Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:23 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 9:40 am 

Si eso es ser fiel y autentico heavy argentino PASOOO! Soy de cualquier otro pais o mundo..
Sigan chupandola a Iorito pibes..

EDIT: comentario parcialmente fuera de lugar

NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 9:48 am 

A mi me gusto la entrevista, me cague de risa, si. Igual muchas cosas que decia no tenian sentido tambien. otras si.

Solo saco la conclusion de que es interesante verlo al chabon hablar.Mas alla de cualquier cosa que pueda decir o en que estado pueda estar.

NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 10:38 am 
Colaborador

Me cagué de la risa :muajaja:

Que bien le sale el personaje de afrancesado :_Eblack:

NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 11:26 am 

MaxPower escribiste:
Boludo esta poseido por el alma de Peña, no para de hacer personajes y voces :muajaja: :muajaja:

jajajajaja mejor dicho!!! :chavo:

NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 11:45 am 

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=o_rfg3PSF4E

Hoy Sabado 17 hs repiten la nota y tal vez en unos meses La de "uds cumbieros : eh ? gato, mulo, la yuta esta por uds !!..ni hablar saben, hay que estudiar" .Gran verdad !Mundo Casella C5N 1 hora de Reportaje.Hay que ver la nota 2 veces para enternderle ciertas cosas e ironias.En cada frase deja entrever algo..Lo que no tiene sentido en realidad lo hace a proposito y hace un presonaje por momentos. Muy inteligente a pesar de su lime.

Última edición por LoRe_sp el Sab Sep 25, 2010 12:22 pm, editado 1 vez en total
Link entre CODE

NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 12:21 pm 
Colaborador

Calamar escribiste:
MaxPower escribiste:
Boludo esta poseido por el alma de Peña, no para de hacer personajes y voces :muajaja: :muajaja:

jajajajaja mejor dicho!!! :chavo:

:muajaja: :muajaja: tal cuaal!muy buena la nota...aguante Iorio!!! :chavo:

NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 12:29 pm 

estuvo buena la nota che...todos sabemos q iorio esta re limado, pero siemrpe fue asi y no va a dejar de serlo, no vengan con q es careta ni nada, lo dejo bien en claro porque fue al programa, dijo lo q pensaba de todos y se mostro tal cual es... aca me parece q el problema no es de Iorio si no de uds (la mayoria) algo q veo ultimamente en varios metaleros es como una moda de criticar a Iorio, q ganan con criticarlo??? es como si fueran a ser mas heavys por criticarlo o desmerecerlo, hay muchos muy pendientes de todo lo q hace o dice Iorio si aparece en tal programa o revista, si toca en tal lado, si se tira un pedo... todo para criticarlo..mejor comprense una vida...en todos los comentarios desde q salio el programa con lo mucho dos usuarios resltaron una de las cosas importantes q dijo el tipo, por ejemplo cuando hablo de los cumbiancheros dijo q ellos se quejan de la yuta, y la yuta esta por ellos, q vallan a estudiar... dijo varias cosas q nunca se dicen en la tele y seria bueno q se dijeran, pero bueno lo dijo a su manera y no seria raro q hasta aparesca en el top 5 de CQC ja

NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 2:33 pm 

Solo pienso en una respuesta a las ultimas apariciones de Iorio, que estaba muerto ya y no podia perder protagonismo, demasiada coincidencia, primero la nota a Rolling Stone y luego en el programa este.. La respuesta es: Tano Romano 25 años junto al metal jaja.. Ademas no dice nada que no se sabe ya.. Ahora tendrian que saltar los cumbieros a defenderse porque los trato a todos de chorros, no me va para nada la cumbia, pero no creo que todos sean asesinos y chorros para que la yuta este por ellos..

NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 2:55 pm 
Moderador

Hay que leer cada cosas acá... :facepalm:

Mi Alma sabe la verdad y es mejor que este callada....

SALUDOS!!!

NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 2:58 pm 

gyozabro escribiste:
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=o_rfg3PSF4E

Hoy Sabado 17 hs repiten la nota y tal vez en unos meses La de "uds cumbieros : eh ? gato, mulo, la yuta esta por uds !!..ni hablar saben, hay que estudiar" .Gran verdad !Mundo Casella C5N 1 hora de Reportaje.Hay que ver la nota 2 veces para enternderle ciertas cosas e ironias.En cada frase deja entrever algo..Lo que no tiene sentido en realidad lo hace a proposito y hace un presonaje por momentos. Muy inteligente a pesar de su lime.

jodeme que la repiten a las 5 :_E:

yo me colgue en verla, me voy a fijar

NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 4:09 pm 

Newen escribiste:

SALUDOS!!!

Viste Damian.. Creo que se llama opinar o expresar el pensamiento.. Molesta?

NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 5:24 pm 

Me cague de risa... No coincido en la muchísimas de las cosas que dijo... Pero su convencimiento de las cosas que dice es muy fuerte y por eso es respetable... No creo que sea un carea ni nada por el estilo pero lejos esta de ser el mas grande del heavy nacional... Eso se demuestra arriba del escenario no en una entrevista... Saludos!

PD: "Cuando uno pierde algo, cuando va a recuperarlo, pierde el doble" Gran frase que dijo anoche Ricardo...

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP

NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 7:10 pm 

jajajaj los shampooes con propaganda de larralde jajajaja.
Chinos de mierda, no soy solo yo el que piensa eso :paranoid:

NotaPublicado: Sab Sep 25, 2010 9:41 pm 

a o`connor lo mandas a espiar y mueve la rama jajajjaja!!!!!!!---aguante iorio .- es el amor el responsable unica guia del espiritu imperfecto!

NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 12:07 am 
Colaborador

elguardiannegro escribiste:
Newen escribiste:

SALUDOS!!!

Viste Damian.. Creo que se llama opinar o expresar el pensamiento.. Molesta?

No, solo molesta cuando es para intentar entrar en la bolsa de los antiIorio...

Iorio habla bien de Los Palmeras en esta nota... no habla mal de todos los cumbieros, entonces es evidente que no viste la nota Marito!!

Y ademas,... Iorio habla de tirar todos para el mismo lado, de no rebajarse a la cumbia, de no tirar para abajo y de fomentar el estudio... ES UN MENSAJE HERMOSO HERMANO!!... pero bueno, el que quiera entender que entienda. Y si, es un limado, dice cada locura que te cagas de risa, pero no deja de decir cosas hermosas y de dar un excelente mensaje...

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas