Fecha actual Dom Oct 06, 2024 3:23 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 758 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 10:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:39 pm
Mensajes: 190
ahora la carcel va a ser un jeriatrico?

para donde se fue el gobernador? se fue a coge' con los otros dos boludos? :_duro:

malo el final, no estuvo bueno
Carl un histerico total, se merecia una buena cachetada de Hershel


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 10:53 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
BrigadasMetallicas escribiste:
ahora la carcel va a ser un jeriatrico?


Se me hace que a principios de la prox temporada van a morir todos :lol:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 12:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
a Carl le salto la sangre de Shane bolo!! alto asesino!!!

La unica explicacion que le encuentro a la pelotudez zombie es que estan tan hambrientos que no tienen energia para atacar y eso... el zombie de Milton era "nuevo" capas tenia mas pila, que se yo..

termino como para que a todo el mundo le de paja empezar a ver la temporada proxima (si es que hay), cero emocion.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 12:36 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
malo el final che, malo...

Código:
On December 21, 2012, AMC renewed The Walking Dead for a fourth season of 16 episodes to premiere in October 2013. It was also announced that Glen Mazzara will not return as showrunner and executive producer. Instead, Scott Gimple will take over as showrunner for the season. Production is scheduled to begin on May 6, 2013 in Atlanta. David Morrissey is confirmed to reprise his major role as The Governor, despite a one-season contract.


Bueno básicamente, el 21 de Diciembre del año pasado se renovó a la série el contrato por una cuarta temporada, de 16 capítulos, y que va a arrancar en Octubre de este año. La série cambia de productor ejecutivo, se va Glen Mazzara y queda Scott Gimple (no es que sea info importante para el desarrollo de la série pero bueno, estaba ahí). Y el rodaje comienza el 6 de Mayo, es decir en un mes.
Ah, por si quedaba alguna duda, la alargaron a propósito, y parece que bastante, porque David Morrissey (el Gobernador) tenía contrato firmado inicialmente por una temporada, y se lo extendieron. Aunque no estoy muy seguro, quizás se lo utilice sólo para filmar nuevas escenas de cosas que ya pasaron pero no se vieron, es decir para hacer referencias, para dar explicaciones a otros hechos nuevos. No sé si se entiende lo que quise decir :lol:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 4:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 22, 2010 8:29 pm
Mensajes: 166
Ubicación: urquiza wacho
peterparker escribiste:
malo el final che, malo...

Código:
On December 21, 2012, AMC renewed The Walking Dead for a fourth season of 16 episodes to premiere in October 2013. It was also announced that Glen Mazzara will not return as showrunner and executive producer. Instead, Scott Gimple will take over as showrunner for the season. Production is scheduled to begin on May 6, 2013 in Atlanta. David Morrissey is confirmed to reprise his major role as The Governor, despite a one-season contract.


Bueno básicamente, el 21 de Diciembre del año pasado se renovó a la série el contrato por una cuarta temporada, de 16 capítulos, y que va a arrancar en Octubre de este año. La série cambia de productor ejecutivo, se va Glen Mazzara y queda Scott Gimple (no es que sea info importante para el desarrollo de la série pero bueno, estaba ahí). Y el rodaje comienza el 6 de Mayo, es decir en un mes.
Ah, por si quedaba alguna duda, la alargaron a propósito, y parece que bastante, porque David Morrissey (el Gobernador) tenía contrato firmado inicialmente por una temporada, y se lo extendieron. Aunque no estoy muy seguro, quizás se lo utilice sólo para filmar nuevas escenas de cosas que ya pasaron pero no se vieron, es decir para hacer referencias, para dar explicaciones a otros hechos nuevos. No sé si se entiende lo que quise decir :lol:

yo no entendi :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 6:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Si no firmó contrato de nuevo, lo más probable es que filme un par de escenas nada más.

Mostrar spoiler
Como Peter dijo que serían flashbacks, tengo que asumir que muere. O por ahí vuelve como zombie?


Che, a nadie le gustó el final? Tan malo es? :lol:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 6:45 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
vikthor escribiste:
Si no firmó contrato de nuevo, lo más probable es que filme un par de escenas nada más.

