Fecha actual Sab Oct 05, 2024 11:37 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 758 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 5:06 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
Mostrar spoiler
Por eso duro 3 temporadas


Imagen

Imagen


:clap:

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 11:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
yo keria verla zombie a la zorra de lori y que rick se saque las ganas de pegarle un corchazo jaja

pobre tdog, se lo re morfaron por gil.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 10, 2012 9:02 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Zombie Podrido escribiste:
Vanee escribiste:
T-dog habló dos veces en este capítulo :_E:
Ya cumplió la cuota de diálogos de la temporada :lol:


Eso significa que lo estarán por matar! :baila: :lol:

Mostrar spoiler
jajajaja que grande el Zombie, al final tenía razón.

El negro como que estaba al pedo, me da igual.
Pero el personaje de Lori era muy rompehuevos, así que me alegra su muerte jaja.

A Carol, el grupo, la dio por muerta también, junto con T-Dog. Pero bueno, para mí sobrevivió.

Muy buen capítulo. La verdad que no me esperaba que el negro preso hdp había sobrevivido.
Y ahora se suman los otros dos presos al grupo; veremos que relevancia tienen.

Por otra parte va a ser re molesto que estén cargando un bebé todo el tiempo.

Bien por Carl y Carol, que eran re inútiles en las temporadas anteriores. Se pusieron un poco las pilas.

Andrea no puede ser más trola. :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 12:01 am 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Citar:
Mostrar spoiler
Por otra parte va a ser re molesto que estén cargando un bebé todo el tiempo.

Bien por Carl y Carol, que eran re inútiles en las temporadas anteriores. Se pusieron un poco las pilas.


Mostrar spoiler
Pienso lo mismo con lo del bebé, re molesto andar llevándolo en un apocalipsis zombie. Yo pensaba que el accidente re boludo que tuvo Lori en auto la temporada pasada era para tener como excusa una pérdida del embarazo y que al final no tuviera ningún bebé.

Es verdad lo de Carol, esta temporada me irrta mucho menos que las otras


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2012 2:55 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:13 pm
Mensajes: 1604
Ubicación: Necochea
Mostrar spoiler
Muere un negro entra otro negro en su reemplazo. El preso ya hablo mas que T-dog en toda una temporada :P

_________________
Hasta el mas pequeño puede cambiar el curso del futuro

http://sindrome-uxama.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2012 11:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
Mostrar spoiler
ay Andrea, mas boluda no puede ser, tanto afecto necesita?
como supo Rick donde estaba Lori? o el penso que estaba en el lugar correcto. Para mi que no se la morfaron, lo mismo que a Carol que ya la dieron por muerta. Darrel parece mas padre de la bebe, hasta le puso nombre


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2012 11:54 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
BrigadasMetallicas escribiste:
Mostrar spoiler
ay Andrea, mas boluda no puede ser, tanto afecto necesita?
como supo Rick donde estaba Lori? o el penso que estaba en el lugar correcto. Para mi que no se la morfaron, lo mismo que a Carol que ya la dieron por muerta. Darrel parece mas padre de la bebe, hasta le puso nombre


Mostrar spoiler
rick no sabía donde estaba lori, pero paso muchas horas en la prision matando zombies hasta q llegó a un lugar donde estaba tiradas las botas de lori (y el pantalon creo), y el cuchillo de carl, y un charco como de sangre y cerebro con una bala al medio, no había restos pero había un zombie "de la panza" mal ahi cerca onda q se comio todo, es al q el le apuñala la panza con bronca ( para mí, con bronca hacia lori)

ahora, bien;
*los zombies no comen huesos, deberian haber estado los huesos de lori ahi tirados.
*se perdió carol, tampoco encontraron el cuerpo (y en el sneak muestran q encuentran el cuchillo) justo era la q estaba entrenada para el parto, para mí (capaz q la re flasheo) hay grandes chances q carol la encontró a lori, la cosió y tocaron la banda de ahí.

*q onda el bolso (igualito al de rick) con armas q se vió en la oficina del gobernador?? alguien tiene una idea si es el q tenian ellos?

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2012 12:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
dani-o escribiste:
BrigadasMetallicas escribiste:
Mostrar spoiler
ay Andrea, mas boluda no puede ser, tanto afecto necesita?
como supo Rick donde estaba Lori? o el penso que estaba en el lugar correcto. Para mi que no se la morfaron, lo mismo que a Carol que ya la dieron por muerta. Darrel parece mas padre de la bebe, hasta le puso nombre


Mostrar spoiler
rick no sabía donde estaba lori, pero paso muchas horas en la prision matando zombies hasta q llegó a un lugar donde estaba tiradas las botas de lori (y el pantalon creo), y el cuchillo de carl, y un charco como de sangre y cerebro con una bala al medio, no había restos pero había un zombie "de la panza" mal ahi cerca onda q se comio todo, es al q el le apuñala la panza con bronca ( para mí, con bronca hacia lori)

ahora, bien;
*los zombies no comen huesos, deberian haber estado los huesos de lori ahi tirados.
*se perdió carol, tampoco encontraron el cuerpo (y en el sneak muestran q encuentran el cuchillo) justo era la q estaba entrenada para el parto, para mí (capaz q la re flasheo) hay grandes chances q carol la encontró a lori, la cosió y tocaron la banda de ahí.

*q onda el bolso (igualito al de rick) con armas q se vió en la oficina del gobernador?? alguien tiene una idea si es el q tenian ellos?


Mostrar spoiler
puede ser lo de Carol, el tema es con que la cosio?! por ahi la ayudo a salir, pero seria raro que no hayan buscado ayuda o que no haya rastros de sangre en el piso
para mi no era Lori la que estaba adentro del zombie, puede ser cualquier otra cosa

el bolso con armas era el de Rick, que tenia Andrea y Michonne cuando los agarraron la gente del gobernador y se las sacaron


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2012 12:19 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Usen SPOILER!!!

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2012 2:27 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Mostrar spoiler
No creo que Carol y Lori se hayan ido, son re dependientes, habrían salido a buscar a los demás. Me dan dudas de si Lori está viva o muerta. Después del parto se escuchó el disparo de Carl, pero no sé.
A Andrea no sé que le pasa esta temporada. La temporada pasada estaba desesperada por salir a matar zombies y hace un par de capítulos veía un zombie y se ponía a vomitar. Se acostumbró a que Michonne haga todo por ella :lol:
Está copada la historia del gobernador. El pueblito que armaron es muy lindo, pero Michonne tiene razón, ahí hay algo raro :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2012 12:07 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
neiker escribiste:
Usen SPOILER!!!


sorry loco, como pasó el martes (dia de estreno) me comí q ya no importaba si era spoiler o no...

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 2:44 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Mostrar spoiler
Apareció Tyreese :_E:


El proximo es el ultimo hasta febrero :(

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 8:13 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
neiker escribiste:
Mostrar spoiler
Apareció Tyreese :_E:


El proximo es el ultimo hasta febrero :(


Mostrar spoiler
donde q me lo perdí?? o vos hablas de "oscar" el preso??

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 8:32 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
dani-o escribiste:
neiker escribiste:
Mostrar spoiler
Apareció Tyreese :_E:


El proximo es el ultimo hasta febrero :(


Mostrar spoiler
donde q me lo perdí?? o vos hablas de "oscar" el preso??


Mostrar spoiler
Cuando Rick y los otros estan mirando el muro.. Uno de los que está arriba es Tyreese. Fijate que baja del muro y lo enfocan alevosamente y despues pasan a enfocar a Andrea
EDIT:
Código:
http://i.imgur.com/LlCsm.jpg

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2012 8:42 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
PUEDE SER!!!!

Imagen

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 758 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 51  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.290s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 1.01 ]