les viene la noche.

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 7:32 pm 

Kurt_Cobani escribiste:
1) vieron que el arquero de Patronato es fana de River?
2) lamentable ascender (aunque falta una fecha) así, eh... al Kaiser Pa$$arella le conviene renovar el plantel para el Apertura o se les viene la noche.

1) Podemos ascender y descender al toque con un equipo que no juega a nada.
2) Nos comemos otro año mas en la B, se va Almeyda y la mayoria de los jugadores y se hace un plantel nuevo, mas competitivo y mejor preparado para la A.

Yo lo veo asi. La verdad, este fue EL PEOR partido de River en el Nacional B. Los jugadores no sabian donde estaban parados. Juegan al pelotazo, el medio, bien gracias. La defensa es lo peor de lo peor. Almeyda sigue inventandole puestos a los jugadores, y sumenle la mala leche de siempre. Si ascendemos, lo hacemos de orto. Si llegamos a la promocion, lo veo MUY mal a River, lamentablemente si siguen jugando como hoy, nos comemos otro año en la B, se los puedo asegurar.

NotaPublicado: Sab Jun 16, 2012 7:49 pm 
Uploader

soy de gimnasia, pero ojala asciendan, asi el año que viene tenemos un rival dificil menos :lol: .
la ultima fecha increible, los 4 primeros, cualquiera puede terminar primero

Nuevo tema Responder al tema  [ 1442 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 97  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas