Hace poco bajé el dvd de Winery Dogs Unleashed in Japan, buscando la caratula me encontré con que había dos ediciones, una en caja regular y otra en digipack, la primera editada unicamente en Japón (por ahora) y de la segunda no encontré información (hasta puede ser rusa o algo así), ambas incluyen el dvd y dos cd's con el mismo concierto.
esta es la tapa de la edición en dvd box:
El tema es que mirando la edición del digipack la foto me resultaba conocida, la busqué en mayor tamaño y descubro que es la foto que postearon en la pagina de la banda en Facebook a las pocas horas de haber tocado en el Teatro de Flores:
fuente original de la foto:
Código:
https://www.facebook.com/TheWineryDogs/photos/pb.435004883238317.-2207520000.1410204371./676230595782410/?type=3&theater
EDIT: Links externos entre [CODE ]. el detalle que le photoshopearon el balcon tres veces como para que pareciera más grande, pero las caruchas de los que están adelante no son japoneses ni por casualidad:
edición digipack:
esta es una foto menor que tiene una etiqueta que me hace dudar que sea un diseño custom hecho por un fan:
Cosa 'e locos...