Hola me sumo al bardo
Yo estoy de acuerdo y entiendo perfecto lo que dice Alfred. Personalmente no puedo creer que haya gente que sea re moralistas con los presos, sean chorros/Violines/Asesinos. Uno se rompe el culo laburando, levantandose temprano, se caga de frío a la mañana para laburar varias horas del día durante varios años y viene un hdp a cagarte la existencia.
La gente defiende los DDHH hasta que le tocan un fliar o una persona cercana, vamos a ver si ahí siguen manteniendo su postura. El tipo que está en cana cumple su condena, sale y vuelve a delinquir. En vez de destinar guita a personas miserables/inservibles, por qué no se la dan a los Jubilados que ganan 2 mangos y se rompieron el orto toda su vida... Y no, uno solo no puede cambiar las leyes para que los jubilados cobren mas, menos en un lugar lleno de corruptos.
Después viene un boludo a decir que son "Pobres personas que no se integraron al sistema", dejate de joder chabon hay miles de personas que se la rebuscan para ganar un billete sin necesidad de afanar y éstos pelotudos que no "supieron integrarse al sistema" salen a afanar chupandole un huevo todo, total salen beneficiados después.
Hace unos años mi abuela de 80 Años fue a cobrar la jubilación, volviendo a su casa 2 pendejos la agarraron del cuello, la golpearon y le afanaron la guita y los medicamentos que tenía en su bolso. Me imagino a los chorritos diciendo "Joya, tenía plata... ahora voy con ésto me hago unos CV para conseguir laburo y me integro a la sociedad".
Todos esos impuestos que generan para pagarle a los rochos sumenle que le sacan guita al laburante también con un impuesto de mierda que es un choreo de guantes blancos.