buenas gente siempre que tengo un problema de este tipo trato de solucionarlo por mi cueta para aprender y traa de no molestar pero ahora esty muy complicado y ya hice lo imposble para solucionar mi problema. Les comento, resulta que me compre un notebook HP com puse en el titulo el modelo es dv7 6c90us resulta que me vino con win7 en ingles. no tuve mejor idea q fornatearla einstalar el win7 en español hasta ahi todo barbaro la cosa fue a la hora de instalar los drivers, dije: "bueno voy a buscar el CD de los dirvers" busco la caja y guala no habia naranja
etonces dije bueno no es la primera vez que me pasa lo soluciono con el 3d chip y listo, a todo no pude solucionarlo con el 3d chip tampoco e sirvieron los miles de drivers que busque e las paginas y mucho menos sirvieron los de la pagina de HP
.
Entonces voy a pedir si alguien sabe alguna pagina de donde pueda sacar el paquete completo de drivers para mi note, o meor aun alguien tiene la misma pero si le dieron el CD y me hace una copia y lo sube
bueno nada mas desde ya gracias