"Queridos amantes de la música,
Hoy estamos cerrando Grooveshark.
Empezamos hace casi diez años con el objetivo de ayudar a los fans a compartir y descubrir música. Pero a pesar de la mejor de las intenciones, hemos cometido errores muy graves. Fallamos en asegurar licencias de los titulares de derechos para la una cantidad de música en el servicio.
Eso estuvo mal. Pedimos disculpas.
Sin reserva.
Como parte de un acuerdo con las principales compañías discográficas, hemos acordado cesar operaciones inmediatamente, limpiar por completo todos los trabajos con derecho de autor de las compaias y ceder la propiedad de este sitio web, nuestras aplicaciones móviles y propiedad intelectual, incluyendo nuestras patentes y derechos de autor.
En ese momento de nuestro lanzamiento, pocos servicios de música proveían la experiencia que queríamos ofrecer y creemos que se merecen. Afortunadamente, ese ya no es el caso. En la actualidad hay cientos de servicios amigables y asequibles para los amantes de la mpusica disponibles para que ustedes puedan elegir, incluyendo Spotify, Deezer, Google Play, Beats Música, Rhapsody y Rdio, entre muchos otros.
Si les gusta la música y respetan a los artistas, compositores y todos los demás que hace posible la buena música, utilicen un servicio licenciado que compense a artistas y otros propietarios o titularres de derechos. Pueden encontrar más información acerca de los muchos exceletes servicios disponibles donde viven aquí:
Código:
http://whymusicmatters.com/find-music
.
Ha sido un privilegio conocer a muchos de ustedes y disfrutar juntos de buena música. Gracias por ser fans tan apasionados.
De Uds. en la música,
Sus amigos en Grooveshark
30 de abril del 2015"
SALUDOS!!!
PD: Otra buena fuente de música que se nos va... cada vez menos che, ya nos vamos acostumbrando.