Muere monstruo, muere.... Musicalmente bueno, letra chota, mas que nada por la tematica pedorrisima!
Trillando la fina... mediocre. No se si es una critica social, o que.. no tiene peso la letra, parece no estar diciendo nada importante.
Pa' Pelusa... me gusta bastante, aunque me parece que es mas largo de lo que deberia ser.
Si me ves volver.... debe ser la primer cancion lenta de Almafuerte que no tiene una terrible letra. Por ende, nada bueno para decir.
Pa'l recuerdo.... Alli en San Juan, version sudoeste bonaerense. Safa. Me quedo con Alli en San Juan
Ciudad de Rosario.... De lo peor del disco me parece. Riff y melodia de voz pegadiza, pero no llega a safar, el estribillo caga la verga.
Mi credo.... segunda cancion lenta de Almafuerte que no tiene una terrible letra, aunque no es mala! Sumada a la primer lenta, deja gusto a poco.
La llaga... bueno, esto ya se conocia, asique no me resulta tan bueno como a otros segun he visto. A esta altura... que una reversion parezca tan buena, es señal de disco no tan bueno.
Glifosateando.... me gusto bastante, aunque me parece que con una sola estrofa mas elaborada, que diga mas, hubiera sido un temazo barbaro. Liricamente me recuerda a Amanecer en Open Door... pero como aquel es rapidisimo, corto y bien pesado.. por lo cual queda bien como es, mensaje directo, sin necesidad de explayarse mas. Este se alargo de mas para tan poca letra.
Mamuil Mapu.... Alli en San Juan, version pampeana. Safa. Lo que ya no safa es que haya 2 asi en el disco. Me sigo quedando con Alli en San Juan.
Caballo Negro.... El tano tocando la viola.. no puede salir un instrumental malo. Hay muchos mejores pero no esta nada mal.
Gaste todo mi fanatismo hace años, defendiendo un tema como "Sojuzgados y sometidos"
Ya esta.
Es dificil aceptarlo, pero si... un disco de Almafuerte que NO me gusta. Para que mentirse? Ricardo Iorio sigue siendo lo mas grande, porque lo hecho no se borra.
Por suerte puedo seguir escuchando las mas de 60 canciones de Almafuerte que me encantan... Espero que pocas de las nuevas queden en el repertorio en vivo, y listo... a otra cosa!