Anoche arranqué con
Dexter, me gusta, pero no me parece laaaaaaaaaaaaaa serie que todos dicen (si, ya se que recién empecé
). Que buena está la hermana
In The Flesh. Serie británica en la cual, basicamente, encuentran una cura para los zombies y los empiezan a re-insertar en la sociedad. El principal es un zombie que vuelve a su familia para encontrar a su hermana unida a un grupo paramilitar que caza zombies. Es un drama, pero está muy buena. Espero que hagan una segunda temporada.
Otra británica es
Top Of The Lake, sobre la hija de un criminal que queda embarazada y la inspectora que investiga el asunto. Por momentos me recuerda a The Killing.
También empecé con
Bates Motel, que cuenta la historia de Norman Bates (el dueño del motel en Psycho - aquí llamada Psicosis-, de Hitchcock) cuando era adolescente y su madre compra dicho motel. No es nada del otro mundo pero se deja ver y tiene potencial.
Otra que promete es
Hannibal, basada en el personaje de Silence Of The Lambs (El Silencio De Los Inocentes) y otros libros/películas. Tiene un "nosequé" que hizo que el primer episodio no me termine de gustar pero, al menos por ahora, la voy a seguir viendo.
También estoy viendo
Golden Boy, que cuenta la historia del policía más joven en llegar a ser nombrado Comisario de New York cuando recién lo ascienden a Detective. No es mala, pero le falta algo.
También vi los pilotos de
Zero Hour (me gustó, pero la van a pasar en otro momento por bajos ratings),
Red Widow (no se, no me terminó de cerrar, pero supongo que le voy a dar otra oportunidad) y
Cult (me dió vergüenza ajena
).