Mostrar spoiler
Como Peter dijo que serían flashbacks, tengo que asumir que muere. O por ahí vuelve como zombie?


Che, a nadie le gustó el final? Tan malo es? :lol:


para mí estuvo re bueno, los 3 o 4 últimos capítulos de esta temporada fueron de lo mejor de la serie.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 6:48 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
dani-o escribiste:
vikthor escribiste:
Si no firmó contrato de nuevo, lo más probable es que filme un par de escenas nada más.

Mostrar spoiler
Como Peter dijo que serían flashbacks, tengo que asumir que muere. O por ahí vuelve como zombie?


Che, a nadie le gustó el final? Tan malo es? :lol:


para mí estuvo re bueno, los 3 o 4 últimos capítulos de esta temporada fueron de lo mejor de la serie.


En serio? Menos los ultimos 2, a mi me parecieron todos malisimos.. especialmente el antepenúltimo (el que se escapa Andrea) en el que no pasa ABSOLUTAMENTE NADA!

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 7:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 8:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Eso pasa seguido en Hollywood :lol: Si querés una lista de los tropes que tiene la serie, andá acá:

Código:
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Series/TheWalkingDead

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 9:05 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
neiker escribiste:
dani-o escribiste:
vikthor escribiste:
Si no firmó contrato de nuevo, lo más probable es que filme un par de escenas nada más.

Mostrar spoiler
Como Peter dijo que serían flashbacks, tengo que asumir que muere. O por ahí vuelve como zombie?


Che, a nadie le gustó el final? Tan malo es? :lol:


para mí estuvo re bueno, los 3 o 4 últimos capítulos de esta temporada fueron de lo mejor de la serie.


En serio? Menos los ultimos 2, a mi me parecieron todos malisimos.. especialmente el antepenúltimo (el que se escapa Andrea) en el que no pasa ABSOLUTAMENTE NADA!


Mostrar spoiler
para mí, la gracia de ese capítulo justamente son jsutamente las cosas q "casi" pasan, hacerte comer la cabeza con lo bueno q hubiera estado (para rick y cía.) q andrea llegue a destino, o q a milton hubiera salido impune de la jugada q hizo de matar a los zombies (cosa q nos damos cuenta al final recien), lo q sí pasa, es q andrea consigue abrirle los ojos a tyresse y a su hna respecto al gobernador, y bueno logra poner a milton en acción.
si bien no aporta mucho a la trama, como el capítulo q van a buscar las armas a lo del negro, son "emocionantes" y suman al desarrollo de los personajes.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 10:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Para mi la 3era fue la mejor igual, mas alla del final tan flojo.

Citar:
a Carl le salto la sangre de Shane bolo!! alto asesino!!!


No, esos tipos fueron con lanza granadas a tirarles abajo todo, estuvo perfecto en boletearlo.
Y shane, era un capo, el mejor de la serie, hacia lo que tenia que hacer en esa situacion, cuando lo bajaron al viejo pelotudo moralista ese me alegre tanto, estas viviendo un apocalipsis zombie donde todos te matan, y el viejo queria venir a plantas sus ideas de moral :facepalm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 04, 2013 12:03 am 

Registrado: Mié Abr 03, 2013 7:26 pm
Mensajes: 1
Nah, la 1ra es la mejor,ahora hay demasiada historia y poca muerte... no pasa nada y de golpe mueren 2 o 3...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 04, 2013 8:32 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Naty Thrashera escribiste:
Nah, la 1ra es la mejor,ahora hay demasiada historia y poca muerte... no pasa nada y de golpe mueren 2 o 3...


Totalmente :_U:



Yo la sigo viendo por inercia.. pero si alguien me pregunta que onda la serie, ni a palos se la recomiendo.. A ver si en la 4ta se pone mas interesante. :unsure:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 04, 2013 12:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
creo que a todos nos pasa masomenos lo mismo Javi. A mi me hincha las bolas mi hermana q le baje los capitulos cuando se los pierde (casi siempre) asique la termino viendo con ella.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 758 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 51  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.032s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.48 ]